Club Infiniti Q70/QX70

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quien tiene un QX70?

Iniciado por Juan qx70, 28 May 2019 a las 22:50

13 post en este tema
  • Audi Q7 | Vizcaya | 6

    Publicado 31 March 2020 a las 9:58

    Hola Juan, yo soy propietario reciente de un QX70 Gasolina, no hay muchos usuarios por aquí, a ver si se anima un poco y podemos intercambiar impresiones. Un saludo.

    Audi Q7 | Vizcaya | 6

    Publicado 10 May 2020 a las 14:10

    Hola Sergio, parece que poco a poco van apareciendo mas usuarios del QX70 y FX, que al final es el mismo coche. Seria bueno que aparecierean más usuarios, ya que no se encuentra mucha información de este modelo. Un saludo.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 24 September 2020 a las 10:12

    El QX 70 no se llegó a comercializar en España, al menos no estaban a la venta en la página oficial Web de la marca.

     

    DeXinla.

    Infiniti | Madrid | 4

    Publicado 24 March 2023 a las 13:19

    Buenas por aquí un qx70 3.7

    Quisiera hacer una pregunta, es el segundo modelo que tengo anteriormente tenía un fx30d y hacía lo mismo por lo que he llegado a normalizarlo, al arrancar en parado con ventanillas bajadas se escucha un click y al reducir marchas para detenerme también cuando paro en un semáforo por ejemplo o cuando en el parking cambio de marcha atrás hacia adelante o viceversa, alguien mas con este ruidito? Y si es así sabéis lo que es o si tiene solución?

    Un saludo

  • Fx30D | Madrid | 2

    Publicado 15 January a las 22:32

    Hola, me presento soy NacFX30D. Me acabo de unir a el foro.

    Yo tengo un FX30D.

    En mi coche también suena el click. Supongo que es un sonido normal y poco preocupante.

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 57

    Publicado 02 March a las 20:23

     

     

    Infiniti | Madrid | 4

     

    Publicado 19 October a las 15:50

    He dado con el problema y lo he podido solucionar al menos de momento.

    El tema es que la tuerca y la arandela que van cerrando el conjunto del eje se desgastan, las he sustituido por una tuerca con las muescas para el pasador y 3 arandelas para dar la medida.

    Y de momento no lo hace. Esas son las piezas.

     

    https://my350z.com/forum/engine-drivetrain-and-forced-induction-diy/428639-clicking-noise-from-rear-axle.html

     

    Este enlace explica el montaje y el engrase

     

     

     

    Infiniti Q70/QX70 | Madrid | 4

    Publicado 14 March a las 23:43

    Hola, por aquí otro Fx70´.

    Yo tenngo un problema,  se trata de un zumbido que tiene en la dirección, sobre todo en los asfaltos màs rugosos...He leìdo que puede ser de los silenblocks del trapecio o de las copelas de los amortiguadores. Tambi,en suele meter un ruido como de hidraulico de la dirección de vez en cuando al salir girando y acelerando... no se si a alguien le ha pasado, no parece nada grave pero veremos a ver si no va a más...

    Saludos!

     

    Fx30D | Madrid | 2

    Publicado hace 6 días a las 8:45

    @Helmut si son de los silenblocks o de las copelas, el ruido suele ser golpeteo, no zumbido. Cuando es algo parecido a zumbido suele ser falta de líquido de dirección y suena más al girar la dirección.

    Espero lo soluciones y nos tengas informados.

    Un saludo.

    Infiniti Q70/QX70 | Madrid | 4

    Publicado hace 6 días a las 22:28

    Bueno leí de uno que tuvo el mismo problema, como que transmitía ruido del asfalto al volante y decía que era de las coplas que tenían un desgaste prematuro por el peso del coche...ya os contaré

    Saludos!!

  • Infiniti Q70/QX70 | Madrid | 4

    Publicado hace 6 días a las 22:28

    Bueno leí de uno que tuvo el mismo problema, como que transmitía ruido del asfalto al volante y decía que era de las coplas que tenían un desgaste prematuro por el peso del coche...ya os contaré

    Saludos!!

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q70/QX70?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.