Seat exeo | Ávila | 1.386
avistado st rojo con paraca de kit y Aleron también del kit está tarde.noche en el aparcamiento de la Torre de Hércules en A Coruña.... Algún asiduo del foro?
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Seat exeo st blanco matricula en Madrid zona de Arganda del rey- campo real, llantas 18" y pilotos traseros leds, a simple vista TDI 170.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Matrícila... ¿?
Seat exeo st | Madrid | 3.609
GHK me parece, ademas nos hemos visto varias veces.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
pues yo aquí por málaga me cruzo con muchos exeos, pero la mayoría los llevan viejetes... así que como no se que pensar, pienso que como la experiencia es un grado, los viejetes no se van a equivocar, y nosotros tampoco!! jejeje por cierto el otro día había uno blanco con dos chavales dentro, era g algo la matrícula pero me dio cosa de acercarme no me fueran a levantar la cartera.... jejeje
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Hoy en santutxu , a las 12:25 por el karmelo en la rotonda , un st con el paraca del kit , blanco y con la doble salida de escape.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hoy en santutxu , a las 12:25 por el karmelo en la rotonda , un st con el paraca del kit , blanco y con la doble salida de escape.
Yo no era... y creo que del foro
Seat exeo style | Madrid | 1.723
avistamiento en leganes exeo negro pegatina del foro estava parado y cruzo delante mia metiendose en un parkin m para y pite pero como el q oye llover jajajajajajaj
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pues vaya solo tendra ojitos pa su exeo
Seat Exeo TSI 200cv | 915
pues yo aquí por málaga me cruzo con muchos exeos, pero la mayoría los llevan viejetes... así que como no se que pensar, pienso que como la experiencia es un grado, los viejetes no se van a equivocar, y nosotros tampoco!! jejeje
por cierto el otro día había uno blanco con dos chavales dentro, era g algo la matrícula pero me dio cosa de acercarme no me fueran a levantar la cartera.... jejeje
Donde fue?? No creo que fuera yo, siempre voy con la parienta.
Seat exeo | Huelva | 793
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Pues cerca del parquesur
Creo recordar q acababa de pasar por la rotonda q tiene una fuente como con un rodillo de agua no se como se llama jejejeje
Tambien tenia las colas cromadas
no dre.. Estaba parao y cascando los dos es un parque que hay cerca de casa de la Paríenta
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Hace una semana mas o menos me tope con un Exeo en la autovia minera (gijon-mieres) direccion gijon. Era negro con matricula gwx o gxw ahora no me acuerdo. Asi que si alguien se da por aludido, que sepa que el que le quito las pegatinas fui yo
Pues no, no era yo, no me muevo por el Parque del Sur. Yo he visto un TDI blanco con el kit aerodinámico aparcado por Los Corazones...alguien?? MANIFIÉSTATE!!
Hoy he visto un exeo rojo (monocapa) tsi en el carrefour los patios.. Es de alguien de aquí Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 1.711
Hoy he visto un exeo rojo (monocapa) tsi en el carrefour los patios.. Es de alguien de aquí
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
como no sabemos de donde eres....no te podemos decir....jejeje
Ayer vi un ST Reference blanco por Ciudad Jardin aparcado.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Yo ultimamente veo mucho un Tsi Reference blanco aparcado en el Parking del Acceso Sur de AGP, de quien será?, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si ta limpito es miooooooooo!!!! Donde te metes macho que no hay quien te vea!!! Inves macho mira en el perfil... Yo... Soy del sur Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 y si esta mal escrito es el t9