Seat Exeo | Madrid | 16.785
Encantado de que me piten
Seat Exeo | Madrid | 291
Avistado uno Gris oscuro ST, a la altura del Hipercor de S.José de Valderas hoy a las 11:20H dirección Madrid. Avistado uno Azul oscuro 4p, M40 antes del desvío de la ciudad de la Imagen, dirección tuneles del pardo, el pasado Martes a las 10:00H "Era de la G.Civil" je je. camuflado con un radar equipado, iba circulando muy tranquilo por la derecha.
Seat exeo | Burgos | 1.333
sino me equivoco,creo haberme cruzado con FPI,esta tarde a las 18.15,por la circunvalación nueva de Burgos,Fernando manifiestate si eras tu,creo que conducia tu mujer sino me equivocado de coche,jeje 1saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seguro que si era.. hasta aqui puedo leersino me equivoco,creo haberme cruzado con FPI,esta tarde a las 18.15,por la circunvalación nueva de Burgos,Fernando manifiestate si eras tu,creo que conducia tu mujer sino me equivocado de coche,jeje
1saludo
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Muy buenas, yo vivo en Campamento, al lado de Aluche y en la calle paralela a la mia aparcan en la calle un st negro y otro berlina blanco. Muchas veces tambien veo pasar uno berlina rojo por la avenida de los poblados. Hace ya tiempo tambien habia en mi barrio uno berlina gris oscuro con un golpe en la parte trasera derecha, pero despues de verlo durante mucho tiempo nunca mas lo volvi a localizar.
Ayer 31-07 6:30 AM entraba en la gasolinera de 4 vientos uno berlina blanco con el paragolpes del Kit!!?? Era alguien de aquí? Saludos.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Hoy a las 19:30 en el puente del doctor Garcia Tapia que va de Valdebernardo a Moratalaz, en Madrid, un Exeo blanco, con la parrilla delantera modificada ó con la S pintada de color mate y unas llantas muy guapa cromadas estilo BBS, es de alguien del foro?? Lo vi por el retrovisor , venia detras mio, no pude ver en q acababa su matricula, lo tenia impecable!!como debe ser!
Seat exeo sport | Madrid | 356
Hoy a las 19:30 en el puente del doctor Garcia Tapia que va de Valdebernardo a Moratalaz, en Madrid, un Exeo blanco, con la parrilla delantera modificada ó con la S pintada de color mate y unas llantas muy guapa cromadas estilo BBS, es de alguien del foro?? Lo vi por el retrovisor , venia detras mio, no pude ver en q acababa su matricula, lo tenia impecable!!como debe ser!
Efectivamente era yo y si te vi delante dando la rotonda enxima de la m40 jejeje,pero las llantas no son cromadas jejejejeje
Efectivamente era yo y si te vi delante dando la rotonda enxima de la m40 jejeje,pero las llantas no son cromadas jejejejeje
No me extraña que te fijaras en mi coche...tengo un coche superchulo..y muy poco visto (por el color...) jajaja
Lo de tus llantas, me pareció que eran unas llantas muy poco vistas.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seguro que si era.. hasta aqui puedo leer
Afirmativo a todo como bien "sospechaba"y comenta Jhebo
Liteon podías haberte "manifestado" tu con una rafaga o un bocinazo
Hoy en el parking de la Playa de las Catedrales(Lugo) de camino a Asturias, poco antes de Ribadeo, a las 5 de la tarde, me he cruzado con un compi del foro (llevaba en el maletero la pegata del foro) era un Exeo tdi 143 sport con leds atras, matricula ----GXF, era alguno de vosotros?? Por cierto, la playa y el entorno chulísimo....unas vistas y unas playas de flipar!!! Os recomiendo visitar la zona. Saludos!!
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos Avistado Exeo negro con pegatina del club en N V dirección Badajoz el Martes a eso de las 10:30 a la altura del kilómetro 220. Identificate Un saludo
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
como estais al loro ehhhhhh!
como estais al loro ehhhhhh!
Es que antes se veían tantos Exeos como Audis R8....pues eso....que llaman la atención!!! jejeje
Seat exeo | Ávila | 1.386
Pues yo ayer vi uno por mizona que nunca habia visto. St negro G... con defensa del Kit matricula pequeña, faros restylin y luces diurnas en la defensa...... es alguno de vosotros. Lo aviste en la carretera Vilagarcia - Pontevedra a la altura del concesionario de Seat Tobiauto.....
Seat exeo | Madrid | 250
Avistado EXEO ST TSI negro en el parking del Carrefour de Aluche, con los faros del reestyling, rejilla central modificada y unas llantas muy guapas. Por cierto en la salida del aparcamiento me he encontrado con Darkdevil o eso creo nos hemos dado unos toques de claxon y en el siguiente semaforo solo hemos podido cruzar dos palabras. Saludos.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Se me olvido decirlo. Ayer vi un exeo berlina blanco sport (por las llantas) con el techo negro pasando por la Avda. Langreo en el Berron con dirección noreña. No me dio tiempo a fijarme mucho tampoco, pero paso despacio por la rotonda del Berron y luego subió por el puente.
Seat Exeo | 283
Avistado Inves, hace media hora, en la Avenida de los Poblados, a la altura de Aluche... Ni mirar has hecho macho!! Que no te iba a robar ni nada!!
Avistado Inves, hace media hora, en la Avenida de los Poblados, a la altura de Aluche... Ni mirar has hecho macho!! Que no te iba a robar ni nada!!
joder!! pues ahora me has dejado intranquilo tío!! a esas horas estaba durmiendo!! y hoy para venir a trabajar me he cogido el otro coche que lo tengo en la calle aparcado.
llevaba los parasoles traseros?