Entra
subzero

subzero

75 seguidores | 76 siguiendo
subzero

subzero ha publicado un tema

Nueva versión movil

Foro principal de Mofler

Acabo de terminar la nueva versión movil de Mofler ya que la que teníamos hasta ahora daba algunos fallos y era bastante lenta. Con esta nueva versión espero haber solucionado parte de estos problemas.

Estos son los principales cambios:

  • Nuevo diseño general. Se ha eliminado el menú lateral y toda la navegación se concentra en la parte baja, con enlaces a las 4 secciones principales:
    • Inicio. En está parte tenéis el conjunto de novedades de todas las páginas y usuarios que seguís, y como podéis ver en la parte superior, hay un menú para acceder al "Inicio", a las "Novedades" (lás últimas noticias de internet) y a "Popular" (todas las publicaciones de los usuarios en todos los clubs de Mofler, no solo en los que seguís).
    • Páginas. Desde aquí podéis acceder a todos los clubs y páginas que seguís, pero también se muestra las últimas páginas que habéis visitado aunque no las sigais. En la parte superior también hay un menú donde podéis ir a las secciones "Clubs", "Comunidades" y "Editores".
    • Publicar un tema. En el centro tenemos el formulario para poder abrir un tema en cualquier momento. Como podéis ver en él hay un desplegable que desde cualquier sección de la web te permite abrir un tema en cualquiera de los clubs que sigues o en tu perfil.
    • Foro. Este es el foro de Mofler tal y como lo conoceis y de nuevo en la parte superior tenemos un menú desde donde podéis ver los "ultimos temas", los "temas no leidos" y aquellos en los que habéis "participado".
    • Notificaciones y Privados. Por último tenéis las notificaciones y los mensajes privados.
  • Nuevo diseño de los clubs. En el caso de los clubs he intentado mostrar un diseño más diferenciado del de Mofler, con la barra de busqueda integrada en la cabecera y con esta buscando exclusivamente dentro de ese club y no en todo Mofler (esto necesito rematarlo aún). Y si os váis al foro de ese club veréis que también están los "últimos temas", "temas no leidos" y "participando" exclusivamente de ese club.
  • Velocidad. Muchas secciones se van precargando a medida que navegáis, por lo que ahora al saltar de página a página la carga es bastante más rápida, aunque todavía hay algunas partes que no tienen este sistema y ser irá añadiendo estos días.
  • Buscador. Al usarlo veréis que ahora se muestra no solo páginas y usuarios sino también "Noticias" y "Temas del foro". Al hacer una búsqueda tenéis un pequeño menú que permiter filtrar los resultados por esto mismo: páginas, usuarios, noticias y temas del foro.

 

Y en general estás son las diferencias principales, pero hay muchas otras cosas que o ya no me acuerdo o que son pequeños detalles que no merece la pena explicar.

Espero que la disfrutéis y cualquier fallo que veáis no dudéis en ponérmelo aquí para que pueda arreglarlo 😉

 

subzero

subzero ha compartido una noticia

Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Infiniti abandonará Australia tras casi una década de malos resultados

Continúan las malas noticias para Infiniti. La marca premium propiedad de Nissan se encuentra inmensa en un auténtico proceso de revolución interna. Una restructuración que pasa por marcharse de mercados realmente importantes y centrarse en deter

subzero

subzero ha compartido una noticia

Highmotor

Highmotor

http://highmotor.com

El Audi A7 y S7 se ponen el traje deportivo gracias a Liberty Walk

Los profesionales de Liberty Walk han transformado los Audi A7 y S7 en coches más atractivos y con una apariencia más agresiva para convertir estos dos modelos en algo muy diferente a los modelos básicos, con mejoras estéticas y mecánicas, que p

subzero

subzero ha compartido una noticia

MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

Honda e: el primer coche eléctrico de la marca, ya en España con 220 km de rango y 13.470 euros más caro que el SEAT Mii electri

Tras verlo desembarcar en el mercado de Reino Unido, el Honda e, el primer coche eléctrico de la firma nipona, ya está disponible en España con una autonomía de 220 kilómetros en ciclo WLTP y un precio de partida de 37.800 euros

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.