Reto Del Cubo Helado Mofler.com
Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53
Seat exeo st | Álava | 1.936
La amistade no interfiere en mojarse un poco .jejejeje
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
A ti te voy dar yo amistade si
B-)
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Hola chicos, hay algún problema en subir vuestros vídeos al canal oficial de Youtube ¿
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que canal oficia @bimbol?
El de la ELA?
Por mi no hay ningún problema, de hecho ya está en YouTube
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Yo lo intenté subir al Foro y daba error así que al dropbox y listo..[emoji2]
Por cierto 20Vt prepara un cubito grande que de tooo la semana con uno sólo no se te quita la mugre!![emoji40]
Seat exeo | Pontevedra | 915
Miguel Garcia y tienes un amigo si ke no te quepa duda jijijiju mira el Dave amigo mio y zas nominado jijiji es por buena causa ke no se diga miedo al agua y mojarse con lo ke aqui nos mojamos ya jejeje
De miedo nada me paso mojado praticamente todo el año el sabado esta echo jajaja haber cuando le diga al latigo que me grave jijiji
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo lo intenté subir al Foro y daba error así que al dropbox y listo..[emoji2]
Por cierto 20Vt prepara un cubito grande que de tooo la semana con uno sólo no se te quita la mugre!![emoji40]
Tranquilo que ya me duche,pero con agua caliente.
Seat exeo st | Tarragona | 581
Ei que esto esta parado que ai que poner más videos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo nada mas que pueda ingreso la pasta y me tiro el agua con hielo.
Esta semana y la que viene trabajo por la mañana y no lo podre ingresar. Pero la siguiente voy fijo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Jejejej si si yo se que lo haréis... Pero pa meter un pokito presión... Jijiji
Y sin decir que está llegando el frío..... A veee si os vais a pillar un gripazo por Mi culpa!! Jejejjeje
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bueno aqui esta el vidio del cubo del agua.... Nomino a @ Rojofuego @ Dalaran @ Lumicufi Bueno no me deja subirlo haber si alguien me puede alludar gracias
Intenta subírlo a youtube y pones el enlace ......si no lo consigues enviame el video por wasap y lo subo
Seat exeo | Madrid | 460
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Pero vale nominar si no se dice en el video? ;p
Digo yo que siendo de Asturias, con salir a la calle y mojarse con la lluvia ( que no esta para nada caliente) ya vale no?
Seat exeo | Madrid | 460
Escusas cobra aqui el que se tira el cubo elige aunq sea un error en el video lo pone abajo jejje
Seat exeo | Madrid | 248
mañana le menciono yo en el video.... tranquilo que @cobra77 no se escapa @ExireAlbus
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Pues que vayan ya temblando los que tengo ya en mente... Jejejejeje
Edito para avisar que son 5 mis nominados. Asi agilizamos esto y entran todos jejejeje