Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radares autovelox

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 May 2011 a las 10:21

6 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 May 2011 a las 10:21

La DGT adquiere 20 nuevos radares indetectables  :o

muy precisos...

cuidadito con el 110, no fiarse.... multas a partir de ¿116?

...son radares por láser indetectables, y sólo eludibles por la acción de un inhibidor cuyo uso está castigado con multa de 6.000 euros y pérdida de seis puntos en el carné de conducir...

si alguien sabe en que provincias tienen pensado colocarlos ¿?

MÁS Q NUNCA ESTAMOS EN PERIODO RECAUDATORIO  >😞

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 May 2011 a las 12:14

    Me imagino que esos radares no serán fijos, si no que irán instalados en vehículos camuflados así que me imagino que se repartirán por toda la península.  :'(

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 09 May 2011 a las 17:01

    Si no recuerdo mal el margen de error a la hora de sancionar es del 10 %, por lo que si la velocidad máxima es de 110, las sanciones deberían ser a partir de 121 km/hora.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2011 a las 17:07

    eso creía yo tb... ojo  :o

    "La DGT no aplica correctamente el concepto de margen de error, ya que solo lo aplica para la velocidad mínima a la que se multa a un conductor, que con los nuevos límites de velocidad es de 116 km/h si el radar es fijo o de 118 km/h si se trata de un radar móvil."

    https://www.elconfidencial.com/motor/2011/aplica-margenes-error-20110311-75926.html

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2011 a las 19:58

    Correcto, de hecho ya se hablo algo de esto por aqui... creo recordar que en algún post de 110. ¡Ojo al dato!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 May 2011 a las 20:06

    Esto es como con todo, te la meten mal y si quieres recurrirla pues recurrela, pero por el juzgado, para que gastemos dinerico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.