Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:37

    Somos unos cuantos de la zona pobre de Madrid, se organiza algo rápido 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:42

    Todos hemos sido vírgenes, jeje. A ver si me pongo al día de mis cosillas, cojo ritmo, y propongo algo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:43

    Pero si tienes un 211, poco más le hará falta, jaja 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 06 June 2013 a las 8:36

    Yo vivo a diez.minutos del nassica y suelo ir mucho por alli ,asi que una escapadita y listo.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 June 2013 a las 15:26

    Ayer en rotonda mercadona de Coria del rio, Exeo st azul pitufo con kit aerodinamico y fenix! MUY GUAPO! Me lo cruce, le hize largas y me saludo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 June 2013 a las 20:31

    yo tambien soy de fuenlabrada, asi que nos abremos cruzado seguro, pero no recuerdo haber visto un 211 ranchera, me acordaria, se ven pocos 211

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 June 2013 a las 3:33

    yo del arroyo.  Así que a ver si nos vemos por ahi un dia

  • Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 10 June 2013 a las 9:14

    La semana pasada saliamos dos exeos de los garajes, cada uno de una acera uno en frente del otro en la carretera del barrio de la fortuna en Madrid, ultimamente veo muchos exeos o es que me fijo mas.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 10 June 2013 a las 13:12

    Yo (en el buen sentido de la palabra) estoy hasta los huevos ya de ver Exeos! jaja Por la zona sur de Madrid (Alcorcón, Móstoles, Leganés...) antes veías 1 o ninguno. Ahora es algo habitual. Ya no me supone una novedad ver un Exeo. Aunque cuando me cruzo uno me fijo a ver si lleva pegata del foro. Pero hasta el momento 0 pegatas vistas. En Móstoles, que es donde vivo, hace 1 año, veía solo 1 blanco, mu chulo.. ahora hay como 5  y solo en mi barrio. Todos los días veo 3 o 4 ... Fue comprármelo yo! y animarse la gente  :P  :P  :P  :P

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 June 2013 a las 21:49

    X el arroyo estoy yo mucho ahí vive mi novia dnd esta el wok

    pues por donde esta el wok vivo yo jajaja, mas o menos en frente

    andressete, es normal, ahora te fijas mas, a mi me paso con este y con el anterior tambien jaj

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 11 June 2013 a las 23:24

    O uno de los tantos miles q hay aparcao en esa calle xq hay unos pocos el único ranchera negro sport q veas x ahí es el mío jejeje

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 12 June 2013 a las 0:45

    Eeeeehhhhh Fuenlabreños... pero el negro con el kit aerodinámico no lo veis o que... Jajajaja

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 12 June 2013 a las 0:47

    X fuenlabrada e visto cn kit uno gris en la calle Nazaret y otro blanco st donde Correos de la avenida de España

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.