Seat exeo | Madrid | 2.494
bueno pues acabo de encontrarme en el surtidor de mi barrio con un compi al que veía todos los días pero que no sabia que hera del foro hasta hoy que coincidi con el y le pregunte y resulta que es forero Antonio H es su Nick osea que tengo un vecino que es forero jajaja yo vivo en el nº9 y el en el 11 de la misma calle. que casualidad eh...
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
si yo en benidorm me he encontrado a vecinos mios, puerta con puerta, toalla con toalla, que no veía en años....así es la vida
Cómo dicen, el mundo es un pañuelo.
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Ya he divisado algún que otro avistamiento de un Exeo en la cuneta con una pantalla colocada en el salpicadero. Y me he preguntado, serán miembros de éste club?? Jaja, Bromas a parte; tráfico tiene unos cuantos Exeos radar, así que cuidado con el pie derecho.
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
A ese forero también le he visto yo,aparca en la cuneta y recoje amapolas vestido de verde y un chaleco amarillo,siempre que le veo,freno por cortesía.A ver si algún dia se pronuncia y sube el brico del equipo del salpicadero.Ya he divisado algún que otro avistamiento de un Exeo en la cuneta con una pantalla colocada en el salpicadero.
Y me he preguntado, serán miembros de éste club??
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
jaja que bueno Barruso, no estaría mal que publicaran el brico!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
si yo en benidorm me he encontrado a vecinos mios, puerta con puerta, toalla con toalla, que no veía en años....así es la vida
Es que Benidorm es la Playa de Madrid
Jeje..es verdad vamos en bandada pa benidorm
Seat exeo | Madrid | 503
En parla veo siempre.uno aparcado azul HFF con llantas de antracita y espejos tambié Y paragolpes del kit la verdad q esta precioso cada vez q lo veo me paro y todo Por cierto sin pegatina del foro
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
En el garaje comunitario de mi urbanización hay un ST Blanco estacionado en una parcela, no tiene pegata del foro, nunca coincidí con el dueño ni le conozco, pero claro son casi 600 las parcelas distribuidas en dos plantas
Ahora mismo.. M30 exeo st...GTN Con cola sport moldura protectora plateada del maletero y color negro o gris oscuro que esta suciete.. Saludos
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Es que Benidorm es la Playa de Madrid
Jajaja,y Punta Umbría es la playa de Punta Cana.
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Anoche parking de nassica sobre las 10 de la noche dos exeos uno rojo st y otro blanco berlina no me fije más solo vi los morros en el parking de abajo pegado a las escaleras de acceso llevaba prisa q iba a ver a toreto y llegaba tarde jajaja
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
ST blanco llantas y retrovisores en negro, pinzas en rojo y panel de abeja: ****HDH. Cerca de Colmenar viejo, no puedo concretar sitio.
Anoche parking de nassica sobre las 10 de la noche dos exeos uno rojo st y otro blanco berlina no me fije más solo vi los morros en el parking de abajo pegado a las escaleras de acceso llevaba prisa q iba a ver a toreto y llegaba tarde jajaja
Frecuentas el Nassica? Yo me he comprado el piso a 1Km de allí!
Si es donde suelo ir a cenar algún finde o al cine y antes trabajaba alao
Pues cuando vayas a ir avisa y hacemos una MiniKDD en un momento
Nunca he ido a kedada de exeos he ido cn leon y con Xsara cn exeo tengo ganas si organizáis alguna jejeje
Poca cosa hay últimamente. Es más en plan colegas decir de quedar un día y listo. Lo dicho cuando vayas dilo por aquí que seguro que alguno nos apuntamos
Yo vivo en fuenlabrada si os juntáis algún día o algo me acerco pa ponerme los dientes largos jejeje