Avistamientos Exeo
Iniciado por un usuario dado de baja, 06 July 2012 a las 16:18
Seat exeo | Barcelona | 634
Hace 10 minutos ronda de dalt dirección ronda del litoral Exeo gris track matricula GVV con pegatina del club.
Seat exeo style 143 | 215
La semana pasada vi un exeo st granate, en la m 30, por la altura del piruli, era pantoja
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.253
Seguramente podia ser
Seat exeo | Toledo | 786
La semana pasada vi un exeo st granate, en la m 30, por la altura del piruli, era pantoja
si tenia mas mierda que el palo de un gallinero o la habitacion de un pavo.... era yo. a ver si lo pego un repaso. hago esa ruta por la mañana a las 7.45 sentido norte y a las 17.00 sentido sur.
para la proxima buscate una cartulina y le pintas "vamos a por unas cerves" y te sigo coño.
Seat exeo | Salamanca | 557
Al mediodía estaba un Exeo 2.0 tdi de 170 cv de color negro, frente a la iglesia de los Dominicos, en Salamanca.
Seat exeo | Madrid | 2.511
@Pantoja2 el días que te vea yo te pongo un cepo y mi teléfono asi no te escapas
Seat exeo style 143 | 215
No pude decirte nada habia muchos coched y yo iba con el leon, pues el otro dia se te pegaron las sabanas, porque eran las 8:40 jejeje, y si tenia un poco de mugre. Yo paso todos los dias a esa hora por alli
Seat exeo st | Navarra | 400
Seat exeo tdi | Álava | 11.797
Ese se de quien es , por aqui anda, un tio muy majo
Salu2
teneis que organizar alguna quedada en la zona para conoceros
Seat exeo tsi | 2.508
Ese Exeo se de quien es y como dice Jhebo un tío muy majo un manitas el tío
Seat exeo | Madrid | 202
El miércoles en la carretera de Barcelona entre las 14:20 y 14:30,vi exeo gris oscuro antes de llegar a Alcalá de henares, en dirección Madrid
Se quedo mirando,iban dos,pero no vi pegatina del foro y salió zumbando.
Seat Exeo | 38
No serias tu el del exeo con el que coincidi el sabado en la gasolinera de agip en Pamplona @skywoka?
Seat exeo blanco | Cantabria | 885
si estais por santander tenemos kedada a final de mes @ket
Seat Exeo ST | Barcelona | 375
Seat Exeo ST Blanco ****HPS con anagramas FR delante y detrás y anagramas Cupra R a los lados en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al lado del Gran Vía 2, con pegatina de ABRERA.
Seat Exeo | Navarra | 41
Esta semana coincido en la AP15 dirección landaben Noain con Un Exeo St blanco con defensa Aerodinámica y nos adelantamos un par de veces, yo por mirar el coche que estaba muy Chulo, no sé si estará registrado en el foro. Seguramente si. Yo iba en un ST Gris Pirineos. Algún aludido?
Seat exeo tdi | Álava | 11.797
Prodria ser @Rubens
On 4/6/2016 at 14:46, Dany dijo:Esta semana coincido en la AP15 dirección landaben Noain con Un Exeo St blanco con defensa Aerodinámica y nos adelantamos un par de veces, yo por mirar el coche que estaba muy Chulo, no sé si estará registrado en el foro. Seguramente si. Yo iba en un ST Gris Pirineos. Algún aludido?
Salu2
Seat exeo | Vizcaya | 270
el otro dia me cruce a la altura de amorebieta con uno blanco con el kit deportivo delantero, muybonito,
no me dio tiempo a ver mas, yo gris track familiar, un saludo.
Seat exeo | Navarra | 1.808
hace 6 horas, jhebo dijo:
Podría ser pero no... El mio esta parado por el momento.