Club Infiniti Q70/QX70

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento!

Iniciado por Ugalde, 31 March a las 16:53

12 post en este tema

Infiniti qx70 s premium | Vizcaya | 6

Publicado 31 March a las 16:53

Buenos días a todos,

Me presento al grupo de Infiniti.

Me estrené en el 2006 con un FX35 que traje de USA y después de varios coches ahora tengo un QX 70s premium.

Es un coche que no pasa indiferente por la vida.

Tengo una pregunta sobre los espejos retrovisores por si alguien me puede ayudar.

¿Como se pueden plegar cuando se cierra el coche con la manilla o el mando inteligente?

El otro día se plegaron y no sé cómo lo hice.

Muchas gracias

  • Infiniti | León | 26

    Publicado 13 April a las 15:26

    Buenas Ugalde. La verdad es que el coche es una pasada y diferente por su estética y sobre todo extras y acabados.

    Lo que mencionas de los espejos abatibles yo sólo lo consigo desde el botón específico para ello a la izquierda del volante hacia abajo. No he conseguido aún saber cómo se abaten con el mando por que me da que esa función en concreto no la tiene( al igual que el encendido de luces cuando abres el coche), cosa curiosa teniendo en cuenta los extras que si trae.

    Disfruta mucho del coche( el mío es un FX30d Spremium, y los he reprogramado a 280cv) y si averiguas cómo hacer lo de los espejos. Por favor ponlo por aquí. Un saludo😃

    Infiniti qx70 s premium | Vizcaya | 6

    Publicado 13 April a las 22:43

    Gracias Marcos

    Si lo averiguo por supuesto que lo comparto.

    Se notan mucho los 280cv?

    En que cambia a parte de la potencia?

    Un saludo

    Infiniti | León | 26

    Publicado 14 April a las 21:55

    Buenas de nuevo 🙋🏻‍♂️.

    La potencia y el par sobre todo es donde se nota, en la manera de salir y la respuesta inmediata. No en el consumo, ya te lo digo yo que en este tipo de motores no baja como es el caso de otros. Yo el mío no lo bajo de 9,5 y hago bastante autovía…( valeee…lo admito: 135-145 mas menos), si que es verdad que por Nacional a veces ni 8.

    Al mío yo le he puesto todas las luces led de dentro, de posición y matrícula…ah! Y las luces de marcha atrás. Además lleva unos separadores delante y detrás de 2 cm que le quedan súper guapos y que sorpresivamente no me los han visto de momento en la ITV ( 3 años ya con el).

    Mi gran dolor es que el reloj analógico central me dejó de lucir y aunque parezca una tontería le da un aire al panel central precioso. Estoy mirando para un sitio donde arreglen electrónica y cada vez hay menos.

    Un saludo desde nuestros asientos 💺 ventilados…..jejeje.

    Infiniti qx70 s premium | Vizcaya | 6

    Publicado 14 April a las 22:10

    Hola Markos,

    En Wallapop venden un reloj interior de Infiniti Fx.

    Te ha pasado la ITV con las luces de led de matrícula y marca atrás?

    Saludos

    Infiniti | León | 26

    Publicado 15 April a las 16:03

    Buenas de nuevo Ugalde!

    Si, he visto que venden uno, pero 180 pavos es una salvajada. Me gastaría hasta 50 en arreglarlo….pero creo que así se quedará el relojito.

    Me ha pasado la ITV con todo lo que le he puesto tal cual, luces LED y separadores…..de momento. La verdad es que me da que al ser un coche que a penas se vé no saben tampoco si las lleva de serie o no. Y lo mismo con los separadores, al ser una llantas tan inmensas creo que piensan que los separadores ( color plata como las llantas) forman parte de la llanta. Ya iremos viendo en sucesivas visitas 🤔🤷🏼‍♂️.

    P.D: no te dicen nada si pones las led de matrícula en cualquier coche. Yo las tuve en un León años y nunca me objetaron nada.

    Saludos 👋

    Infiniti qx70 s premium | Vizcaya | 6

    Publicado 21 April a las 22:59

    Hola Markos,

    Tu Infiniti Qx70s premium tiene sensores de aparcamiento con aviso sonoro a parte de las cámaras?, el mío cuando se conecta la cámara salen los sensores de aparcamiento en la imagen y luego desaparecen, en el menú de configuración no me deja poner en on, lo activo y se quitan.

    Hoy le he dado un pequeño golpe por acercarme demasiado.

    Muchas gracias

    Un saludo

  • Infiniti | León | 26

    Publicado hace 6 días a las 19:03

    @Ugalde hola de nuevo. El mío tiene la cámara 360º, imagino que como el tuyo. Cuando ponemos la marcha atrás ó activamos la cámara en el botón estando en P ó en D se activan los sensores de proximidad. Pero la diferencia con los que no tienen cámara panorámica es que esos traen más sensores delante que te avisan ya que no tienen la cámara para ver. Hay que estar atentos cuando aparcas por que donde no llegan los sensores laterales se ve con la cámara. Tienen 2 sensores delante fronta/ laterales que van cambiando Verde/Amarillo/rojo dependiendo de la proximidad.

    Mira bien el menú para que estén activos y si no mira que estén enchufados el el parachoques. A veces si se pinta alguna partes del coche se olvidan de conectar algunas cosas….es lo que se me viene a la mente ahora. Voy a cacharrear en el mío a ver si descubro algo nuevo y te digo. Un saludo 👋

    P.D: y siento lo del golpecillo compañero 😢

    Infiniti | León | 26

    Publicado hace 6 días a las 19:08

    @Jvemar hola!

    Si que se notan si. Más reprís y más mala leche si cabe para esas más de 2 toneladas que pesa el amigo. Yo uso 2 (uno el de la empresa con 240 y otro el mío particular con 280) y se nota, sobre todo de 4000 a 5000 que cambia. Para ser un SUV, carretera ratonera, suspensión deportiva y subiendo lo gozas……bajando hay que ir frenando cual octogenario por que se embala…jejeje.

    Un saludo 👋

    Infiniti qx70 s premium | Vizcaya | 6

    Publicado hace 6 días a las 23:03

    Gracias Markos

    El mío si tiene cámara panorámica pero en el menú no me deja activar los sensores de aparcamiento, sin embargo cuando se activan las cámaras salen los sensores activados y un mensaje para desactivarlos pero desaparece muy rápido.

    Infiniti qx70 s premium | Vizcaya | 6

    Publicado hace 6 días a las 23:03

    Gracias Markos

    El mío si tiene cámara panorámica pero en el menú no me deja activar los sensores de aparcamiento, sin embargo cuando se activan las cámaras salen los sensores activados y un mensaje para desactivarlos pero desaparece muy rápido.

    Infiniti | León | 26

    Publicado hace 4 días a las 19:24

    @Ugalde a ver si te sirve…..

    Settings/ Otros / Cámara…..y ahí puedes activar los sensores, e incluso darles más o menos sensibilidad( qué igual los tienes quitados en esa opción). Yo personalmente los tengo a tope y ya me sé los márgenes en centímetros…..

    También cuando tienes la cámara, le das a Settings y te despliega un menú parecído.

    Ya me dirás si te ha servido de algo compañero. Un saludo 👋😃

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q70/QX70?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.