Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

Publicado 06 July 2012 a las 16:18

Hola, ultimamente me paso media vida por la zona sur de madrid, zona torrejon de la calzada y torrejon de velasco, y raro es el dia que no veo un Exeo, berlina, st,casi todos blanquitos como el mio,serán los pueblos con mayor indice de exeos por habitante??.Me resulta curioso como de casi no ver ninguno,ahora los veo por todas partes,sera una obsesión,jeje!!. Se me va la pinza,pero me resulta muy curioso.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 July 2012 a las 17:21

    Bueno como todo en esta vida lo bueno abunda  pensativo  y el exeo no iba ser menos  alabar alabar jajaja bromas aparte suele pasar cuando tiens uno te enamoras  amor y los ves por tos  laos  conduciendo y no puedes resistirte  babeando al menos yo no  valeee. Aqui en pueblo Torre del campo de Jaén de no haber ninguno ya habra una docenita  bravo pero creo que por el foro solo yo  bailon

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 06 July 2012 a las 20:32

    sin duda el mas bonito que veras por esa zona es un tdi 143 de color rojo dakota de algun mamarracho  mafia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 July 2012 a las 1:55

    Coño yo vivo en Pinto, y más gente vove cerca, así que cuando quieras organizamos una KDD Express 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 07 July 2012 a las 8:34

    No te quejes que siempre puede ser peor. El otro día llego al trabajo y aparque al lado de uno exactamente igual que el mio. Mismo modelo, color, llantas... Vamos que tenia que mirar la matricula para diferenciarlo... jejeje.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 07 July 2012 a las 20:07

    Yo vivo en cubas de la sagra y seguramente  veras mi exeo blanquito berlina. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 July 2012 a las 21:56

    Veo que somos muchos de la zona del sur de Madrid y el norte de Toledo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 07 July 2012 a las 22:46

    Isma cuenta conmigo que yo me apuntó Otro blanquito por Parla.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 July 2012 a las 12:20
    buen post Ya ire poniendo donde veos los exeos.. a ver si alguno es del foro  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 10 July 2012 a las 16:38

    Yo he visto un st en santi petri

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 July 2012 a las 19:59

    Aa ver hoy e visto un exeo sort negro decoraito de bodorrio en pacifico  en madrid y a cogio av ciudad de barcelona hacia el puente vallekas y tenia la s de la rejilla vinilada en negro o pintada no se asiq si eres de foro manifiestate

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 21:18

    Era el tuyo, que te lo han robado y lo an envinilado 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 15 July 2012 a las 15:13

    He visto dos st más uno negro y otro blanco en Santi petri  el negro llevaba placa.de sealco

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 15 July 2012 a las 23:46

    Otro exeo  está vez es un berlina  negro también  en Santi petri

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 16 July 2012 a las 23:05

    Otros dos más un berlina blanco en Tarifa y un st gris en Santi  Petri

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2012 a las 3:19

    Macho no paras! Jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 17 July 2012 a las 15:13

    Es que estoy  muy pendiente y no se escapa ninguno

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 17 July 2012 a las 19:12

    Coño yo vivo en Pinto, y más gente vove cerca, así que cuando quieras organizamos una KDD Express 😉

    Hola a todos:

    Ja! A Pinto voy un huevo de veces y nunca me cruzo contigo. El finde pasado sin ir más lejos estuve tomando una cerve en un parquecito que hay al lado de la estación (tengo familia por esa zona). Hay un Exeo blanco también por esa zona ¿es alguién del foro?

    Además soy habitual de la A-4 porque también voy bastante a Valdemoro.

    Como te vea aunque sea de pasada te vas a comer una pitada...

    Un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 July 2012 a las 19:48

    Pues si, buena idea. Anoche me cruce con un Exeo rojo en una glorieta de ciempozuelos yo salía de ciempozuelos y el venia de Aranjuez o de titurcia no lo recuerdo exasto en que salida estaba yo iba para san Martín en un Ibiza azul a las 23:10 mas o menos.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 17 July 2012 a las 20:56

    Hola a todos Por cierto, una duda que tengo desde hace un tiempo, ¿Alguien de aquí llevó a Talleres Garval en Arganda del Rey su Exeo negro berlina? Lo digo porque llevaba el aleroncito del maletero que lleva mucha gente del foro y por la pinta del coche esperaba que fuera de algún compi... Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.