Entra

Reto Del Cubo Helado Mofler.com

Iniciado por bimbo, 07 septiembre 2014 a las 19:53

147 post en este tema
  • Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 07 septiembre 2014 a las 19:57

La madre que te parió! Si yo ni tengo un cubo en casa! Como no vaya con el de la fregona jajaj

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 07 septiembre 2014 a las 20:22

:o    :o    :o  Que ven mis ojos...  (bravo)   (bravo) (bravo)@bimbo  (porfa) permiteme un pequeño off-topic...

...tengo un amigo fallecido hace 2 años -justo en este mes de Septiembre- por culpa de la ELA, antes  de fallecer nos dejo un legado en forma de *libro, a partir del capítulo V su deterioro físico es grave, -perdio el habla y movimiento de manos-, pero recurre a un sistema que captura los movimientos del iris (Iriscom), y escribe el resto del libro únicamente mediante el movimiento de sus ojos.

Los beneficios del libro van íntegros a su mujer y 2 hijas (aprovecho para recomendar su compra y lectura, seguro que os agrada) su precio 19 € podéis comprarlo e informaros aquí>>>  http://elgrancaminante.com/

En relación a la nominación, mucho me temo que personalmente no podre hacerla, no al menos en un plazo corto-medio, esta semana tengo cita con "el taller" -y tardare en estar a punto-, otra cosa es mojar a mi ST  :P  por lo demas para uno del norte 15º no es agua fria  (que bueno)

Edito

*Gano un primer premio  en un concurso

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Publicado 07 septiembre 2014 a las 20:24

Exacto @FPI , que este del tiempo que lleva en Ibiza ya se ha olvidado que es de León, 15ºC y sacando pecho porque está muy fria... jajaja

• Conduce un Fiat grande punto

Publicado 07 septiembre 2014 a las 20:50

lo siento por lo de tu amigo @FPI,

con ver el chapuzon al ST es suficiente .. bueno y eso y a los nominados que pongas :)

:o    :o    :o  Que ven mis ojos...  (bravo)   (bravo) (bravo)@bimbo  (porfa) permiteme un pequeño off-topic...

...tengo un amigo fallecido hace 2 años -justo en este mes de Septiembre- por culpa de la ELA, antes  de fallecer nos dejo un legado en forma de *libro, a partir del capítulo V su deterioro físico es grave, -perdio el habla y movimiento de manos-, pero recurre a un sistema que captura los movimientos del iris (Iriscom), y escribe el resto del libro únicamente mediante el movimiento de sus ojos.

Los beneficios del libro van íntegros a su mujer y 2 hijas (aprovecho para recomendar su compra y lectura, seguro que os agrada) su precio 19 € podéis comprarlo e informaros aquí>>>  http://elgrancaminante.com/

En relación a la nominación, mucho me temo que personalmente no podre hacerla, no al menos en un plazo corto-medio, esta semana tengo cita con "el taller" -y tardare en estar a punto-, otra cosa es mojar a mi ST  :P  por lo demas para uno del norte 15º no es agua fria  (que bueno)

Edito

*Gano un primer premio  en un concurso

• Conduce un Peugeot 308cc

Publicado 07 septiembre 2014 a las 22:22

Bimbo....que majete...

Yo dare mi donacion y en cuanto pueda me mojo y nomino. Y si al mojarme puedo salpicar a alguien. ...jeje

2l9qgbd.gif

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 08 septiembre 2014 a las 15:44

Madre mia  (ups)  (ups)  la que has liado  (meparto)  (meparto)

Con tiempo lo hare, no hay problema  (ok) .. eso si, vivvo solo, no se como me lo montare.....

Por cierto, buena iniciativa  (victoria)

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 08 septiembre 2014 a las 23:15

@jhebo no pongas excusas te lo hechas tu solo y listo jajajaja

Logico, no me hace falta nadie para echarme el cubo.... me vienes a grabar ?????

Siempre estaras entre nosotros German

Publicado 09 septiembre 2014 a las 9:27

Yo estoy igual macho, a ver donde me voy yo con el coche para que salga en el video y poder colocar el movil para grabarme a mi mismo, que mi novia no esta y no me veo pidiendo a un aleman de la oficina que me acompañe para grabarme haciendo el tonto jejej

Publicado 09 septiembre 2014 a las 20:13

ohhhhhhhhhh 

Yo estoy igual macho, a ver donde me voy yo con el coche para que salga en el video y poder colocar el movil para grabarme a mi mismo, que mi novia no esta y no me veo pidiendo a un aleman de la oficina que me acompañe para grabarme haciendo el tonto jejej

Logico, no me hace falta nadie para echarme el cubo.... me vienes a grabar ?????

