¿Qué os parece 892€ a todo riesgo?
Iniciado por Antonio H, 09 May 2011 a las 17:58
Seat Exeo | Sevilla | 238
+1. Lo mismo me pidieron a mí sin franquicia. Por eso dije antes que me parecía algo caro. Pero bueno, es mi opinión y si está contento con su cía y le da confianza, pues adelante. Nada mejor que estar tranquilo con la seguridad.a mi me parece un poco caro la verdad!! yo pago en linea directa 600 a todo riesgo sin franquicia pero claro llevo 8 años con ellos y sin dar un parte y tengo 28 años y 10 de carne!
Seat Exeo | 417
Me parce un buen precio, más si es sin franquicia como dices y más aun teniendo oficinas a donde poder ir y hablar cara a cara, que es una de las cosas que me gusta cuando voy ha hacerme un seguro o tengo que dar parte de lo que le pase al coche.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Llevo días leyendo lo que decís en este hilo y hasta ahora NO e contestado, os daré mi opinión basada en mi propia experiencia con los "Seguros", mirar yo lo que si que aconsejaría es tener TODOS los seguros que podamos tener (Vida, Accidentes, Hogar, Decesos,etc.) en una misma compañía... y lógicamente si digamos es de las consideradas "buenas", mejor que mejor, nadie da duros a tres pesetas y a veces lo barato puede salir caro, podría poner ejemplos que ilustrarían esta "teoría", pero creo que se entiende.
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Hola Antonio H, la cifra no me parece excesiva. Yo pago casi 700 € por un 1.8 TSI Reference a todo riesgo, pero el equipamiento e importe del coche es bastante más reducido. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 197
Yo pago 25 € mas preo llevo el paquete plus en la M.M.A.
Seat Exeo | Madrid | 132
Muchas gracias a todos por vuestros aportes, lo tengo en este mismo que me ha ido bien y ya veré si el año que viene puedo ahorrarme algo en otra compañia, pero no cualquiera. Un saludo.