Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema
  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 21 September 2015 a las 10:23

    Seat Exeo ST Blanco ****HPS con anagramas FR delante y detrás y anagramas Cupra R a los lados en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al lado del Gran Vía 2, con pegatina de ABRERA.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 04 June 2016 a las 14:46

    Esta semana coincido en la AP15 dirección landaben Noain con Un Exeo St blanco con defensa Aerodinámica y nos adelantamos un par de veces, yo por mirar el coche que estaba muy Chulo, no sé si estará registrado en el foro. Seguramente si. Yo iba en un ST Gris Pirineos. Algún aludido? ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 June 2016 a las 15:26

    Prodria ser @Rubens silbar silbar

     

    On 4/6/2016 at 14:46, Dany dijo:

    Esta semana coincido en la AP15 dirección landaben Noain con Un Exeo St blanco con defensa Aerodinámica y nos adelantamos un par de veces, yo por mirar el coche que estaba muy Chulo, no sé si estará registrado en el foro. Seguramente si. Yo iba en un ST Gris Pirineos. Algún aludido? ;D

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 05 June 2016 a las 18:56

    el otro dia me cruce a la altura de amorebieta con uno blanco con el kit deportivo delantero, muybonito, 

    no me dio tiempo a ver mas, yo gris track familiar, un saludo.

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 June 2016 a las 21:26
    hace 6 horas, jhebo dijo:

    Prodria ser @Rubens silbar silbar

     

     

    Salu2

    Podría ser pero  no...  El mio esta parado por el momento. 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 July 2016 a las 21:57

    Avistado st ecomotive gris en la variante de Luyando/Luiaondo en la A625 silbar, he ido un ratito detras de el.... hasta Amurrio victoria... supongo que no estara por aqui, pero igual lo lee y contesta 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 19 July 2016 a las 1:09

    Hoy viniendo de la playa en zumaia me encuentro con un que es conocido de nuestro amigo exeogipuzkoa estava un poco mal aparcado.

    DSC_0378.JPG

    Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

    Publicado 31 August 2016 a las 17:40

    Hace unos dias, vi un exeo berlina blanco en un parking en Punta Umbria, me imagino que es del foro, ya que detras llevaba una pegatina de "clubseatexeo" jejeje

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 06 September 2016 a las 17:45

    Bueno, pues también visto en Punta Umbria, a ver si es de alguien jeje

    image.jpeg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.