Entra
Antonio H

Antonio H

Antonio H

Antonio H ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Seat Exeo guardia civil secreta?

Hola buenas, pues hará un par de dias salgo de mi casa y al coger la NII hacía el centro de Madrid, veo un Exeo de color azul marino en la mediana mal puesto entre los pivotes esos de color verde y rayas blancas. pensaba que estaría averiado o que lo habían robado. Estaba nuevo, nuevo y al pasar al lado me fijo y había un tipo dentro con un peazo aparato dentro..!!!  silbar ¿Habéis visto alguno igual? Un saludo!!

Antonio H

Antonio H ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

¿De qué gama es mi coche?

Buenos dias, quiero ver por internet un nuevo seguro del coche y no tengo los papeles ahora mismo, me pone de que gama es. Está matriculado de abril 2011, sería de la gama del año 2010? no estoy seguro. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!

Antonio H

Antonio H ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Venta de coche sospechosa

Buenas tardes, resulta que un posible comprador del BMW se pone en contacto conmigo por e-mail. Me pide que le mande fotos del coche (exteriores, interior y del motor) del motor no tengo así que le envio varias y mientras bajo a la calle para hacerle más fotos al coche incluso del motor. Cuando subo a casa y abro el correo tengo un mensaje diciéndome que tiene prisa por comprarlo ya que está sin coche por un accidente y que le mande fotocopia del DNI, de la ficha técnica, del permiso de circulación, del libro de revisiones. Qué tiene miedo y que quiere ver que el coche esté libre de cargas. Al ver que todo está correcto me ingresaría el dinero a mi cuenta y qué no se puede desplazar y enviaria a su hermano con su DNI para hacer los papeleos y que me ingresaria todo el dinero en la cuenta. ¿No os parece sospechoso? yo creo que hay maneras de saber si el coche está libre de cargos ¿no creeis? además le dije que mejor viniera a ver el coche en persona que sería mejor que ver fotos del motor etc..... ¿? estoy intrigao, esto no me huele nada bien.

Antonio H

Antonio H ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Antonio H - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco Candy

Bueno ya estaréis acostumbrados a ver muchos de estos, pero ahí va uno más y con mucha ilusión. Al lado mi hijo Hugo justo antes de entrar al cole.

Un saludo.

https://img835.imageshack.us/g/hugoyexeo3.jpg/

Antonio H

Antonio H ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Vendo BMW 320 CD 150cv pack MII año 2004

Pues eso, vendo mi BMW 320 cd 150cv con kit MII original de bmw, negro metalizado. Faros bi-xenon, luces traseras de led, sensor de luces, sensor de lluvia, asientos deportivos de coloro negro, volante deportivo multifunción, suspensión deportiva, ee, cc, da, climatizador, cargador 6 c,d. alarma, llantas de aleación tipo M de 17", ITV hasta abril de 2012, revisión pasada hace 3 semanas con sinemblock cambiados (tengo factura) revisiones demostrables. 167.000km. 10.800€ ó cambio por Seat Exeo sport  ;D:P Saludos.

Antonio H

Antonio H ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Presupuestos, concesionarios, preguntillas ¿?

Buenos dias, tengo varios presupuestos pero tampoco iré al más barato por que quiero comprarlo en un concesionario donde sean serios. Cómo se suele decir calidad, precio. Tengo algunas preguntillas, soy de Madrid y me gustaría me dijerais por experiencia propia o conocimiento de concesionarios que sean serios por Madrid y alrededores, os lo agradecería mucho. Otra preguntilla. Si dais la señal por haber encargado el coche y el concesionario cierra, ¿qué ocurriría? quiero decir, quién es el responsable? se perdería la señal? en fin es que no me fio mucho por las cosas que pasan y conces que cierran. Y la última, ¿qué señal se suele dar para encargar el coche hasta que te lo traen y lo ves con tus propios ojos? Espero no liaros mucho y que me podais ayudar un poquillo. Gracias de antemano y un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.