Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 24 June 2013 a las 15:25

    Jajajaja era Yo joer haberme dado las.largas o haberme pasado Bueno pa la próxima Sycho

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 June 2013 a las 16:21

    20VT ese me suena que es del foro, ahora mismo no caigo quien es el propietario, pero hay uno clavado en el foro!

    Acabo de indagar,y ya se quien es. Agus,yo no le asociaba por que antes llevaba faros xenon pero no led,y las llantas creo que eran de 18". Y ahora lleva led y 19". Me extrañaba por que la pegatina del cristal lateral trasero izquierdo la habia visto por algun lado,y resulta que acabo de buscar las galerias y es el de Jaime Exeo st.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,10578.0.html

    Aparte,he confirmado matricula,ya que en alguna foto de la galeria no salen borradas,y coincide.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 03 July 2013 a las 19:27

    hola Miky, ese que subia por doctor esquerdo era yo, llevas una pegatina con el numero 46 no???, te di las luces jejeje,

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 11 July 2013 a las 17:04

    Aqui pegaditos al culo de un exeo st ecomotive xxxxhlf direccion lleida..  😉

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 14 July 2013 a las 23:47

    Avistado exeo azul xxxx-gxf azul en gasolinera de la carretera de peaje cerca de Pamplona,esta mañana a las 12:40 mas o menos.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 16 July 2013 a las 12:13

    Cadiz, Chipiona. Exeo st blanco sport, con fenix y cola de escape cuadrada "seat sport". Matricula HFM. Estaba metido en una especie de parking comunitario.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 July 2013 a las 4:16

    hola Miky, ese que subia por doctor esquerdo era yo, llevas una pegatina con el numero 46 no???, te di las luces jejeje,

    Si ese soy yo jejeje pues m di cuenta cuando ya m habias pasao y con el trafico no pude ponerme s tu altura y saludarte jejeje

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2013 a las 20:24

    Avistado hoy a las 19:40 mas o menos entrando en la autovia minera y desviandose para la carretera de villaviciosa, un Exeo rojo sin las letras Exeo en el maletero y con una pegatina atras que ponia MK2. Matricula GPY

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 July 2013 a las 22:38

    Avistado hoy un exeo berlina, blanco, cristales tintados, a las 22:30 en coslada matricula ####HDX pegatina en el porton trasero de nurburgring.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2013 a las 13:46

    Otro visto. Exeo berlina color gris. Un tono de gris muy guapo por cierto. Visto en la rotonda de Alcampo en Gijon. Lo iba conduciendo un señor mayor, por lo que no se si sera miembro del foro  :P Y no quiero decir nada con esto eh? Que por aqui tenemos a Bartds o Rjrolin, señores con cierta edad, y nosotros disfrutamos de su compañia en el foro 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 04 August 2013 a las 0:15

    Otro más.....exeo st plata,en punta umbría,enfrente del hotel barcelo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 August 2013 a las 17:20

    Haber 3 avistamientos, el primero el dia 1 en el puerto de descarga en Guipúzcoa, un st blanco grl o algo asi la matrícula, y los otros dos de hoy casi seguidos un sy negro y un berlina blanco en la A6 sentido Coruña en la provincia de Valladolid, a ver si alguno rs del club Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 21 August 2013 a las 11:28

    buenas! veo todos los dias.. entre 5 y 6... pero ayer vi uno saliendo del trabajo, en Móstoles, un Exeo negro berlina, con llantas negras muy chulas con un perfil MUY bajo, tenía colas de escape, y faros traseros oscurecidos y los de los intermitentes tambien. Lunas tintadas. Tenía también la S de Seat quitada de la parrilla delantera. Matricula acabada en GRG. Pd: haber si vas mas tranquilito!  :P

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 August 2013 a las 16:17

    Avistado St rojo en la AP9 dir Vigo  con portabicis Thule 484. hcl........

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 August 2013 a las 0:56

    Hace unos dias que llevo viendo tres exeos nuevos por el barrio. Uno azul como el mio, un ranchera rojo, y uno blanco que segun vi el otro dia, conduce unamujer. Pero por el foro no veo que esten. Muy mal  nono

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 23 August 2013 a las 15:53

    En la Autopista de peaje Cadiz-Sevilla por la tarde sobre las 17 horas del día 18 de Agosto circulaba un exeo blanco con llantas morfeo. Por mi deducción, podria ser Pepe Puebla??

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 25 August 2013 a las 19:28

      Buenas a todos ayer llegue de viaje desde Andorra y valla atracón que me di de EXEOS, en el parking de la estacion de esqui de Ordino habia tres EXEOS ST casi juntitos parecia una mini QDD, dos blancos y uno azul mas el mio, en el aparcamiento de Andorra 2000 otros dos mas, en blanco y en rojo Dakota todos ST, aparte de estos por cada carretera que circulaba en el Principado todos los dias me cruzaba con algun EXEO ST, AZUL, Blanco gris etc, ya perdi la cuenta de todos los que veia, eso si ninguno tenia pegatina del club, tenia a la moza con el cuello hecho polvo de tanto dase la vuelta, cada vez que veia uno, mira mira a ver si lleva pegatina del club. En la vuelta a casa pare en Artesa de Segre a comer y cuando sali del Restaurant otro ST TSI Azul precioso eso si con la bandera de Cataluña, pero sin pegata del Club, en fin aparte del atracon de Km un monton de avistamientos de ESEOS. Saludos.      conduciendo ansioso ok

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 26 August 2013 a las 16:24

      Buenas a todos ayer llegue de viaje desde Andorra y valla atracón que me di de EXEOS, en el parking de la estacion de esqui de Ordino habia tres EXEOS ST casi juntitos parecia una mini QDD, dos blancos y uno azul mas el mio, en el aparcamiento de Andorra 2000 otros dos mas, en blanco y en rojo Dakota todos ST, aparte de estos por cada carretera que circulaba en el Principado todos los dias me cruzaba con algun EXEO ST, AZUL, Blanco gris etc, ya perdi la cuenta de todos los que veia, eso si ninguno tenia pegatina del club, tenia a la moza con el cuello hecho polvo de tanto dase la vuelta, cada vez que veia uno, mira mira a ver si lleva pegatina del club.

    En la vuelta a casa pare en Artesa de Segre a comer y cuando sali del Restaurant otro ST TSI Azul precioso eso si con la bandera de Cataluña, pero sin pegata del Club, en fin aparte del atracon de Km un monton de avistamientos de ESEOS.

    Saludos.      conduciendo ansioso ok

    El sabado por la noche bajabas de Erts a La Massana verdad???...porque si es asi ,yo circulaba detras ... por cierto ,nunca habia visto tantos Exeos como  en Andorra ...Saludos!!! ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.