Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué os parece 892€ a todo riesgo?

Iniciado por Antonio H, 09 May 2011 a las 17:58

26 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 11 May 2011 a las 11:38

    a mi me parece un poco caro la verdad!! yo pago en linea directa 600 a todo riesgo  sin franquicia pero claro llevo 8 años con ellos y sin dar un parte y tengo 28 años y 10 de carne!

    +1. Lo mismo me pidieron a mí sin franquicia. Por eso dije antes que me parecía algo caro. Pero bueno, es mi opinión y si está contento con su cía y le da confianza, pues adelante. Nada mejor que estar tranquilo con la seguridad.

    Seat Exeo | 417

    Publicado 11 May 2011 a las 12:24

    Me parce un buen precio, más si es sin franquicia como dices y más aun teniendo oficinas a donde poder ir y hablar cara a cara, que es una de las cosas que me gusta cuando voy ha hacerme un seguro o tengo que dar parte de lo que le pase al coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2011 a las 17:19

    Llevo días leyendo lo que decís en este hilo y hasta ahora NO e contestado, os daré mi opinión basada en mi propia experiencia con los "Seguros", mirar yo lo que si que aconsejaría es tener TODOS los seguros que podamos tener (Vida, Accidentes, Hogar, Decesos,etc.) en una misma compañía... y lógicamente si digamos es de las consideradas "buenas", mejor que mejor, nadie da duros a tres pesetas y a veces lo barato puede salir caro, podría poner ejemplos que ilustrarían esta "teoría", pero creo que se entiende.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 May 2011 a las 17:47

    Hola Antonio H, la cifra no me parece excesiva. Yo pago casi 700 € por un 1.8 TSI Reference a todo riesgo, pero el equipamiento e importe del coche es bastante más reducido. Saludos.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 12 May 2011 a las 18:22

    Yo pago 25 € mas preo llevo el paquete plus en la M.M.A.

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 12 May 2011 a las 19:11

    Muchas gracias a todos por vuestros aportes, lo tengo en este mismo que me ha ido bien y ya veré si el año que viene puedo ahorrarme algo en otra compañia, pero no cualquiera. Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.