Entra
VEVIMFA

VEVIMFA

VEVIMFA

VEVIMFA ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Cambio correa distribución TDI 120 antes de los 180.000 Km

Me ha aconsejado el asesor de Seat que adelante el cambio de la correa de distribución a los 160.000 km. Lo que dice el libro es a los 180.000 Km.

¿Alguien ha tenido problemas mecánicos en el coche por haberse esperado a los 180.000 Km a hacer el cambio de la correa de distribución?

VEVIMFA

VEVIMFA ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

A veces el coche arranca peor de lo habitual (Diesel)

Hola,

171.000 Kms. Desde hace un mes cada semana el coche me hace algún arranque más lento de lo habitual. Normalmente arranca muy rápido y ahora a veces me arranca peor, al irlo a buscar para volver a casa del trabajo, le cuesta más de arrancar, como que la llave la tengo que tener unos 2/3 segundos girando. Ayer me pasó, arrancó lento, fui a poner gasoil a 5 minutos y luego arrancó perfectamente, estaba en reserva. 

Marc.
 

VEVIMFA

VEVIMFA ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Compresor doméstico para inchar ruedas.

Hola,

estoy hasta el gorro que todos los compresores de las gasolineras o no funcionen o funcionen con errores de lectura de la presión. ¿Alguien usa un compresor con manómetro doméstico para inchar los neumáticos que sea de una calidad razonable para inchar las ruedas del exeo? Me gustan los que tienen la conexión con la válvula como los de las gasolineras porque una vez me cargué una válvula usando una conexión de pinza.

Un saludo.

VEVIMFA

VEVIMFA ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Correa Poly-V partida en 2 (resultado dos correas girando)

Con 159.000 Km la correa de accesorios Poly-V se ha convertido en 2. Partida literalmente por la mitad. O sea, dos correas girando en paralelo. Me la han cambiado y el rodillo tensor también para evitar problemas con la nueva correa.

Además 4 Potenza S001 nuevos y la revisión anual.

Una cosa rara, al llegar a casa el coche no reaccionaba al mando a distancia ni para cerrar ni para abrir. Cerré el coche con la llave, entre dentro, la inserté en el clausor para que no saltara la alarma y alehop a partir de ahí vuelve a funcional el cierre centralizado desde el mando, ¿alguien sabe qué ha podido pasar en la revisión con el cierre centralizado, se supone que lo he programado de nuevo al meter la llave tras cerrarlo y abrirlo con la llave?

Marc.

 

 

VEVIMFA

VEVIMFA ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Ruido a chapas sueltas al acelerar en proceso Regenecación DPF

Hola,

desde hace unos meses (coche reprogramado por Diesel Gate) cuando entra en proceso de regeneración del DPF al acelerar de primera a segunda de manera alegre suena en la parte de abajo del coche a chapas sueltas, como las chapas internas del catalizador o DPF. Una vez acabada la regeneración al acelerar ya no suena nada. ¿A alguien le pasa algo similar?

VEVIMFA

VEVIMFA ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Tapa Filtro de Polen deja al descubierto el filtro.

Hoy he cambiado el filtro de polen porque con 25.000 kms estaba negro como el carbón y ya me empezaba a entrar poco aire en el habitáculo con el climatizador. He visto que casi la mitad del filtro no queda cubierto con la tapa y queda al descubierto, en concreto la parte de atrás del filtro, ¿esto es normal, es por donde coje el aire el coche para el habitáculo? Si es así no me extraña que se ponga negro.

VEVIMFA

VEVIMFA ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

CERRADURA MALETERO ST NO CIERRA

Cuando cierro el portón del maletero del St no se cierra el maletero. Rebota  en las gomas y se queda abierto.  La cerradura  no va bien y no cierra el gancho. Le hemos puesto 3 en 1 y sigue igual. El mecanismo eléctrico de la S va bien.

VEVIMFA

VEVIMFA ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Pintado, cambiado o efecto carbono en "S" delantera.

Me gustaría oscurecer la "S" delantera, negro mate, carbono, cambiarla por una más oscura o algo para que no se vea tanto. Me gustaría una negra mate o efecto carbono. ¿Se puede cambiar por una así o se ha de pintar? ¿Se puede desmontar de la parrilla?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.