Publicado 10 septiembre 2014 a las 22:26

Bueno, reto superado como explico en el vídeo no soy amigo de este tipo de cadenas, retos,nominaciones, etc. en este caso, -como tambien explico en mi anterior contestación- lo hago en memoria de un Amigo fallecido por esta cruel y trágica enfermedad degenerativa llamada ELA (Esclerosis Lateral Amiótrofica) 

Nomino a

@bartds

@juan miguel

@davesaw

@charli69

Bego (para el que no sepa quien es, decir que es mi chofer  ^-^ )

Lo siento Amigos, hay que mojarse  8)  es por una buena causa  :-*

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 septiembre 2014 a las 0:03

Esta te la debo Fernando,o mejor dicho me la pagas.  (zas)

Publicado 11 septiembre 2014 a las 8:25

No me debes nada juan miguel... soy generoso y te perdono... [emoji12]

En cualquier caso si debes (o debemos) algo a alguien seria a bimbo que fue el impulsor de esto [emoji41]

Gandhi

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 11 septiembre 2014 a las 9:10

Buenos días!! Vaya jaleo en el que me habéis metido, jaja.

No prometo nada, pero intentaré hacerlo un día de éstos.

Un saludo a todos, que hacía bastante que no participaba!

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Publicado 11 septiembre 2014 a las 9:56

Si señor @FPI, que grande jajaja Lo reservo para ver en la comida que en la ofi no puedo poner sonido al video. Al final voy a tener que hacerlo yo también con lo poco amigo que soy de estas cosas...

@ismacom al final @bimbo ha conseguido resucitarte con el video este, no defraudes!  jajaj

Publicado 11 septiembre 2014 a las 12:36

@FPI, gracias por el video, no lo he podido ver antes ya que estaba de viaje ... me ha emocionado bastante y te agradezco que hayas participado ... muchas gracias de corazón, y a los demás .... :) animaros hombre que es por una buena causa ... por cierto ... me encanta lo del patito medidor.... :)

Publicado 11 septiembre 2014 a las 14:39

Ya pude verlo, muy bueno jeje Ahora resulta que no todos tenéis un cubo en casa sino que también os venía de regalo con un patito jajaja

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 septiembre 2014 a las 19:21

joooooooo**r que frio, pero bueno si hay que mojarse, pues a mojarse a ver si este finde saco un rato, por cierto yo no tengo patito (timido)  (timido) ...

Publicado 11 septiembre 2014 a las 19:53

@bimbo [emoji41] Aquí no tenemos patos con la tecnología tan avanzada como en las Pitiusas [emoji12]

Como dije, yo lo hacia ya o mal asunto, -ahora mismo estoy "en el taller" -

Gandhi

Publicado 11 septiembre 2014 a las 20:59

[emoji122] [emoji122] [emoji122] Muy bien... @Juan Miguel... bueno regular (se nota que no eres de Bilbao) falta chequear la temperatura del agua, la camiseta, y el Exeo en el baño [emoji12]

Eres el 3, tienes podium [emoji471]

Enhorabuena

Aunque eso de nominar solo a 3 [emoji57]

Gandhi

Publicado 11 septiembre 2014 a las 21:37

Ole @juan miguel!!! Yo también estaba por hacerlo en la ducha pero no me entrá el coche jejeej

Cada vez se van nominando menos jejej Bimbo nominó a 5, FPI a 4 y Juan Miguel a 3

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 septiembre 2014 a las 21:56

jajajaja ole @juan miguel tas quedao sin palabras pero no tenia pinta de estar muy fría el agua (que bueno)  (que bueno)  (que bueno)

Publicado 11 septiembre 2014 a las 22:07

E e e e jefe @subzero yo nomine a 5

Y a ella precisamente tu eres quién la conoce

Y ya dije que también lo hizo y grabó ayer

Gandhi

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 septiembre 2014 a las 23:08

Ole @juan miguel!!! Yo también estaba por hacerlo en la ducha pero no me entrá el coche jejeej

Cada vez se van nominando menos jejej Bimbo nominó a 5, FPI a 4 y Juan Miguel a 3

Hola subzero,buenas noches.Lo de nominar a sòlo tres compañeros del foro es porque si nominamos de 5 en 5 con 20 nominaciones habremos

nominado a 100 compañeros.Es por lo que he decidido bajar las nominaciones a tan sòlo 3 compañeros para asì tener màs nominaciones por

nominado. 

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 septiembre 2014 a las 23:10

No se si me he explicado con claridad,espero que si,un fuerte abrazo Diego.

Publicado 11 septiembre 2014 a las 23:24

Bueno depende de lo que tarden loa compañeros en ir haciendo los videos

En nuestro caso fue rápido

Gandhi

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.