Seat Exeo | Madrid | 16.785
Somos unos cuantos de la zona pobre de Madrid, se organiza algo rápido
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Organizar algo aunq sea pa presentarme Jejeje aunq me muera de verwenza
Todos hemos sido vírgenes, jeje. A ver si me pongo al día de mis cosillas, cojo ritmo, y propongo algo
Aunq lo temo xq ves lq hay en los demás coches y ya te poca el gusanillo de tb lo qiero
Pero si tienes un 211, poco más le hará falta, jaja
Paquete iluminación los faros del restyling el paragolpes delantero del kit... Jajaja
Seat exeo sport | Madrid | 356
Yo vivo a diez.minutos del nassica y suelo ir mucho por alli ,asi que una escapadita y listo.
Seat exeo | Sevilla | 569
Ayer en rotonda mercadona de Coria del rio, Exeo st azul pitufo con kit aerodinamico y fenix! MUY GUAPO! Me lo cruce, le hize largas y me saludo!!
En fuenlabrada x la calle Castilla la vieja alao de Correos veo un st blanco cn el kit aerodinámico
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo tambien soy de fuenlabrada, asi que nos abremos cruzado seguro, pero no recuerdo haber visto un 211 ranchera, me acordaria, se ven pocos 211
Hace un mes escaso q lo tengo jeje dq zona eres yo soy de lorea
yo del arroyo. Así que a ver si nos vemos por ahi un dia
Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82
La semana pasada saliamos dos exeos de los garajes, cada uno de una acera uno en frente del otro en la carretera del barrio de la fortuna en Madrid, ultimamente veo muchos exeos o es que me fijo mas.
X el arroyo estoy yo mucho ahí vive mi novia dnd esta el wok
Seat exeo | Madrid | 248
Yo (en el buen sentido de la palabra) estoy hasta los huevos ya de ver Exeos! jaja Por la zona sur de Madrid (Alcorcón, Móstoles, Leganés...) antes veías 1 o ninguno. Ahora es algo habitual. Ya no me supone una novedad ver un Exeo. Aunque cuando me cruzo uno me fijo a ver si lleva pegata del foro. Pero hasta el momento 0 pegatas vistas. En Móstoles, que es donde vivo, hace 1 año, veía solo 1 blanco, mu chulo.. ahora hay como 5 y solo en mi barrio. Todos los días veo 3 o 4 ... Fue comprármelo yo! y animarse la gente
X el arroyo estoy yo mucho ahí vive mi novia dnd esta el wok
pues por donde esta el wok vivo yo jajaja, mas o menos en frente
andressete, es normal, ahora te fijas mas, a mi me paso con este y con el anterior tambien jaj
No será uno blanco cn la rejilla delantera sin la s
O uno de los tantos miles q hay aparcao en esa calle xq hay unos pocos el único ranchera negro sport q veas x ahí es el mío jejeje
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Eeeeehhhhh Fuenlabreños... pero el negro con el kit aerodinámico no lo veis o que... Jajajaja
X fuenlabrada e visto cn kit uno gris en la calle Nazaret y otro blanco st donde Correos de la avenida de España