Hola, ultimamente me paso media vida por la zona sur de madrid, zona torrejon de la calzada y torrejon de velasco, y raro es el dia que no veo un Exeo, berlina, st,casi todos blanquitos como el mio,serán los pueblos con mayor indice de exeos por habitante??.Me resulta curioso como de casi no ver ninguno,ahora los veo por todas partes,sera una obsesión,jeje!!. Se me va la pinza,pero me resulta muy curioso.
Avistamientos Exeo
Iniciado por un usuario dado de baja, 06 July 2012 a las 16:18
Seat exeo | Jaén | 1.455
Bueno como todo en esta vida lo bueno abunda y el exeo no iba ser menos
jajaja bromas aparte suele pasar cuando tiens uno te enamoras
y los ves por tos laos
y no puedes resistirte
al menos yo no
. Aqui en pueblo Torre del campo de Jaén de no haber ninguno ya habra una docenita
pero creo que por el foro solo yo
Seat exeo | Toledo | 786
sin duda el mas bonito que veras por esa zona es un tdi 143 de color rojo dakota de algun mamarracho
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Coño yo vivo en Pinto, y más gente vove cerca, así que cuando quieras organizamos una KDD Express
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
No te quejes que siempre puede ser peor. El otro día llego al trabajo y aparque al lado de uno exactamente igual que el mio. Mismo modelo, color, llantas... Vamos que tenia que mirar la matricula para diferenciarlo... jejeje.
Seat Exeo | Madrid | 272
Yo vivo en cubas de la sagra y seguramente veras mi exeo blanquito berlina. saludos
Veo que somos muchos de la zona del sur de Madrid y el norte de Toledo.
Seat exeo | Madrid | 503
Isma cuenta conmigo que yo me apuntó Otro blanquito por Parla.
Seat exeo tdi | Álava | 11.785

Seat exeo | Huelva | 792
Yo he visto un st en santi petri
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Yo en Paracuellos de Jarama ya he visto 2, y uno de ellos es el que os conte que es identico al mio...
Seat exeo style | Madrid | 1.725
Aa ver hoy e visto un exeo sort negro decoraito de bodorrio en pacifico en madrid y a cogio av ciudad de barcelona hacia el puente vallekas y tenia la s de la rejilla vinilada en negro o pintada no se asiq si eres de foro manifiestate
Era el tuyo, que te lo han robado y lo an envinilado
Seat exeo | Huelva | 792
He visto dos st más uno negro y otro blanco en Santi petri el negro llevaba placa.de sealco
Seat exeo | Huelva | 792
Otro exeo está vez es un berlina negro también en Santi petri
Seat exeo | Huelva | 792
Otros dos más un berlina blanco en Tarifa y un st gris en Santi Petri
Macho no paras! Jejeje.
Seat exeo | Huelva | 792
Es que estoy muy pendiente y no se escapa ninguno
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos:Coño yo vivo en Pinto, y más gente vove cerca, así que cuando quieras organizamos una KDD Express
Ja! A Pinto voy un huevo de veces y nunca me cruzo contigo. El finde pasado sin ir más lejos estuve tomando una cerve en un parquecito que hay al lado de la estación (tengo familia por esa zona). Hay un Exeo blanco también por esa zona ¿es alguién del foro?
Además soy habitual de la A-4 porque también voy bastante a Valdemoro.
Como te vea aunque sea de pasada te vas a comer una pitada...
Un saludo
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pues si, buena idea. Anoche me cruce con un Exeo rojo en una glorieta de ciempozuelos yo salía de ciempozuelos y el venia de Aranjuez o de titurcia no lo recuerdo exasto en que salida estaba yo iba para san Martín en un Ibiza azul a las 23:10 mas o menos.
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos Por cierto, una duda que tengo desde hace un tiempo, ¿Alguien de aquí llevó a Talleres Garval en Arganda del Rey su Exeo negro berlina? Lo digo porque llevaba el aleroncito del maletero que lleva mucha gente del foro y por la pinta del coche esperaba que fuera de algún compi... Un saludo