Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema
  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 24 April 2013 a las 23:52

    jajaja te recuerdo las cervezas que me debes.....por no esperar que me faltaban 5 min

    Eso está echo Rjrolin y yo creo que vaya sólo no cabe más en el coche jajajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 24 April 2013 a las 23:53

    pues hasta el domingo entoces d.m.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 24 April 2013 a las 23:54

    Jajajajajajajaa!!!! Yo tb te espero en ese caso, no te había entendido!! meparto

    Yo por mi parte si queréis sí, a las 12 el domingo en el parking que hay frente al Norauto (donde la otra vez).

    Que  Norauto?

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 24 April 2013 a las 23:55

    que nos hemos liado pero es verdad

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2013 a las 23:59

    Es cierto. Pongo uno en su sitio 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 0:06

    Ya está hecho 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 April 2013 a las 1:25

    Volviendo al tema de los avistamientos.. Dos días seguidos llevo viendo en la N-240 entre Vitoria y Legutio un style gris track, un tdi 143cv con llanta 16"... que supongo que no será del foro, porque en la zona estamos tres y el del tambor  ups Haber si lo lee, y mañana me saluda al pasar  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 April 2013 a las 0:24

    Yo cuando me cruzo con alguno y da la casualidad que paramos en un semaforo en paralelo, si veo que se queda mirando le saludo con el tipico movimiento de cabeza y me lo devuelve. Pero no se si es del foro o que solo me devolvio el saludo por seguirme el juego mientras piensa: y este de que me conoce?  que bueno

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 28 April 2013 a las 18:02

    Anoche sobre las 2:00 Exeo blanco llantas 17, xenon y techo solar, aparcado en la puerta de mi casa, cerca de la Avd. Andalucía, a la altura de las 2 gasolineras. No recuerdo la matrícula.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 28 April 2013 a las 23:55

    Fonfy,he visto tu coche en el aparcamiento subterráneo del media-mark,toysaraus..... Esta chulo,por cierto.... Salu2

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 April 2013 a las 9:41

    Fonfy,he visto tu coche en el aparcamiento subterráneo del media-mark,toysaraus.....

    Esta chulo,por cierto....

    Salu2

    trabajo en Media Markt jejejeje

    estoy en el departamento de tv, si algun dia necesitas o quieres tomar algo avisa.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 02 May 2013 a las 16:07

    Sport ST negro con fenix, matricula GZS o algo asi. Lo he visto hoy a medio dia en gelves, sevilla!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 May 2013 a las 17:01

    Sport ST negro con fenix, matricula GZS o algo asi. Lo he visto hoy a medio dia en gelves, sevilla!

    A mi me ha dado paso hoy uno rojo con luces en los extremos de los faros,seguramente tendria luces xenon.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 18:48

    Sí, los faros de xenon tienen las luces de posición en los extremos exteriores de los pilotos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 03 May 2013 a las 11:01

    Ahora mismo , exeo berlina blanco en frente de la puerta de mi garage en Larrondo (Bizkaia) con el kit aerodinamico completo ¿alguien del foro?.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 May 2013 a las 15:54

    yo veo uno casi todos los dias aparcado en frente de mi gimnasio, es azul oscuro, en fuenlabrada, el gym es sport extreme, no se si sera de alguien del foro

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 17:30

    Yo el domingo lo pase en Madrid y vi como media docena :P :P vamos podiamos haber exo kdd que bueno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.