Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 1:55

    Encantado de que me piten ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 26 July 2012 a las 14:38

    Avistado uno Gris oscuro ST, a la altura del Hipercor de S.José de Valderas hoy a las 11:20H dirección Madrid. Avistado uno Azul oscuro 4p, M40 antes del desvío de la ciudad de la Imagen, dirección tuneles del pardo, el pasado Martes a las 10:00H "Era de la G.Civil" je je. camuflado con un radar equipado, iba circulando muy tranquilo por la derecha.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 30 July 2012 a las 19:21

    sino me equivoco,creo haberme cruzado con FPI,esta tarde a las 18.15,por la circunvalación nueva de Burgos,Fernando manifiestate si eras tu,creo que conducia tu mujer sino me equivocado de coche,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 July 2012 a las 19:37

    sino me equivoco,creo haberme cruzado con FPI,esta tarde a las 18.15,por la circunvalación nueva de Burgos,Fernando manifiestate si eras tu,creo que conducia tu mujer sino me equivocado de coche,jeje

    1saludo

    Seguro que si era.. hasta aqui puedo leer  😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 31 July 2012 a las 14:26

    Muy buenas, yo vivo en Campamento, al lado de Aluche y en la calle paralela a la mia aparcan en la calle un st negro y otro berlina blanco. Muchas veces tambien veo pasar uno berlina rojo por la avenida de los poblados. Hace ya tiempo tambien habia en mi barrio uno berlina gris oscuro con un golpe en la parte trasera derecha, pero despues de verlo durante mucho tiempo nunca mas lo volvi a localizar. conduciendo

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 August 2012 a las 7:57

    Ayer 31-07 6:30 AM entraba en la gasolinera de 4 vientos uno berlina blanco con el paragolpes del Kit!!?? Era alguien de aquí? Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 August 2012 a las 20:16

    Hoy a las 19:30 en el puente del doctor Garcia Tapia que va de Valdebernardo a Moratalaz, en Madrid, un Exeo blanco, con la parrilla delantera modificada ó con la S pintada de color mate  y unas llantas muy guapa cromadas estilo BBS, es de alguien del foro?? Lo vi por el retrovisor , venia detras mio, no pude ver en q acababa su matricula, lo tenia impecable!!como debe ser!

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 03 August 2012 a las 10:40

    Hoy a las 19:30 en el puente del doctor Garcia Tapia que va de Valdebernardo a Moratalaz, en Madrid, un Exeo blanco, con la parrilla delantera modificada ó con la S pintada de color mate  y unas llantas muy guapa cromadas estilo BBS, es de alguien del foro?? Lo vi por el retrovisor , venia detras mio, no pude ver en q acababa su matricula, lo tenia impecable!!como debe ser!

    Efectivamente era yo y si te vi delante dando la rotonda enxima de la m40 jejeje,pero las llantas no son cromadas jejejejeje

    :-)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 August 2012 a las 14:50

    Efectivamente era yo y si te vi delante dando la rotonda enxima de la m40 jejeje,pero las llantas no son cromadas jejejejeje

    No me extraña que te fijaras en mi coche...tengo un coche superchulo..y muy poco visto (por el color...) jajaja

    Lo de tus llantas, me pareció que eran unas llantas muy poco vistas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 August 2012 a las 17:28
    sin fotos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2012 a las 18:06

    Seguro que si era.. hasta aqui puedo leer  😉

    ok Afirmativo a todo  como bien "sospechaba"y comenta  Jhebo  silbar

    Liteon podías haberte "manifestado" tu con una rafaga o un bocinazo  conduciendo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 August 2012 a las 0:47

    Hoy en el parking de la Playa de las Catedrales(Lugo) de camino a Asturias, poco antes de Ribadeo, a las 5 de la tarde, me he cruzado con un compi del foro (llevaba en el maletero la pegata del foro) era un Exeo tdi 143 sport con leds atras, matricula ----GXF, era alguno de vosotros?? Por cierto, la playa y el entorno chulísimo....unas vistas y unas playas de flipar!!! Os recomiendo visitar la zona. Saludos!!

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 24 August 2012 a las 20:19

    Hola a todos Avistado Exeo negro con pegatina del club en N V dirección Badajoz el Martes a eso de las 10:30 a la altura del kilómetro 220. Identificate Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2012 a las 21:05

    como estais al loro ehhhhhh! mafia

    Es que antes se veían tantos Exeos como Audis R8....pues eso....que llaman la atención!!! jejeje

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 August 2012 a las 9:10

    Pues yo ayer vi uno por mizona que nunca habia visto. St negro G... con defensa del Kit matricula pequeña, faros restylin y luces diurnas en la defensa...... es alguno de vosotros. Lo aviste en la carretera Vilagarcia - Pontevedra a la altura del concesionario de Seat Tobiauto.....

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 02 September 2012 a las 19:12

      Avistado EXEO ST TSI negro en el parking del Carrefour de Aluche, con los faros del reestyling, rejilla central modificada y unas llantas muy guapas. Por cierto en la salida del aparcamiento me he encontrado con Darkdevil  o eso creo nos hemos dado unos toques de claxon y en el siguiente semaforo solo hemos podido cruzar dos palabras. Saludos.    gorrilla

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 September 2012 a las 19:36

    Se me olvido decirlo. Ayer vi un exeo berlina blanco sport (por las llantas) con el techo negro pasando por la Avda. Langreo en el Berron con dirección noreña. No me dio tiempo a fijarme mucho tampoco, pero paso despacio por la rotonda del Berron y luego subió por el puente.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 12 September 2012 a las 0:28

    Avistado Inves, hace media hora, en la Avenida de los Poblados, a la altura de Aluche... Ni mirar has hecho macho!! Que no te iba a robar ni nada!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 September 2012 a las 9:05

    Avistado Inves, hace media hora, en la Avenida de los Poblados, a la altura de Aluche... Ni mirar has hecho macho!! Que no te iba a robar ni nada!!

    joder!! pues ahora me has dejado intranquilo tío!! a esas horas estaba durmiendo!! y hoy para venir a trabajar me he cogido el otro coche que lo tengo en la calle aparcado.

    llevaba los parasoles traseros?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.