Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXERO DE PLENO DERECHO. YA ERA HORA...

Iniciado por onerosis, 09 May 2011 a las 16:57

14 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 238

Publicado 09 May 2011 a las 16:57

Pues eso, desde el pasado miércoles soy forero de pleno derecho. Ya he cambiado en el título del vehículo lo de "Futuro SEAT EXEO para dejarlo SEAT EXEO a secas. Os comento mis impresiones: Escandalosamente buenas... La conducción, suave suave para ser un diesel. Fuerte robusto. Comodidad, espacio. Los cristales dobles un acierto, insonoridad garantizada. El equipo de sonido BOSE suena de escandalo. Los faros de xenon: una pasada sobretodo cuando giran en las curvas. Se ve de p. madre. Por cierto, para aquellos que hablabamos de la altura de las luces, las mías vienen perfectamente altas. Veo del quince... Los faros traseros LEDs otra pasada. La verdad es que estoy enamorado del coche, ¿se me nota verdad? En cuanto al consumo algo alto aunque es pronto todavía. El recomendador de marchas ni fu ni fa, pues debería indicarte también cuándo debías cambiar a una marcha menor, pero en llano sí cumple con su funcion: ahorrar combustible. En una prueba que hice el coche había momentos que consumía 3,9 litros, que con 1500 kilazos no está mal. Bueno, ya pondré algunas fotillos. A ver si se las hago primero.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2011 a las 17:15

    ... también quiero sentir lo mismo, ahora estoy ahorrando para el mio ENHORABUENA!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 May 2011 a las 18:35

    Me alegro compi, ahora a disfrutar por cierto el indicador de marchas tambien indica cuando reducir la marcha. si buscas por el foro veras algunas fotos que puse con esa indicacion.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2011 a las 18:38

    Felicidades y me alegro que te guste tanto como a nosotros

    Seat Exeo | 28

    Publicado 09 May 2011 a las 19:04

    Tienes un cochazo!!! Disfrutalo!!!

    Disfrutando de mi Exeo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 May 2011 a las 19:10

    Enorabuena!!! me alegro de que te guste tanto!! la verdad es que es un cochazo ;D ;D

    Seat Exeo | 252

    Publicado 09 May 2011 a las 19:49

    Enhorabuena! Los cristales dobles fue una de mis dudas... pena no haberlos puesto... sin ellos la sonoridad sigue siendo muy contenida.

    Vida sólo hay una

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2011 a las 19:59

    ¡¡vengo super satisfecho!! me acabo de subir a un mercedes C220 CDI 170cv -2009- de mi cuñado, me ha dejado conducirlo, para presumir de coche imagino jeje... y me ha sorprendido muchisimo... la calidad que me esperaba por dentro de ese "cochazo" me decepcionó bastante ¿es cosa mia? el motor anda bien pero nada que ver con el exeo 2.0 TSI que probe (y me voy a comprar  8))

    sinceramente, si pagase los 36,000 eurazos que pagó (sin extras) por ese coche me sentiria un poco timado...

    y con lo completito que viene mi exeo...ufff

    no entiendo mucho, sera mejor coche... pero me impresionó más el exo que probé.. y no es un mercedes!!

    :P :P

    (no le digais nada a mi cuñado jj)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 May 2011 a las 23:25

    Felicidades Onerosis, por lo que cuentas parece que "tu" Exeo satisface tus expectativas. Por cierto mira el aconsejador de marchas...debe señalar cuando reducir

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 May 2011 a las 23:38

    Felicidades compañero!! Ya veo que estas disfrutando como un niño con un jugete nuevo!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 May 2011 a las 18:42

    Felicidades compañero, disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 20:42

    Felicidades campeón!! ;D

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 10 May 2011 a las 22:13

    Ke disfrutes de tu carrazo y lo de las idicaciones para reducir de marcha si las tiene.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 12 May 2011 a las 19:19

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones... Y a los que están esperando a que se lo entreguen o incluso a los que esperan para podérselo comprar, daros ánimos, que el coche merece la pena. Es una auténtica máquina...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.