Avistamientos Exeo
Iniciado por un usuario dado de baja, 06 July 2012 a las 16:18
Seat exeo | Sevilla | 568
Pues aqui en sevilla los hay como moscas. Es mas el gasolinero me ha preguntado hoy mismo cuanto me salio de precio y mas datos del exeo para pillarse uno! Enserio, no se en otras zonas, pero los conces de sevilla han hecho negocio con los exeos seguro!
Hoy, sobre las 6:50 AM Calle30 en el desvío de Ventas, berlina blanco con luces LED en la matrícula. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 290
Exeo berlina negro GVX en Gavilanes (Ávila), esta misma tarde Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 503
esta mañana a las 10:15 crrtra Toledo dirección Madrid ,exeo negro con pegatina del club GW(creo)cogiendo el desvio m,506 Fuenlabrada
Seat exeo | Madrid | 250
Ayer tarde avistado EXEO berlina negro (GVR) en M40 frente a Islazul sobre las 18:30.
Saludos.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Ayer exeo st blanco candi agachadisimo en el rally principe de asturias en cangas del narcea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Burgos | 1.333
Bueno,pues este finde semana estado de ruta por Galicia,Asturias y me cruzado tranquilamente entre 25-30 exeo´s,de todos los colores y formas,rojo dakota,blanco,negro,azul nayara,berlinas,st,vamos,de todo,he hecho la ruta Burgos - A Coruña el viernes tarde,el sabado mediodia A Coruña - Santiago y el domingo mediodia, Santiago - Ribadeo, Ribadeo - Ribadesella ,y de madrugada,Ribadesella - Burgos, si alguno habeis estado por ahi,puede ser nos hallamos visto.
1saludo
Esta mañana 6:30 aprox, rotonda KFC móstoles. Exeo negro berlina con luces LED en matrícula. Saludos.
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Esta semana pasada exeo berlina blanco cn techo negro en la avenida de espsña direccion leganes en fuenlabrada x cierto esta precioso
Seat exeo | Madrid | 503
Ayer sabado en parla 17:15 blanco cristales oscuros y sin letras en el maletero por avd las Américas
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Exeo gris ****HHV con LEDs en matrícula, hace 5 minutos (10:25) por la M40 a la altura del Isla Azul.
Exeo gris lunas tintada pegatina del foro gst d matricula m50 entre atalaya y tunel parrilla tipo nido d abeja alisada cn la r xenon y llanta 17 yo iba cn un xsara alado tuyo y me desvíe hacia las rozas cuando pasaste de nuevo x mi lado jejeje y en el.poligono europolis exeo blanco aparcado cn la R atras y pilotos traseros d led no me dio tiempo a fijar mas aparcado dnd hacen los cursos d volkswagen
Seat exeo style 143 | 215
Hola cyriostsi, pues si el de la matricula GST soy yo, ahora suelo pasar por ahy casi todos los dias, la proxima vez saludame , estare pendiente de los xara, jeje, un saludo
Joe mala suerte me cambiaron de destino en el trabajo y ahora ya no voy x ahi x cierto muy chulo el . coche me quede mirando y creo q hasta t diste cuenta jajaja
Exeo berlina color negro hace 10 min carretera de toledo dirección parla venia detras mia y se ma picao jejej gst d matricula cola ovalada era tdi
Seat exeo | Madrid | 1.361
se te a picado y tu te habras picado tambien eh!!! jajaja
La verdad q solo acelere una vez es . evidente q un tdi 143 aunq vaya repro pueda conmigo y.lo sabes jejeje pero.me.hizo gracia pique de exeos aunq.no fuesen mismos motores pero es hundir un poco el pie en cuarta y ver como se.iba para atras... nunca desestimes el poder d la gasolina he tenido un tdi.hasta arriba de.motor y no hay color jeje
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Efectivamente, de cara a potenciaciones la gasolina es la gasolina. Los diésel han subido mucho el listón, pero ya han llegado a un punto muy alto de su desarrollo y de momento poco más se puede sacar. Ahora le toca a los motores de gasolina que han estado prácticamente sin desarrollo durante toda esa época de ebullición del diésel.
Los.adelantos q habido del.diesel se introducen en los.gasolina y de momento va bien la cosa
Seat Exeo | Madrid | 16.780
El futuro, que por un lado me jode pero por otro es necesario, es la desaparición de ambos. Mientras, a disfrutar de lo que tenemos!!