Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema
  • Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 03 November 2013 a las 22:28

    Exeo berlina color negro hace 10 min carretera de toledo dirección parla venia detras mia y se ma picao jejej gst d matricula cola ovalada era tdi

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 November 2013 a las 20:06

    se te a picado y tu te habras picado tambien eh!!! jajaja

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 04 November 2013 a las 20:20

    La verdad q solo acelere una vez es . evidente q un tdi 143 aunq vaya repro pueda conmigo y.lo sabes jejeje pero.me.hizo gracia pique de exeos aunq.no fuesen mismos motores pero es hundir un poco el pie en cuarta y ver como se.iba para atras... nunca desestimes el poder d la gasolina he tenido un tdi.hasta arriba de.motor y no hay color jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2013 a las 22:49

    Efectivamente, de cara a potenciaciones la gasolina es la gasolina. Los diésel han subido mucho el listón, pero ya han llegado a un punto muy alto de su desarrollo y de momento poco más se puede sacar. Ahora le toca a los motores de gasolina que han estado prácticamente sin desarrollo durante toda esa época de ebullición del diésel.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2013 a las 6:45

    El futuro, que por un lado me jode pero por otro es necesario, es la desaparición de ambos. Mientras, a disfrutar de lo que tenemos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 November 2013 a las 12:50

    gasofa powa!!!!!! jajaja

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 05 November 2013 a las 23:21

    Exeo gris ****HHV con LEDs en matrícula, hace 5 minutos (10:25) por la M40 a la altura del Isla Azul.

    Me as pillado tio jajaja me hago todos los dias ese trayecto 😀

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 05 November 2013 a las 23:27

    Esta tarde he llevado yo por la ronda litoral de Barcelona, por la zona de la barceloneta, a eso de las 16:30, un 2.0 tsi negro con matricula empezada en G...igual era del foro?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 March 2014 a las 19:07

    Voy a probar suerte ya que nos hemos quedado mirando, exeo st negro con cortinas traseras de peques o eso me ha parecido, en la m45 altura villaverde-getafe hace un rato, sobre las 18:30.

    saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 April 2014 a las 17:00

    Hoy en San Jerónimo, pegado al parque nuevo del rio. Exeo sport negro con llantas fenix de 18" ¿Puede ser el del forero Yomeca?

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2014 a las 17:09

    Ostia juanmi era yo. Ja ja ja ja ja ja.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 April 2014 a las 19:19

    Hoy en San Jerónimo, pegado al parque nuevo del rio. Exeo sport negro con llantas fenix de 18" ¿Puede ser el del forero Yomeca?

    no das ni una macho!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 April 2014 a las 19:26

    Ostia juanmi era yo. Ja ja ja ja ja ja.

     

    no das ni una macho!!

     

     

     

    Vamos a ver MAMONES.He dicho exeo sport negro con llantas fenix,NO exeo reference , disfrazao de style,con llantas modena.

     

    Que ya estais tocando un poco los FIRIQUITRILLOS.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 April 2014 a las 1:01

    Vamos a ver MAMONES.He dicho exeo sport negro con llantas fenix,NO exeo reference , disfrazao de style,con llantas modena.

    Que ya estais tocando un poco los FIRIQUITRILLOS.

    relajate macho que estamos de vacas!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 547

    Publicado 19 April 2014 a las 5:44

    Yo he visto unos cuantos en Cantábria, uno en Reinosa negro con luces LED Xenón del restayling, en Plenzia (Vizcaya) también vi uno plateado. Se ven de vez en cuando pero alguno se ve. Es un coche poco visto.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 April 2014 a las 13:17

    El sábado pasado he avistado muchos exeos en león ......muy wapis jajajaja

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 19 April 2014 a las 13:27

    Pues acabo de ver uno desde mi balcon, es de color plata y parece un style......... timido  es el  mio. jeje

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 April 2014 a las 21:39

    Por aqui por Galicia aun se ve alguno si aun hay bastantes pero el sabado camino a Leon vi uno en Asturias y hasta la kdd ke alli vi bastantes y muy chulos,ninguno mas y de vuelta de Leon a Galicia otro por la autopista por Bierzo la verdad eso me gusta ke no somos tantos en carretera somos unicos si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.