Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio correa distribución TDI 120 antes de los 180.000 Km

Iniciado por VEVIMFA, 05 February 2018 a las 13:38

68 post en este tema
  • Exeo last edition | 16

    Publicado 13 August 2019 a las 13:40

    Bueno, por fin tengo novedades.....hoy me han pasado el presupuesto para el cambio de motor......15.111,35 € jajajajaja 

    Solo el motor vale casi 11.000 € +IVA

    La verdad que vi la cifra y me dio la risa.....

    Ahora a esperar a ver si SEAT se hace cargo de algo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 August 2019 a las 23:39

    Jodo, como se pasan. Un motor de recuperación te costará unos 3.000€

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 27 August 2019 a las 20:20

    Ostia que putadon...

     

    Nosotros llevamos este tipo de bujias incandescentes (Calentadores), no sera que (no se como) se a roto la punta de esta, y a entrado en la camara...? ?

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 29 August 2019 a las 10:44

    Es imposible que, primero la aguja de un rodamiento de la distribucion (si esque lo lleva) haya entrado en la camara de combustion por una ¿valvula? y segundo no me quiero imaginar el tamaño de ese romadiento viento en tamaño de la aguja

    Me decanto por la opcion de "pitejo" de que sea la punta del calentador

     

    Saludos y suerte

    Exeo last edition | 16

    Publicado 30 August 2019 a las 8:41

    Bueno , pues finalmente ya tengo resolucion de Seat, hacen una aportacion voluntaria de 2000.-€ , el taller pone otros 1.000.- € , asi que creo que esperan que yo ponga los 12.000.- € que faltan para completar el presupuesto......jajaja

    Ya tengo cita con el abogado , para ver por donde tiramos

    Lamentable......

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 30 August 2019 a las 9:41

    Lamentable, después de que hace uno las cosas bien y lo lleva a la Seat a las revisiones, hay un fallo desconocido y te dejan tirado, sabiendo que ya ni el coche entero vale eso.

    Si tienes oportunidad de denunciar, yo no lo pensaba.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 30 August 2019 a las 9:48

    Esta semana he pedido cita para el cambio de correa de distribución y bomba de agua con 185.000 kms y me dice el asesor: 'Todavía no se ha roto ni una correa en un exeo, no se rompen ...' Le digo, pues sí se rompen, yo conozco uno. Se ponía las manos en la cabeza porque la quería cambiar con 185.000 kms.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 30 August 2019 a las 10:09

    Pues yo mismo tengo pedida hora para la semana que viene, para hacer distribución.

    El mío tiene ahora 135.000km pero acaba de hacer los 10 años. Y en la última revisión me miré la correa y muy nueva tampoco me pareció verla... Total que “aprovecho” el pack que hace SEAT de distri+bomba a 710€ todo incluido. Veremos que tal...

    Ya comentaré.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 30 August 2019 a las 10:11

    Sí. Yo tb hago el pack todo incluido de 710€ con la bomba del agua. A ver cómo dejan montado el morro ...

    Un saludo.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 30 August 2019 a las 14:55

    El morro como no les deis caña se quedará como caído. Todos, TODOS, los exeos que han tenido alguna reparación en la zona del morro se les nota el parachoques como caído si no lo ajustan bien. El sistema es una Mier... Tiene tela para ajustarlo...... Son dos roscas

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 30 August 2019 a las 15:09

    Pues daremos caña el día que lo deje i haré una foto.

    Un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 August 2019 a las 19:51

    Yo le cambié la distribución al mío hace 2 meses con 180.000 y casi 10 años. Bomba de agua, correa poli V y también un taco de goma de no sé qué....

    No me he dado cuenta de lo q decís del morro...

    ¿Cómo puedo saber si el morro se ha quedado bien?

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 30 August 2019 a las 21:32

    Eso lo noté yo cuando me cambiaron la Poly-V, igual no tan exagerado como un dedo, pero sí que diría que aumentó la separación. Lo que me extraña es que por los laterales el parachoques esta perfectamente alineado con las aletas.

    Un saludo.

    Exeo last edition | 16

    Publicado 10 September 2019 a las 13:07

    Ultimas novedades:

    Despues de a consulta con el abogado no vamos a denunciar porque debido a una nota que dejaron en las observaciones de la ultima revision, se habian curado en salud.

    En la ultima revision acordamos cambiar la correa en la siguiente revision en Marzo 2020, y muy habilmente colaron la siguiente nota en la factura: "Se recomienda sustituir distribucion como mucho el proximo año segun tablas de servicio de Seat"

    Ese "como mucho" segun los abogados sirve como advertencia y delante de un juez tenemos pocas opciones, asi me han recomendado no gastar dinero en reclamar.

    Asi que me he llevado el coche del taller oficial, dejando una hoja de reclamaciones ( que no servirá para nada) , y en un taller de confianza me van a poner un motor de recuperacion, a un coste razonable.

    En fin, yo estaba encantado con mi coche, pero lamentandolo mucho va a ser el ultimo SEAT que me compre.

    Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2019 a las 14:16

    Lamentable por parte del taller

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 10 September 2019 a las 14:32

    Por curiosidad, ¿En qué provincia está este taller SEAT?

    Un saludo.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 10 September 2019 a las 14:56

    Puede pasar con otras marcas, pero desgraciadamente es más fácil con Seat, pues son talleres independientes que no dependen directamente de la marca ,como si pasa con Volkswagen o Audi.

    Es una pena. Espero que te quede bien.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 10 September 2019 a las 17:38

    Yo llevo el coche a Catalunya Motor de Bcn y me dijeron que las motoras dependen de SEAT diractamente. Igual tu concesionario es de SEAT directamente.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.