Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Pues un berlina negro con el kit aerodinámico completo por la zona del hotel de la avenida España o mc donalds es el mio...
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Yo vivo enfrente del hotel de las provincias enfrente de la guardería para ser exacto
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Me lo he imaginado ya que tu foto es en el estacionamiento de la renfe (la serna)...
Jajaja ya ves
Seat exeo | Cantabria | 925
Buenas Fonfy,te he visto pasar el lunes por el cruce de Casa-Sampedro,en Adarzo.... Haber si hago un rato y t paso a ver por media-mark y hablamos.. El coche muy chulo,por cierto.... Salu2....
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy buenas gente ando mucho sin escribir por temas de curro, hoy viniendo de pamplona me he encontrado a la altura de los arcos con un st blanco yo iba con la furgo del curro logrolectric, se ha metido al carrefour, quien era? Era tsi creo, un saludo, por eso le he adelantado. Un saludo gente Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 1.363
efectivamente el mio es uno blanco con la rejilla de abeja sin la s, pero en la calle lo veras poco aparcado jaja y ahora que lo dices si me suena haber visto un ranchera negro por el barrio, aparcado en doble fila donde el isiana, puede ser? si algun dia me ves dame una voz y me paro jaja y es verdad que en mi barrio hay unos cuantos aparcados , tres para ser exactos jaja
Yo aparcaba el León en tu garaje jejej ns si habrás visto hace un mes y algo un coche tapado cn una lona encima de la rampa
Seat exeo | Madrid | 1.363
si me suena haberlo visto, al final nos vamos a conocer de vista jaja
Yo muchas veces estoy parado donde los contenedores en el paso de bomberos esperando a la novia
Seat Exeo | Madrid | 132
bueno pues acabo de encontrarme en el surtidor de mi barrio con un compi al que veía todos los días pero que no sabia que hera del foro hasta hoy que coincidi con el y le pregunte y resulta que es forero Antonio H es su Nick osea que tengo un vecino que es forero jajaja yo vivo en el nº9 y el en el 11 de la misma calle.
que casualidad eh...
Un placer Bartds, la verdad que si que és casualidad vivir al ladito. Saludetes...!
Exeo azul matrícula gw ns q más rotonda de comienzo de la 506 villaviciosa parado con laguna camuflado de la Guardia civil delante creo q lo conducía una chica
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Ayer sobre las 8:30 de la mañana subiendo por doctor esquerdo exeo plata con pegatina del foro de las nuevas en la luneta trasera identificate jeje
Seat exeo 3r | León | 6.011
Qeeeeeeee wapo
Seat exeo | Toledo | 786
Avisitamiento en mi pueblo (pantoja) exeo berlina negra. Chapa fr en la parte derecha baja del porton del maletero. Pegatinas de manzana apple bajo los intermitentes laterales..
Seat exeo st | Madrid | 3.609
20VT ese me suena que es del foro, ahora mismo no caigo quien es el propietario, pero hay uno clavado en el foro!
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Que ilusión! Mi primer avistamiento del foro: hoy domingo a eso de las 22:15 por la M40 a la altura de Mercamadrid, dirección A5.
Exeo berlina blanco con pegatina del foro "clubSEATexeo" centrada en el parachoques trasero justo encima de la matrícula (****GXJ).
He ido como 2km detrás suya pero no he podido verlo mejor, me he tenido que desviar sin saludarle
Seat exeo st | Madrid | 3.609
De Madrid somos unos cuantos!
En xanadu me cruzado cn un st restyling cn xenón de led color blanco en el parking aparcado enfrente mía un sport negro en xanadu