Entra
DeXinla

DeXinla

3 seguidores
DeXinla

DeXinla ha publicado un tema en el Club Infiniti Q50/QX50

Relación propietarios Infiniti - GALICIA

Buenos días a todos, explico un poco cual es el tema de este hilo.

Sería poner los nombres de todos nosotros (propietarios de un vehículo de la marca Infiniti) para finalmente realizar una reclamación formal.

Para ello se crea la P.A.I.G. (Plataforma de Afectados Infiniti Galicia), con el fin de reclamar nuestros derechos que fueron eliminados, sin previo aviso, y poder reclamar algún tipo de compensación o indemnización.

Nosotros cuando compramos estos coches firmamos un contrato en el cual obteníamos una serie de servicios que se han pagado. Como todos sabéis, sobre todo a nivel de software, muchos de esos servicios fueron eliminados sin ningún tipo de aviso ni acuerdo previo.

Además, la marca anuncia su abandono del mercado europeo, lo cual repercute de forma muy negativa y generalizada en el valor de nuestros vehículos.

Sinceramente creo que DEBEMOS presentar todos una reclamación conjunta para hacer valer nuestros derechos.

Vosostros diréis.

 

Saludos,

DeXinla.

DeXinla

DeXinla ha publicado un tema

Foro complicado

Sigo pensando que es muy poco intuitivo este foro. Por ejemplo, si entro como usuario sin registrar no puedo acceder a casi ninguna parte específica del foro. Pero si entro como miembro registrado, aun así también es muy complicado acceder por ejemplo a la sección de usuarios del Infiniti Q50.

Esto ya se había comentado y se había dicho que iban a modificar cosas, pero no veo modificaciones apreciables.

 

DeXinla.

DeXinla

DeXinla ha publicado un tema en el Club Infiniti

Software In-Touch ABANDONED!

Bueno, pues creo que podemos concluir que, al menos de momento, el software In-Touch está en proceso de "stand-by", es decir, lo tienen todo PARALIZADO. De hecho los nuevos vehículos que se comercializan salen con el sistema "capado", o sea, eliminaron aplicaciones como la mensajería y el correo. A cambio incluyeron el famoso botoncito de SOS. Pero como os digo, siguen con una plataforma totalmente obsoleta (Android 2.3) del año 2010. Dicho lo dicho, esta gente de INFINITI está claro que centra todas sus atenciones en el mercado americano, relegando al europeo al último lugar. Un saludo a todos, DeXinla.

DeXinla

DeXinla ha publicado un tema en el Club Infiniti Q50/QX50

InTouch ¡¡CLOSED!!

Bueno, quería comentaros a todos los propietarios de Infiniti que NO habrá ninguna actualización del software InTouch. El sistema operativo InTouch se abandona definitivamente, la plataforma tecnológica que hace referencia a la tecnología aplicada a las comunicaciones de INFINITI y que integra conexión USB, sistema de manos libres para el teléfono con Bluetooth, aplicaciones de navegación y otras aplicaciones propias de Smart Phones, será cambiado por otra tecnología mucho más novedosa y actual. Al parecer, el sistema operativo InTouch quedará obsoleto de por vida, pues están trabajando en otro s.o. totalmente novedoso, que mejorará y mucho la conectividad del vehículo con el mundo y las redes sociales. De momento no tengo más datos, pero los que estabais esperando alguna actualización -me incluyo-, olvidaros, no habrá ninguna. Queda por saber si ese sistema novedoso se implantará en los vehículos de años anteriores, esta es otra. Saludos, DeXinla
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.