Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo vi uno el sabado por chiclana (cadiz) St en blanco con el kit deportivo. Laverdad que muy chulo!!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82
Voy a probar suerte ya que nos hemos quedado mirando, exeo st negro con cortinas traseras de peques o eso me ha parecido, en la m45 altura villaverde-getafe hace un rato, sobre las 18:30.
saludos
Hey ese pude ser yo, no miro mucho este hilo y ha pasado tiempo pero hago mucho ese trayecto a esa hora, coincide el coche y lo de las cortinillas de peques, aunque me harte y he puesto solartech en Newtunning.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Hey ese pude ser yo, no miro mucho este hilo y ha pasado tiempo pero hago mucho ese trayecto a esa hora, coincide el coche y lo de las cortinillas de peques, aunque me harte y he puesto solartech en Newtunning.
Que alegria coincidir con un forero, seguro que nos vemos en otra ocasión ya que también suelo pasar por esa zona a la misma hora, vivo en villaverde así que un placer @Balroth, si te vuelvo a ver te saludaré!!
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
Por aqui por Galicia aun se ve alguno si aun hay bastantes pero el sabado camino a Leon vi uno en Asturias y hasta la kdd ke alli vi bastantes y muy chulos,ninguno mas y de vuelta de Leon a Galicia otro por la autopista por Bierzo la verdad eso me gusta ke no somos tantos en carretera somos unicos si
Ya te digo, el finde fui por Sada y vi a cuatro blanquitos ST
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Este avistado en Viveiro (Galicia)
Este en Llanes (Asturias)
jajaja somos únicos los exeros!! yo también cuando veo un exeo pienso en hacerle fotos!! además no le quito ojo y trato por todos los medios ( sin peligro claro) ) ponerme a su altura para verle la cara por si fuera del foro y saludarnos, o ver si lleva la pegatina del foro...
Seat Exeo | Sevilla | 188
Exacto ese es el mio!!!... madre mia no se escapa ni dios.....jejejej pues ya sabes donde ir a buscarme cuando te haga falta lo que sea
Seat exeo | Cantabria | 925
Ayer fui a dar una vueltuca en bici,y ahí estaba el coche de Moreno..bien bajito...
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Exacto ese es el mio!!!... madre mia no se escapa ni dios.....jejejej pues ya sabes donde ir a buscarme cuando te haga falta lo que sea
Ni lo dudes Yomeca,en cuanto me haga falta algo me encajo por allí.Un saludo compañero.
Seat exeo | León | 469
Si alguno anda por Sahagún (León) o por Guardo (norte de Palencia) por ahí estaré, y será un placer invitar a un cafe!!!
Siempre que me aviséis con tiempo!!!
Un saludo compañeros.
Llegas haces saltar la alarma y según voy llegando con cara de asesino vas explicando quien eres jajajajaj
Fuera bromas ahí estamos pa lo que sea..
Llegas haces saltar la alarma y según voy llegando con cara de asesino vas explicando quien eres jajajajaj
Fuera bromas ahí estamos pa lo que sea..
y más respeto que puedo ser tu padre,
No te creas ehhh que ya voy teniendo mis canas.... jejejejej
Seat Exeo ST | La Rioja | 56
Este finde semana cuando fui a recogerlo a Barcelona, sólo veía ST. En logroño casi no se ven.
Seat exeo style 143 | 215
Hoy he visto un exeo st negro con pegatina del club antigua, en autovía de los viñedos a la altura de mora (toledo), sobre las 19:20. Identificate.....
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Pues me da que por la zona que es probablemente sea el compa @TSL
Seat exeo st | Toledo | 524
Efectivamente, a esa hora y aquella zona era yo
Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Con la cantidad de Exeos que hay por Leon y pocos se dan a conocer.. .todos los dias se ve alguno.
Con la cantidad de Exeos que hay por Leon y pocos se dan a conocer.. .todos los dias se ve alguno.
No te preocupes amigo 20vt,aquí en Sevilla puede haber los mismos o más que por tu tierra y tampoco se dan a conocer,y ¿ sabes que ? Me la pela !!!!!!.Jejejeje.
Seat exeo | Sevilla | 569
Yo intento dar con el Dueño de este precioso exeo st. Siempre lo veo por Coria del Rio, frente a Seat CoriaMovil, Sevilla.
En este pueblo hay muchisimos Exeos bien bonitos que, o no estan en el club, o no son usuales de este.
A parte de este tambien veo un Berlina plata Style con modenas en antracita, aleroncito y cola cuadrada del catalogo, aparcado frente a la Toyota de Coria del Rio. Saludos