Seat Exeo | Sevilla | 238
Pues eso, desde el pasado miércoles soy forero de pleno derecho. Ya he cambiado en el título del vehículo lo de "Futuro SEAT EXEO para dejarlo SEAT EXEO a secas. Os comento mis impresiones: Escandalosamente buenas... La conducción, suave suave para ser un diesel. Fuerte robusto. Comodidad, espacio. Los cristales dobles un acierto, insonoridad garantizada. El equipo de sonido BOSE suena de escandalo. Los faros de xenon: una pasada sobretodo cuando giran en las curvas. Se ve de p. madre. Por cierto, para aquellos que hablabamos de la altura de las luces, las mías vienen perfectamente altas. Veo del quince... Los faros traseros LEDs otra pasada. La verdad es que estoy enamorado del coche, ¿se me nota verdad? En cuanto al consumo algo alto aunque es pronto todavía. El recomendador de marchas ni fu ni fa, pues debería indicarte también cuándo debías cambiar a una marcha menor, pero en llano sí cumple con su funcion: ahorrar combustible. En una prueba que hice el coche había momentos que consumía 3,9 litros, que con 1500 kilazos no está mal. Bueno, ya pondré algunas fotillos. A ver si se las hago primero.