Seat Exeo | Madrid | 229
Por motivos que no vienen al caso, este fin de semana ha estado con un A4 B8 2.0 TDI 143 Cv de los nuevecitos, de hecho tenia 3400 km, y después de hacer como 1000 km con él, me he dado cuenta que anda muchísimo mas que el nuestro. Yo tengo el Sport 143 Cv y el Audi iba muchísimo mas fino y con más tirón. De hecho iba por la M50 y sin darme cuenta ya estaba a 170 por hora cuando el Exeo no va tan suave. También me he dado cuenta que el cambio era algo más corto, a 120 Km/h iba a 2100 rpm y el nuestro a 1700 rpm y eso se nota mucho. Y otra cosa que me he dado cuenta es que el motor era algo menos tosco, y tenía como mas ganas de subir de vueltas. No penséis mal que me gusta mucho el Exeo, pero cuando lleve el B8 se me quedaron unas ganas que el nuestro acelerara asi que no veas, con el consiguiente problema de los radares. Lo que no cambiaría por nada del mundo era la suspensión ya que era un poco barco, y como llevaba bastante viento lateral se notaba muchísimo, de eso me quedo con el Exeo. Siento el tocho pero es que me quedaba con ganas de comentarlo, no por generar polémica ehhhhh. Salu2