Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 April 2014 a las 14:56

    Yo vi uno el sabado por chiclana (cadiz) St en blanco con el kit deportivo. Laverdad que muy chulo!!

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 23 April 2014 a las 10:15

    Voy a probar suerte ya que nos hemos quedado mirando, exeo st negro con cortinas traseras de peques o eso me ha parecido, en la m45 altura villaverde-getafe hace un rato, sobre las 18:30.

    saludos

    Hey ese pude ser yo, no miro mucho este hilo y ha pasado tiempo pero hago mucho ese trayecto a esa hora, coincide el coche y lo de las cortinillas de peques, aunque me harte y he puesto solartech en Newtunning.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 April 2014 a las 10:25

    Hey ese pude ser yo, no miro mucho este hilo y ha pasado tiempo pero hago mucho ese trayecto a esa hora, coincide el coche y lo de las cortinillas de peques, aunque me harte y he puesto solartech en Newtunning.

     

     

    Que alegria coincidir con un forero, seguro que nos vemos en otra ocasión ya que también suelo pasar por esa zona a la misma hora, vivo en villaverde así que un placer @Balroth, si te vuelvo a ver te saludaré!!

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 23 April 2014 a las 22:26

    Por aqui por Galicia aun se ve alguno si aun hay bastantes pero el sabado camino a Leon vi uno en Asturias y hasta la kdd ke alli vi bastantes y muy chulos,ninguno mas y de vuelta de Leon a Galicia otro por la autopista por Bierzo la verdad eso me gusta ke no somos tantos en carretera somos unicos si

    Ya te digo, el finde fui por Sada y vi a cuatro blanquitos ST

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 April 2014 a las 0:32

    Este avistado en Viveiro (Galicia)

    be4ebapy.jpg

    Este en Llanes (Asturias)

    8y9u9une.jpg

    post-48-1398292178,96_thumb.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 April 2014 a las 17:19

    Este avistado en Viveiro (Galicia)

    be4ebapy.jpg

    Este en Llanes (Asturias)

    8y9u9une.jpg

     

     

    jajaja somos únicos los exeros!! yo también cuando veo un exeo pienso en hacerle fotos!! además no le quito ojo y trato por todos los medios ( sin peligro claro) ) ponerme a su altura para verle la cara por si fuera del foro y saludarnos, o ver si lleva la pegatina del foro...

  • Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 04 May 2014 a las 2:07

    Exacto ese es el mio!!!... madre mia no se escapa ni dios.....jejejej pues ya sabes donde ir a buscarme cuando te haga falta lo que sea ok  

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 04 May 2014 a las 9:31

    Ayer fui a dar una vueltuca en bici,y ahí estaba el coche de Moreno..bien bajito...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 May 2014 a las 12:19

    Exacto ese es el mio!!!... madre mia no se escapa ni dios.....jejejej pues ya sabes donde ir a buscarme cuando te haga falta lo que sea ok

     

     

    Ni lo dudes Yomeca,en cuanto me haga falta algo me encajo por allí.Un saludo compañero.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 May 2014 a las 17:48

    Si alguno anda por Sahagún (León) o por Guardo (norte de Palencia) por ahí estaré, y será un placer invitar a un cafe!!!

    Siempre que me aviséis con tiempo!!!

    Un saludo compañeros.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 06 May 2014 a las 0:52

    Llegas haces saltar la alarma y según voy llegando con cara de asesino vas explicando quien eres jajajajaj

     

    Fuera bromas ahí estamos pa lo que sea..

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 May 2014 a las 1:22

    Llegas haces saltar la alarma y según voy llegando con cara de asesino vas explicando quien eres jajajajaj

     

    Fuera bromas ahí estamos pa lo que sea..

     

     

    ok  y más respeto que puedo ser tu padre, meparto

  • Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 06 May 2014 a las 1:37

    No te creas ehhh que ya voy teniendo mis canas.... jejejejej

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 22 October 2014 a las 17:42

    Este finde semana cuando fui a recogerlo a Barcelona, sólo veía ST. En logroño casi no se ven.

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 26 October 2014 a las 20:18

    Hoy he visto un exeo st negro con pegatina del club antigua, en autovía de los viñedos a la altura de mora (toledo), sobre las 19:20. Identificate.....

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 27 October 2014 a las 5:32

    Pues me da que por la zona que es probablemente sea el compa @TSL

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 27 October 2014 a las 8:22

    Efectivamente, a esa hora y aquella zona era yo

    Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 October 2014 a las 13:17

    Con la cantidad de Exeos que hay por Leon y pocos se dan a conocer.. muro .todos los dias se ve alguno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 October 2014 a las 15:36

    Con la cantidad de Exeos que hay por Leon y pocos se dan a conocer.. muro .todos los dias se ve alguno.

    No te preocupes amigo 20vt,aquí en Sevilla puede haber los mismos o más que por tu tierra y tampoco se dan a conocer,y ¿ sabes que ? Me la pela !!!!!!.Jejejeje.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 27 October 2014 a las 19:07

    Yo intento dar con el Dueño de este precioso exeo st. Siempre lo veo por Coria del Rio, frente a Seat CoriaMovil, Sevilla.

    En este pueblo hay muchisimos Exeos bien bonitos que, o no estan en el club, o no son usuales de este.

    A parte de este tambien veo un Berlina plata Style con modenas en antracita, aleroncito y cola cuadrada del catalogo, aparcado frente a la Toyota de Coria del Rio. Saludos

    post-6369-0-93749800-1414432985_thumb.jp

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.