Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 27 May 2013 a las 13:50

    bueno pues acabo de encontrarme en el surtidor de mi barrio con un compi al que veía todos los días pero que no sabia que hera del foro hasta hoy que coincidi con el y le pregunte y resulta que es forero Antonio H es su Nick osea que tengo un vecino que es forero jajaja yo vivo en el nº9 y el en el 11 de la misma calle. que casualidad eh...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 May 2013 a las 15:37

    si yo en benidorm me he encontrado a vecinos mios, puerta con puerta, toalla con toalla,  que no veía en años....así es la vida ok

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2013 a las 17:25

    Cómo dicen, el mundo es un pañuelo. 😀

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 May 2013 a las 21:17

    Ya he divisado algún que otro avistamiento de un Exeo en la cuneta con una pantalla colocada en el salpicadero. Y me he preguntado, serán miembros de éste club?? Jaja, Bromas a parte; tráfico tiene unos cuantos Exeos radar, así que cuidado con el pie derecho.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 27 May 2013 a las 23:13

    Ya he divisado algún que otro avistamiento de un Exeo en la cuneta con una pantalla colocada en el salpicadero.

    Y me he preguntado, serán miembros de éste club??

    A ese forero también le he visto yo,aparca en la cuneta y recoje amapolas vestido de verde y un chaleco amarillo,siempre que le veo,freno por cortesía.A ver si algún dia se pronuncia y sube el brico del equipo del salpicadero.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 28 May 2013 a las 9:17

    jaja que bueno Barruso, no estaría mal que publicaran el brico!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2013 a las 19:47

    si yo en benidorm me he encontrado a vecinos mios, puerta con puerta, toalla con toalla,  que no veía en años....así es la vida

    ok

    Es que Benidorm es la Playa de Madrid 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 29 May 2013 a las 14:56

    En parla veo siempre.uno aparcado azul HFF con llantas de antracita y espejos tambié Y paragolpes del kit la verdad q esta precioso cada vez q lo veo me paro y todo Por cierto sin pegatina del foro

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 May 2013 a las 17:24

    En el garaje comunitario de mi urbanización hay un ST Blanco estacionado en una parcela, no tiene pegata del foro, nunca coincidí con el dueño ni le conozco, pero claro son casi 600 las parcelas distribuidas en dos plantas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 May 2013 a las 18:11

    Ahora mismo.. M30 exeo st...GTN Con cola sport moldura protectora plateada del maletero y color negro o gris oscuro que esta suciete.. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 May 2013 a las 0:17

    Es que Benidorm es la Playa de Madrid 😀

    Jajaja,y Punta Umbría es la playa de Punta Cana.  meparto

  • Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 02 June 2013 a las 13:05

    Anoche parking de nassica sobre las 10 de la noche dos exeos uno rojo st y otro blanco berlina no me fije más solo vi los morros en el parking de abajo pegado a las escaleras de acceso llevaba prisa q iba a ver a toreto y llegaba tarde jajaja

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 05 June 2013 a las 11:38

    ST blanco llantas y retrovisores en negro, pinzas en rojo y panel de abeja: ****HDH. Cerca de Colmenar viejo, no puedo concretar sitio.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 12:45

    Anoche parking de nassica sobre las 10 de la noche dos exeos uno rojo st y otro blanco berlina no me fije más solo vi los morros en el parking de abajo pegado a las escaleras de acceso llevaba prisa q iba a ver a toreto y llegaba tarde jajaja

    Frecuentas el Nassica? Yo me he comprado el piso a 1Km de allí!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:13

    Pues cuando vayas a ir avisa y hacemos una MiniKDD en un momento 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:34

    Poca cosa hay últimamente. Es más en plan colegas decir de quedar un día y listo. Lo dicho cuando vayas dilo por aquí que seguro que alguno nos apuntamos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.