Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones en general en el coche viajando de 130 a 140 kmh

Iniciado por VEVIMFA, 26 April 2022 a las 10:43

13 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 26 April 2022 a las 10:43

Hola,

He empezado a notar vibraciones en general en el coche, como si el coche fuera votando, a partir de 130-140 Kmh. Las ruedas traseras estaban taqueadas en dientes de sierra y gastadas un poco más por dentro. Tras cambiarlas por unas Michelin Pilot Sport 4 como las delanteras y hacer alineación en las 4 el problema persiste, ya no hace ruido de rodadura y se ha minimizado algo las vibraciones pero sigue como votando en general el coche a partir de esa velocidad. Tiene 221.000 kms y no le he hecho amortiguación, ¿algún síntoma parecido es vuestros TDI 120 ST de más o menos estos Kms? Juraría que en la vida del coche esto ya le pasó en algún momento. Si piso el embrague sigue igual, o sea, que no es del motor.

 

Un saludo,

Marc.

 

Un saludo.

  • Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 26 April 2022 a las 17:30

     

    El 2022-04-26 10:43:58 VEVIMFA dijo:

    Hola,

    He empezado a notar vibraciones en general en el coche, como si el coche fuera votando, a partir de 130-140 Kmh. Las ruedas traseras estaban taqueadas en dientes de sierra y gastadas un poco más por dentro. Tras cambiarlas por unas Michelin Pilot Sport 4 como las delanteras y hacer alineación en las 4 el problema persiste, ya no hace ruido de rodadura y se ha minimizado algo las vibraciones pero sigue como votando en general el coche a partir de esa velocidad. Tiene 221.000 kms y no le he hecho amortiguación, ¿algún síntoma parecido es vuestros TDI 120 ST de más o menos estos Kms? Juraría que en la vida del coche esto ya le pasó en algún momento. Si piso el embrague sigue igual, o sea, que no es del motor.

     

    Un saludo,

    Marc.

     

     

    Hola compañero ,

    Tu mismo te has contestado, con 221.000 Km, al coche le toca cambio de amortiguadores .

    Un saludo.

     

     

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 20 November a las 16:02

    No era la amortiguación, era buscar un buen sitio donde hacen buenos equilibrados.

    Un saludo.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 27 December a las 18:15

    El 2023-11-20 16:02:30 VEVIMFA dijo:

    No era la amortiguación, era buscar un buen sitio donde hacen buenos equilibrados.

    Podrias recomendar el sitio en barcelona ;-) no encuentro ningun sitio que realmente dispongan de buenas maquinas y buenos profesionales.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 27 December a las 18:18

    En Martorell Eurostar Joralfran, http://www.joralfran.com/

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 27 December a las 19:07

    El 2023-12-27 18:18:46 VEVIMFA dijo:

    En Martorell Eurostar Joralfran, http://www.joralfran.com/

     

    Gracias :-) me va de perlas ya que vivo a 5 minutos de Martorell 

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 27 December a las 19:19

    Y yo a 15 min. Siempre lo llevaba al Rodi de Abrera pero mis problemas allí fueron aumentando con los años, llantas arañadas y/o saltada la pintura, equilibrados malos y otras cosas para no dormir. Un buen amigo me recomendó Joralfran y todo ok. Es el taller de neumáticos que antes era Michelin detrás de la gasolinera Repsol del centro del pueblo, de toda la vida.

    Un saludo.

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 27 December a las 19:24

     

    El 2023-12-27 19:19:50 VEVIMFA dijo:
     

    Y yo a 15 min. Siempre lo llevaba al Rodi de Abrera pero mis problemas allí fueron aumentando con los años, llantas arañadas y/o saltada la pintura, equilibrados malos y otras cosas para no dormir. Un buen amigo me recomendó Joralfran y todo ok. Es el taller de neumáticos que antes era Michelin detrás de la gasolinera Repsol del centro del pueblo, de toda la vida.

     

     

     

    :-D que bueno ... hace muchos años que llevo el coche a Autoequip que ahora es RODI, el del centro comercial Abrera :-D y termine mal con ellos, son baratos pero estaba cansado del mal hacer, vibraciones, volante mal calado.... y tonto de mi lo lleve a Norauto Vilafranca y alli peor, a partir de ahora lo tengo claro, un taller que no sea de mecanica rapida, lo barato sale caro. 

    Tambien me han recomendado 

    Tallers Goma Negra https://www.gomanegra.net/

    TALLER BIMOTOR RK2 

    NEUMÁTICOS ROMAN  

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 27 December a las 19:28

    El mismo Rodi que te comento, yo he tenido auténticas pesadillas con ellos. Joralfran es como el día y la noche, para neumáticos 100% contento, ahora llevo PS5 delante y PS4 detrás y super bien equilibrado. Hace poco me saltó la EGR y me supo mal no llevarlo allí, lo llevé al SAT de Martorell Fábrica por temas prácticos.

    Un saludo.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 27 December a las 19:44

    El 2023-12-27 19:28:57 VEVIMFA dijo:

    El mismo Rodi que te comento, yo he tenido auténticas pesadillas con ellos. Joralfran es como el día y la noche, para neumáticos 100% contento, ahora llevo PS5 delante y PS4 detrás y super bien equilibrado. Hace poco me saltó la EGR y me supo mal no llevarlo allí, lo llevé al SAT de Martorell Fábrica por temas prácticos.

    Yo tambien lo llevo a CATALUNYA MOTOR - Martorell Fábrica :-D lo dejo al entrar al trabajo y al salir lo recojo, pero es para temas mas complejos o para pasar las revisiones del coche de mi mujer. 

    Me pasare por Jaralfran esta semana para que me haga presupuesto para cambio de discos y pastillas del eje delantero, ya te comentare por aqui ... saludos

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 27 December a las 19:47

    Yo las pastillas las cambié en el SAT por precio y que sean las originales que frenan de lujo.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 27 December a las 19:47

    Yo las pastillas las cambié en el SAT por precio y que sean las originales que frenan de lujo.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 14 January a las 14:01

    El 2023-11-20 16:02:30 VEVIMFA dijo:

    No era la amortiguación, era buscar un buen sitio donde hacen buenos equilibrados.

    a mi me paso. y debes asegurarte que te lo hagan bien. porque resulta que yo tenia unb tornillo fundido y ninca lo equilibraban bien hasta que me lo dijo un mecanico que lo consigui. desde entionces ni un solo problema

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 14 January a las 20:06

    a mi me pasaba hice alineacion con el cambio de neumaticos y se soluciono

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.