Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
jajaja te recuerdo las cervezas que me debes.....por no esperar que me faltaban 5 min
Eso está echo Rjrolin y yo creo que vaya sólo no cabe más en el coche jajajajajaja
Seat exeo | Madrid | 503
pues hasta el domingo entoces d.m.
Por cierto estamos haciendo aquí comentarios de kdd y no es lo suyo no Habrá que abrir uno en kdd ?
Seat exeo st | Toledo | 524
Que Norauto?Jajajajajajajaa!!!! Yo tb te espero en ese caso, no te había entendido!!
Yo por mi parte si queréis sí, a las 12 el domingo en el parking que hay frente al Norauto (donde la otra vez).
Seat exeo | Madrid | 503
que nos hemos liado pero es verdad
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es cierto. Pongo uno en su sitio
Ok Ismael y venga a ver toda la gente que se apunta
Ya está hecho
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Volviendo al tema de los avistamientos.. Dos días seguidos llevo viendo en la N-240 entre Vitoria y Legutio un style gris track, un tdi 143cv con llanta 16"... que supongo que no será del foro, porque en la zona estamos tres y el del tambor Haber si lo lee, y mañana me saluda al pasar Salu2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo cuando me cruzo con alguno y da la casualidad que paramos en un semaforo en paralelo, si veo que se queda mirando le saludo con el tipico movimiento de cabeza y me lo devuelve. Pero no se si es del foro o que solo me devolvio el saludo por seguirme el juego mientras piensa: y este de que me conoce?
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Anoche sobre las 2:00 Exeo blanco llantas 17, xenon y techo solar, aparcado en la puerta de mi casa, cerca de la Avd. Andalucía, a la altura de las 2 gasolineras. No recuerdo la matrícula.
Seat exeo | Cantabria | 925
Fonfy,he visto tu coche en el aparcamiento subterráneo del media-mark,toysaraus..... Esta chulo,por cierto.... Salu2
Seat Exeo | Cantabria | 910
trabajo en Media Markt jejejejeFonfy,he visto tu coche en el aparcamiento subterráneo del media-mark,toysaraus.....
Esta chulo,por cierto....
Salu2
estoy en el departamento de tv, si algun dia necesitas o quieres tomar algo avisa.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo | Sevilla | 569
Sport ST negro con fenix, matricula GZS o algo asi. Lo he visto hoy a medio dia en gelves, sevilla!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Sport ST negro con fenix, matricula GZS o algo asi. Lo he visto hoy a medio dia en gelves, sevilla!
A mi me ha dado paso hoy uno rojo con luces en los extremos de los faros,seguramente tendria luces xenon.
Sí, los faros de xenon tienen las luces de posición en los extremos exteriores de los pilotos.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Ahora mismo , exeo berlina blanco en frente de la puerta de mi garage en Larrondo (Bizkaia) con el kit aerodinamico completo ¿alguien del foro?.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Aqui por Galicia no se avista na de na....
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo veo uno casi todos los dias aparcado en frente de mi gimnasio, es azul oscuro, en fuenlabrada, el gym es sport extreme, no se si sera de alguien del foro
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo el domingo lo pase en Madrid y vi como media docena vamos podiamos haber exo kdd