Seat exeo style 143 | 215
Por cierto tsl.., te alumbran demasiado los leds de la matricula , no se te ve con el destello que da, yo le puse un poco de vinilo tapando 2 filas de leds, por que los verdes te pueden decir algo
Seat exeo st | Toledo | 524
Por cierto tsl.., te alumbran demasiado los leds de la matricula , no se te ve con el destello que da, yo le puse un poco de vinilo tapando 2 filas de leds, por que los verdes te pueden decir algo
tienes razon-alumbran demasiado-
tengo que hacer algo(tapar aluna fila o poner una bombilla de menos potencia) que si no me voy ha meter en algun lio
un saludo
Yo tengo 3 filas de leds y he tapado 2 y ahora ya no deslumbra, yo llevo los de audioleds car
Seat exeo 3r | León | 6.011
No te preocupes amigo 20vt,aquí en Sevilla puede haber los mismos o más que por tu tierra y tampoco se dan a conocer,y ¿ sabes que ? Me la pela !!!!!!.Jejejeje.
Es una pena que haya gente que se inscriba y no nos conozcamos ,hablando de gente de la misma ciudad. Pero vamos que cada cual... me uno a tu opinion vaya
Seat exeo | Navarra | 1.809
Ayer autovía A1 creo Pamplona Vitoria adelante un st gris pirineos creo... Fénix creo... cola escape seat sport sobre las 11:15. Yo un st blanco con prisa xD.
Un saludo
Seat exeo st | Navarra | 400
Es lo bueno de salir tarde.... Que tienes excusa para pisarle
Seat exeo | Barcelona | 636
Hace 10 minutos ronda de dalt dirección ronda del litoral Exeo gris track matricula GVV con pegatina del club.
La semana pasada vi un exeo st granate, en la m 30, por la altura del piruli, era pantoja
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Seguramente podia ser
Seat exeo | Toledo | 786
La semana pasada vi un exeo st granate, en la m 30, por la altura del piruli, era pantoja
si tenia mas mierda que el palo de un gallinero o la habitacion de un pavo.... era yo. a ver si lo pego un repaso. hago esa ruta por la mañana a las 7.45 sentido norte y a las 17.00 sentido sur.
para la proxima buscate una cartulina y le pintas "vamos a por unas cerves" y te sigo coño.
Seat exeo | Salamanca | 559
Al mediodía estaba un Exeo 2.0 tdi de 170 cv de color negro, frente a la iglesia de los Dominicos, en Salamanca.
Seat exeo | Madrid | 2.494
@Pantoja2 el días que te vea yo te pongo un cepo y mi teléfono asi no te escapas
No pude decirte nada habia muchos coched y yo iba con el leon, pues el otro dia se te pegaron las sabanas, porque eran las 8:40 jejeje, y si tenia un poco de mugre. Yo paso todos los dias a esa hora por alli
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ese se de quien es , por aqui anda, un tio muy majo
Salu2
teneis que organizar alguna quedada en la zona para conoceros
Seat exeo tsi | 2.510
Ese Exeo se de quien es y como dice Jhebo un tío muy majo un manitas el tío
Seat exeo | Madrid | 202
El miércoles en la carretera de Barcelona entre las 14:20 y 14:30,vi exeo gris oscuro antes de llegar a Alcalá de henares, en dirección Madrid
Se quedo mirando,iban dos,pero no vi pegatina del foro y salió zumbando.
Seat Exeo | 38
No serias tu el del exeo con el que coincidi el sabado en la gasolinera de agip en Pamplona @skywoka?