Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué os parece 892€ a todo riesgo?

Iniciado por Antonio H, 09 May 2011 a las 17:58

26 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 132

Publicado 09 May 2011 a las 17:58

892€ a todo riesgo Exeo sport 143cv con pack extreme. Con el BMW pagaba casi 1300€ en la misma aseguradora, ya solo por este ahorro me merece la pena haber cambiado. ¿Qué os parece?

Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2011 a las 17:59

    Caro!! Claro que eso depende de las circunstancias personales de cada uno y de la propia aseguradora. Paraque te hagas una idea, yo pago 415 a todo riesgo con franquicia de 150.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 09 May 2011 a las 18:17

    Como he dicho en algún que otro mensaje, en esta vida TODO es relativo y en este tema no es diferente. A mí el precio del seguro me parece caro, pero depende de lo que busques en un seguro. Hay gente que prefiere pagar un poco más, por estar en la cía de seguros que quiere y otros, como yo que buscamos no sólo la cía. sino tambien el ahorro. Yo en Linea Directa, todo riesgo con franquicia 150 euros, 450 euros. A tope de garantías. Pero lo dicho, todo depende de lo que busques.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2011 a las 18:41

    Pues si es sin franquicia me parece bien el precio

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2011 a las 18:43

    920 pago yo en soliss todo riesgo con todas las coberturas exeo 143 sport con navegador incluido en la poliza 27 años 8 de carnet Este año cuando cumpla buscare en otras cias a ver ke saco... o alomejor le meto una frankicia ya vere cuando toke pa noviembre....

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 09 May 2011 a las 18:55

    Gracias por vuestras opiniones, el seguro es sin franquicia, no me gusta pagar un seguro y tener algún golpe y tener que soltar otros 150€ por parte. Pero bueno cada uno es cada uno. Sigo con la misma compañia ya que me ha ido bien y siempre ha respondido.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2011 a las 19:07

    Yo Antonio ya te digo que no me parece caro, a mi este año me lo han subido a casi 800 euros y también lo tengo sin franquicia, y ya me dirás cuantas personas pueden tener un seguro a todo riesgo 100% sin franquicia por lo que pagas, porque de normal suelen rondar los 1000 euros

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 May 2011 a las 19:31

    a mi me parece un poco caro la verdad!! yo pago en linea directa 600 a todo riesgo  sin franquicia pero claro llevo 8 años con ellos y sin dar un parte y tengo 28 años y 10 de carne!

    Seat Exeo | 252

    Publicado 09 May 2011 a las 19:47

    No sé, yo pago 785 a todo riesgo sin franquicia, con la aseguradora de siempre. Me han respondido bien cuando los he necesitado. No todos los seguros son iguales... Hay que ver bien las condiciones, los talleres asociados, etc.... Yo por ejemplo, en todos los coches que he tenido algún chinazo me ha roto la luna delantera, eso es dinero y estaba incluido en el todoriesgo. Además influye si cualquier parte influye sobre la prima o no, etc....

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 554

    Publicado 09 May 2011 a las 20:15

    Yo 850 con la mutua, a veces lo barato es caro.  Antonio compratelo ya y asi te tiro de las orejas a Angel. Jajajajaj,.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 09 May 2011 a las 20:59

    pregunta en genesis yo 590€ todo riesgo sin franquicia llevo con otros coches 8 años con ellos y sin problemas ademas si conoces alguien te regaln 50 € a ti y al otro (si no conoces a nadie yo mismo te daria mis datos que esta muy mal la cosa...) no en serio pregunta en genesis no cuenta nada llamar te mando el tlf sin el 902 de turno yo siempre llamo aqui   tel 917227900

    Seat Exeo | 179

    Publicado 09 May 2011 a las 21:51

    1.100 en MAPFRE a todo riesgo sin franquicia, con cuatro años de carnet y a nombre de mi padre, yo de ocasional.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 May 2011 a las 22:35

    a mi me parece buen precio,yo 1200€ en la mutua sin franquicia,6 años de carnet y no me cambio por lo de los 3 partes al año 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2011 a las 22:55

    como puedes ver tenemos gente que paga menos de 1000 euros al año, pero lo normal es que se quede entre los 1000 y 1200. El que el seguro salga mejor o peor de precio, pues depende del historial de cada uno, los años de carnet y la ciudad en que residas, y por supuesto el motor que monte el coche

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 09 May 2011 a las 23:44

    Pues si, la verdad que hay de todo. No me parece mal mi precio y seguramente me hubiese salido algo mejor pero me imagino que me habrá subido por el robo de las piezas aerodinámicas que me robaron. (importe 3000€) Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludetes.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 May 2011 a las 23:46

    A mi me parece un buen precio, ademas si estas contento con ellos mejor... Es practicamente lo mismo que pago yo por un tdi 120, con 40 tacos, un monton de años de carnet (22) y unos cuantos años con mi aseguradora!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 29

    Publicado 10 May 2011 a las 2:30

    el precio no esta mal yo como el compañero 1100 en mapfre sin franquisia... ojito con las franquisias que en mi antiguo seat tenia franquicia con linea directa de 250 euros y me arañaron todo el coche y me dividian el coche en 6 partes = 6*250=1250... ojito

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 May 2011 a las 6:06

    el precio no esta mal yo como el compañero 1100 en mapfre sin franquisia... ojito con las franquisias que en mi antiguo seat tenia franquicia con linea directa de 250 euros y me arañaron todo el coche y me dividian el coche en 6 partes = 6*250=1250... ojito

    Si es vandalismo solo tienes que pagar 1 vez 250.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 10 May 2011 a las 7:39

    el precio no esta mal yo como el compañero 1100 en mapfre sin franquisia... ojito con las franquisias que en mi antiguo seat tenia franquicia con linea directa de 250 euros y me arañaron todo el coche y me dividian el coche en 6 partes = 6*250=1250... ojito

    Hará un mes que me puse en contacto con linea directa y efectivamente si das un parte por ejemplo de una aleta son 150€, si también es la otra aleta, otros 150€ y así..... otra cosa es lo que dice furken que yo desconozco, pero a mi particularmente por un coche nuevo no me interesa con franquicia.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 10 May 2011 a las 7:40

    Yo 850 con la mutua, a veces lo barato es caro.  Antonio compratelo ya y asi te tiro de las orejas a Angel. Jajajajaj,.

    Atiluss, ese coche está! sólo hace falta ir a por él. Espero tenerlo para hoy martes.

    Un saludo

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 10 May 2011 a las 7:42

    pregunta en genesis yo 590€ todo riesgo sin franquicia llevo con otros coches 8 años con ellos y sin problemas ademas si conoces

    alguien te regaln 50 € a ti y al otro (si no conoces a nadie yo mismo te daria mis datos que esta muy mal la cosa...)

    no en serio pregunta en genesis no cuenta nada llamar te mando el tlf sin el 902 de turno yo siempre llamo aqui

      tel 917227900

    Muchas gracias compañero, pero este año ya lo hago con la misma pues como me quedan 2 meses pagados del anterior coche va a ser menos de esos 892€ que dije, para el año que viene quizás lo mueva.

    Muchas gracias ppor el ofrecimiento, que 50€ no son ninguna tontería.

    Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.