Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por un usuario dado de baja, 06 July 2012 a las 16:18

345 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 186

Publicado 04 May 2014 a las 2:07

Exacto ese es el mio!!!... madre mia no se escapa ni dios.....jejejej pues ya sabes donde ir a buscarme cuando te haga falta lo que sea ok  

Seat exeo | Cantabria | 924

Publicado 04 May 2014 a las 9:31

Ayer fui a dar una vueltuca en bici,y ahí estaba el coche de Moreno..bien bajito...

Seat exeo | Sevilla | 2.752

Publicado 04 May 2014 a las 12:19

Exacto ese es el mio!!!... madre mia no se escapa ni dios.....jejejej pues ya sabes donde ir a buscarme cuando te haga falta lo que sea ok

Ni lo dudes Yomeca,en cuanto me haga falta algo me encajo por allí.Un saludo compañero.

Seat exeo | León | 469

Publicado 04 May 2014 a las 17:48

Si alguno anda por Sahagún (León) o por Guardo (norte de Palencia) por ahí estaré, y será un placer invitar a un cafe!!!

Siempre que me aviséis con tiempo!!!

Un saludo compañeros.

"Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

Mi galería: Seat Exeo

Seat Exeo | Sevilla | 186

Publicado 06 May 2014 a las 0:52

Llegas haces saltar la alarma y según voy llegando con cara de asesino vas explicando quien eres jajajajaj

Fuera bromas ahí estamos pa lo que sea..

Seat exeo | Sevilla | 2.752

Publicado 06 May 2014 a las 1:22

Llegas haces saltar la alarma y según voy llegando con cara de asesino vas explicando quien eres jajajajaj

Fuera bromas ahí estamos pa lo que sea..

ok  y más respeto que puedo ser tu padre, meparto

• Seat Exeo | Sevilla | 186

Publicado 06 May 2014 a las 1:37

No te creas ehhh que ya voy teniendo mis canas.... jejejejej

Seat Exeo ST | La Rioja | 56

Publicado 22 October 2014 a las 17:42

Este finde semana cuando fui a recogerlo a Barcelona, sólo veía ST. En logroño casi no se ven.

Seat exeo style 143 | 215

Publicado 26 October 2014 a las 20:18

Hoy he visto un exeo st negro con pegatina del club antigua, en autovía de los viñedos a la altura de mora (toledo), sobre las 19:20. Identificate.....

Seat Exeo | Guipúzcoa | 744

Publicado 27 October 2014 a las 5:32

Pues me da que por la zona que es probablemente sea el compa @TSL

Seat exeo st | Toledo | 524

Publicado 27 October 2014 a las 8:22

Efectivamente, a esa hora y aquella zona era yo

Saludos

Seat exeo 3r | León | 6.003

Publicado 27 October 2014 a las 13:17

Con la cantidad de Exeos que hay por Leon y pocos se dan a conocer.. muro .todos los dias se ve alguno.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Seat exeo | Sevilla | 2.752

Publicado 27 October 2014 a las 15:36

Con la cantidad de Exeos que hay por Leon y pocos se dan a conocer.. muro .todos los dias se ve alguno.

No te preocupes amigo 20vt,aquí en Sevilla puede haber los mismos o más que por tu tierra y tampoco se dan a conocer,y ¿ sabes que ? Me la pela !!!!!!.Jejejeje.

Seat exeo | Sevilla | 568

Publicado 27 October 2014 a las 19:07

Yo intento dar con el Dueño de este precioso exeo st. Siempre lo veo por Coria del Rio, frente a Seat CoriaMovil, Sevilla.

En este pueblo hay muchisimos Exeos bien bonitos que, o no estan en el club, o no son usuales de este.

A parte de este tambien veo un Berlina plata Style con modenas en antracita, aleroncito y cola cuadrada del catalogo, aparcado frente a la Toyota de Coria del Rio. Saludos

post-6369-0-93749800-1414432985_thumb.jp

Publicado 28 October 2014 a las 20:25

Por cierto tsl.., te alumbran demasiado los leds de la matricula , no se te ve con el destello que da, yo le puse un poco de vinilo tapando 2 filas de leds, por que los verdes te pueden decir algo

Seat exeo st | Toledo | 524

Publicado 28 October 2014 a las 22:31

Por cierto tsl.., te alumbran demasiado los leds de la matricula , no se te ve con el destello que da, yo le puse un poco de vinilo tapando 2 filas de leds, por que los verdes te pueden decir algo

tienes razon-alumbran demasiado-

tengo que hacer algo(tapar aluna fila o poner una bombilla de menos potencia) que si no me voy ha meter en algun lio

un saludo

Publicado 29 October 2014 a las 11:23

Yo tengo 3 filas de leds y he tapado 2 y ahora ya no deslumbra, yo llevo los de audioleds car

Seat exeo 3r | León | 6.003

Publicado 30 October 2014 a las 2:18

No te preocupes amigo 20vt,aquí en Sevilla puede haber los mismos o más que por tu tierra y tampoco se dan a conocer,y ¿ sabes que ? Me la pela !!!!!!.Jejejeje.

Es una pena que haya gente que se inscriba y no nos conozcamos ,hablando de gente de la misma ciudad. Pero vamos que cada cual... me uno a tu opinion vaya

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

Seat exeo | Navarra | 1.808

Publicado 07 December 2014 a las 8:34

Ayer autovía A1 creo Pamplona Vitoria adelante un st gris pirineos creo... Fénix creo... cola escape seat sport sobre las 11:15. Yo un st blanco con prisa xD.

Un saludo

Seat exeo st | Navarra | 400

Publicado 07 December 2014 a las 10:23

Es lo bueno de salir tarde.... Que tienes excusa para pisarle

yHYqD4q.gif

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.