Avistamientos Exeo
Iniciado por un usuario dado de baja, 06 July 2012 a las 16:18
Seat Exeo | Sevilla | 186
Exacto ese es el mio!!!... madre mia no se escapa ni dios.....jejejej pues ya sabes donde ir a buscarme cuando te haga falta lo que sea
Seat exeo | Cantabria | 924
Ayer fui a dar una vueltuca en bici,y ahí estaba el coche de Moreno..bien bajito...
Seat exeo | Sevilla | 2.752
Exacto ese es el mio!!!... madre mia no se escapa ni dios.....jejejej pues ya sabes donde ir a buscarme cuando te haga falta lo que sea
Ni lo dudes Yomeca,en cuanto me haga falta algo me encajo por allí.Un saludo compañero.
Seat exeo | León | 469
Si alguno anda por Sahagún (León) o por Guardo (norte de Palencia) por ahí estaré, y será un placer invitar a un cafe!!!
Siempre que me aviséis con tiempo!!!
Un saludo compañeros.
Llegas haces saltar la alarma y según voy llegando con cara de asesino vas explicando quien eres jajajajaj
Fuera bromas ahí estamos pa lo que sea..
Llegas haces saltar la alarma y según voy llegando con cara de asesino vas explicando quien eres jajajajaj
Fuera bromas ahí estamos pa lo que sea..
y más respeto que puedo ser tu padre,
No te creas ehhh que ya voy teniendo mis canas.... jejejejej
Seat Exeo ST | La Rioja | 56
Este finde semana cuando fui a recogerlo a Barcelona, sólo veía ST. En logroño casi no se ven.
Seat exeo style 143 | 215
Hoy he visto un exeo st negro con pegatina del club antigua, en autovía de los viñedos a la altura de mora (toledo), sobre las 19:20. Identificate.....
Seat Exeo | Guipúzcoa | 744
Pues me da que por la zona que es probablemente sea el compa @TSL
Seat exeo st | Toledo | 524
Efectivamente, a esa hora y aquella zona era yo
Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.003
Con la cantidad de Exeos que hay por Leon y pocos se dan a conocer.. .todos los dias se ve alguno.
Con la cantidad de Exeos que hay por Leon y pocos se dan a conocer..
.todos los dias se ve alguno.
No te preocupes amigo 20vt,aquí en Sevilla puede haber los mismos o más que por tu tierra y tampoco se dan a conocer,y ¿ sabes que ? Me la pela !!!!!!.Jejejeje.
Seat exeo | Sevilla | 568
Yo intento dar con el Dueño de este precioso exeo st. Siempre lo veo por Coria del Rio, frente a Seat CoriaMovil, Sevilla.
En este pueblo hay muchisimos Exeos bien bonitos que, o no estan en el club, o no son usuales de este.
A parte de este tambien veo un Berlina plata Style con modenas en antracita, aleroncito y cola cuadrada del catalogo, aparcado frente a la Toyota de Coria del Rio. Saludos
Por cierto tsl.., te alumbran demasiado los leds de la matricula , no se te ve con el destello que da, yo le puse un poco de vinilo tapando 2 filas de leds, por que los verdes te pueden decir algo
Seat exeo st | Toledo | 524
Por cierto tsl.., te alumbran demasiado los leds de la matricula , no se te ve con el destello que da, yo le puse un poco de vinilo tapando 2 filas de leds, por que los verdes te pueden decir algo
tienes razon-alumbran demasiado-
tengo que hacer algo(tapar aluna fila o poner una bombilla de menos potencia) que si no me voy ha meter en algun lio
un saludo
Yo tengo 3 filas de leds y he tapado 2 y ahora ya no deslumbra, yo llevo los de audioleds car
Seat exeo 3r | León | 6.003
No te preocupes amigo 20vt,aquí en Sevilla puede haber los mismos o más que por tu tierra y tampoco se dan a conocer,y ¿ sabes que ? Me la pela !!!!!!.Jejejeje.
Es una pena que haya gente que se inscriba y no nos conozcamos ,hablando de gente de la misma ciudad. Pero vamos que cada cual... me uno a tu opinion vaya
Seat exeo | Navarra | 1.808
Ayer autovía A1 creo Pamplona Vitoria adelante un st gris pirineos creo... Fénix creo... cola escape seat sport sobre las 11:15. Yo un st blanco con prisa xD.
Un saludo
Seat exeo st | Navarra | 400
Es lo bueno de salir tarde.... Que tienes excusa para pisarle