Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio correa distribución TDI 120 antes de los 180.000 Km

Iniciado por VEVIMFA, 05 February 2018 a las 13:38

68 post en este tema
  • Seat Exeo | 61

    Publicado 12 January 2022 a las 13:54

    Vaya, lo siento. Me alegro por tu victoria en los tribunales, a veces la indefesión ante casos como el tuyo es total. ¿El Exeo está en funcionamiento o sigue esperando ser reparado?

    Por mi parte aportar que el año pasado pasé la revisión de mi Exeo 2.0 TDI de 2011 y no me dijeron nada de cambiar la distribución, con 118.000 km. Y ya no le toca otra revisión hasta 2023... Igual llamo para informarme.

    Gracias Víctor por la información.

    Exeo last edition | 16

    Publicado 12 January 2022 a las 14:07

    Si , el coche esta en funcionamiento, en su momento compre un motor de desguace y ya llevo 50000 km hechos con él sin ningun problema. Tal vez mi caso fue excepcional, ya que es raro que se rompa antes de tiempo, no obstante llama y preguntales,  mas vale prevenir. Un saludo

     

    El 2022-01-12 13:54:56 focusosuna dijo:

    Vaya, lo siento. Me alegro por tu victoria en los tribunales, a veces la indefesión ante casos como el tuyo es total. ¿El Exeo está en funcionamiento o sigue esperando ser reparado?

    Por mi parte aportar que el año pasado pasé la revisión de mi Exeo 2.0 TDI de 2011 y no me dijeron nada de cambiar la distribución, con 118.000 km. Y ya no le toca otra revisión hasta 2023... Igual llamo para informarme.

    Gracias Víctor por la información.

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 120cv 2010 | Sevilla | 5

    Publicado 13 January 2022 a las 17:21

    Hola, aprovecho para presentarme, soy nuevo aquí y me interesa este hilo.

    Desde hace dos semanas tengo un Exeo Style que he comprado con solo 14mil kilómetros. Si 14.000Km, todos se extrañan que un vehículo matriculado en 2010 tenga sólo eso, pero esta verificado y comprobado. Comprado a un concesionario de ocasion.

    Me interesa el tema del kit de distribución porque en teoría no le toca hasta los 180m km, aunque ya tiene 11 años (que no lo parece en absoluto, no solo porque lo han usado poco sino porque siempre ha dormido en garaje).

    A ver que opináis, aun así, tengo en mente pasarme por mi mecánico de confianza para que eche un vistazo general.

    Salu2.

    (Por cierto, tengo un año de garantía)

    José Ángel.

    Seat Exeo Style 2.0TDI 120cv 2010.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 24 May 2022 a las 18:00

    El 2022-01-13 17:21:24 josea dijo:

    Hola, aprovecho para presentarme, soy nuevo aquí y me interesa este hilo.

     

    Desde hace dos semanas tengo un Exeo Style que he comprado con solo 14mil kilómetros. Si 14.000Km, todos se extrañan que un vehículo matriculado en 2010 tenga sólo eso, pero esta verificado y comprobado. Comprado a un concesionario de ocasion.

     

    Me interesa el tema del kit de distribución porque en teoría no le toca hasta los 180m km, aunque ya tiene 11 años (que no lo parece en absoluto, no solo porque lo han usado poco sino porque siempre ha dormido en garaje).

     

    A ver que opináis, aun así, tengo en mente pasarme por mi mecánico de confianza para que eche un vistazo general.

     

    Salu2.

     

    (Por cierto, tengo un año de garantía)

    En el 2015 le pregunté al concesionario cual era el intervalo especificado por SEAT para la distribución y adjunto lo que me indicaron. Otra cosa será si conviene cambiar anticipadamente por precaución si el coche se paso años parado por ejemplo. Pero yo cambié a los 210.000kms correa, el tensor y la bomba del agua.

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 27 May 2022 a las 16:43

    @josea mi recomendación es que cambies la correa y bomba de agua. Ya son 11 años y con 14 mil km se te queda el coche nikelao. Aunque la correa este bien. Te evitaras posibles disgustos.

    Saludos

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 27 May 2022 a las 22:55

    Cambiala ya.

    Casa López

  • Seat Exeo | Cantabria | 4

    Publicado 27 June 2022 a las 15:38

    Pues yo compre mi exeo el año pasado y me dijo el anterior dueño que le tocaba correa alos 210mil km. Pense que ya se abia echo alguna vez pero el viernes la cambie con un amigo y resulta que era la de origen a aguantado 207mil km.

    Si llego a saber que no se habia cambiado nunca lo habría dejado echo segun le compre.

    Seat Exeo | Cantabria | 4

    Publicado 27 June 2022 a las 15:38

    Pues yo compre mi exeo el año pasado y me dijo el anterior dueño que le tocaba correa alos 210mil km. Pense que ya se abia echo alguna vez pero el viernes la cambie con un amigo y resulta que era la de origen a aguantado 207mil km.

    Si llego a saber que no se habia cambiado nunca lo habría dejado echo segun le compre.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.