Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio correa distribución TDI 120 antes de los 180.000 Km

Iniciado por VEVIMFA, 05 February 2018 a las 13:38

68 post en este tema
  • Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 10 September 2019 a las 18:07

    En Seat son talleres independientes que se adhieren a la marca.

    En otras marcas es la propia marca la que abre el taller.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2019 a las 19:59

    De todas formas no hay como el taller de toda la vida. Yo y toda la familia llevamos el coche al mismo taller desde hace 20años, y con la correa cuando el coche tenia unos 122.000 kms, si mal no recuerdo, el mecánico me dijo de cambiarla por mucho que la casa recomendase a los 180.000 o 210.000, porque no dejaba de ser una correa, y así lo hice, porque justo en aquel momento tenía en el taller un Audi A3 que con 140.000 kms había roto la correa y destrozó el motor, y también tenía el cambio recomendado sobre los 180.000.

    Ya lo siento y a ver si hay suerte con el motor de recuperación

    Exeo last edition | 16

    Publicado 17 September 2019 a las 14:45

    Ultimas novedades: me dicen en el taller de confianza, que es imposible que por la rotura de la correa una aguja de un rodamiento entre en el cilindro.  El ve un error humano en la reparacion inicial que le hicieron al coche, cree que se les olvido limpar algo y esas agujas entraron en el cilindro. Ahora un perito va corroborar su version y volvemos a los lios....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2019 a las 16:35

    Yo miraría lo que comenté de que en el exeo existió una campaña en la que se cambiaba por algún fallo algún rodillo de la distribución o algo así

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 18 September 2019 a las 11:17

    Bueno, correa dentada cambiada a los 186.000 kms. Por cierto, dicen que me han vuelto a cambiar la Poly-V porque viene en el KIT de los 710€ junto a la bomba del agua. Cambiadas pastillas delanteras con 186.000 kms, aceite, filtro aceite, filtro combustible y líquido de frenos. El morro ha quedado igual que antes, no ha cambiado nada, sigue igual de separado o de junto que antes. Por cierto, se han olvidado de cambiar el filtro de polen, lo cambiré yo. ¿Se nota mucho la diferencia del de carbón activo al normal? ¿El flujo de aire es el mismo en ambos? Es que a veces noto que sale poco aire por los aireadores, sobre todo cuando el filtro de polen ya tiene 1 año. Otra cosa, en la primera frenada casi me como al de delante, espero que se ajusten rápido a los discos viejos.

    Un saludo.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 19 September 2019 a las 10:19

    A primera hora de hoy visita a taller: "PRESIÓN NEUMÁTICOS DEMASIADA BAJA", espero que sólo se le haya olvidado de apretar el SET NEUMÁTICOS. ¿Por qué no me dice qué neumático es como en otras ocasiones? Según el taller se debieron de olvidar de darle al botón porque todas las presiones están bien. Me tocará este fin de semana ir a mirar las presiones a la gasolinera con mi mujer.

    Un saludo.

    Seat Exeo st sport | Madrid | 10

    Publicado 13 January 2020 a las 19:53

    Yo la primera a los 165.000 y la segunda se la voy ha hacer a los 280.000.......que por cierto no me falta mucho ya.

    Seat Exeo st | 2

    Publicado 10 June 2020 a las 11:00

    He seguido tus post y tengo curiosidad de como ha acabado el tema con el concesionario SEAT.

    Exeo last edition | 16

    Publicado 10 June 2020 a las 11:11

    Pues el tema está en manos del abogado, no han querido acuerdo, tengo un informe pericial muy clarito, ahora con el tema del covid ha estado todo parado , pero apero que se reactive la demanda pronto.

    Exeo last edition | 16

    Publicado 14 April 2021 a las 12:41

    Ultimas novedades!!! por fin tengo fecha de juicio 13 de Julio de 2021, justamente se cumpliran 2 años de la averia.....

    y luego dicen que la justicia es lenta ?

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 14 April 2021 a las 12:44

    El 2021-04-14 12:41:54 Victormenendez dijo:

    Ultimas novedades!!! por fin tengo fecha de juicio 13 de Julio de 2021, justamente se cumpliran 2 años de la averia.....

    y luego dicen que la justicia es lenta ?

    A darles caña y mucha suerte ?

  • Exeo last edition | 16

    Publicado 09 August 2021 a las 9:01

    Actualizacion: 

    He ganado el juicio, han estimado mi demanda al completo, ahora a esperar a ver si quieren recurrir o no. La jueza a la vista de los informes periciales, concluye que la incorrecta reparacion de la averia inicial, fue la que causo la destruccion del motor.  A ver si se acaba ya esto de una vez.

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 09 August 2021 a las 13:08

    Vamooooos!! Muy buena noticia!! Si señor!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 August 2021 a las 21:18

    Me alegro mucho, no creo que recurran, porque para ello tienen que presentar algo nuevo no presentado en primera instancia

    Seat Exeo | 61

    Publicado 12 January 2022 a las 13:31

    Víctor, alguna novedad? Estamos ansiosos de conocer el final de la historia...

    Exeo last edition | 16

    Publicado 12 January 2022 a las 13:42

    El 2022-01-12 13:31:47 focusosuna dijo:

    Víctor, alguna novedad? Estamos ansiosos de conocer el final de la historia...

    Pues como os habia comentado, gane el juicio y la sentencia me da todo el dinero que habia pedido( coste del motor , colocacion, etc etc ), pero repartio las costas entre ambas partes, es decir que cada uno paga a su abogado y esas cosas . Mi abogado me dijo que eso no tenia que ser asi que habia jurisprudencia para que ellos ( el seguro del taller) se hiciese cargo de todo, asi que hemos recurrido la sentencia, ahora a esperar.....tal vez 6 meses más , quien sabe.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.