Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido continuo en pilar B, probablemente enrollado del cinturón.

Iniciado por jcmon77, 09 May 2011 a las 8:56

6 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 09 May 2011 a las 8:56

Hola, Quería consultaros si habéis detectado un ruido procedente del pilar B, concretamente en el lado del conductor. Creo que deriva del sistema de enrollado del cinturón de seguridad, porque cuando hago presión sobre este (complicado y peligroso conduciendo) parece que desaparece o se atenúa. El sonido es parecido al de un  “grilleo” continuo. Dudo que sea el aire que se filtra por esa zona porque parece más mecánico o de ajuste. No sería una molestia si el coche no fuera tan silencioso. En breve lo llevaré a la revisión de los 2.000 km y a ver que me cuentan. Espero que puedan solventarlo en los 30 minutos que dura la revisión. No me puedo quejar de SEALCO, la verdad. Pero, por experiencia en otros coches, asumo que hay ruidos que aparecen y no se marchan nunca más, bien porque no sabes expresarte adecuadamente en el Servicio Oficial o porque no dan nunca con la solución. A ver si hay suerte.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2011 a las 23:28

    Ya nos contaras... yo la verdad nada oigo especialmente... en cualquier caso dices bien sobre solucionar problemas de  los ruidos. Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 23:50

    En el mio no se escucha... Suerte.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 May 2011 a las 9:17

    Yo tampoco oigo nada. Ya nos contarás.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 May 2011 a las 10:18

    Ya nos contaras compañero

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 May 2011 a las 17:44

    Nada, el Exeo es un producto de primera. Respecto al sonido que os comentaba, debe ser que no estaba bien ajustado el regulador de altura del cinturón y habría quedado sin encastrar en una posición concreta. Es la única conclusión que saco, porque al día siguiente lo ajusté (vamos, un "clack") y me hice más de 100 km con la oreja pegada al pilar B. Nada, ni un ruido. De todas formas, no me gusta mucho el selector ajustable de altura del cinturón, por cómo se manipula. Quizás existan espacios "neutros" en los que no ancle del todo bien. Si detectáis este ruido que os comentaba, creo que antes de acudir al concesionario no estaría de más mover el ajuste hasta que quede bien encastrado. Igual se puede ahorrar un viaje al Servicio Oficial. Cada vez estoy más contento con la compra. Gracias por vuestros comentarios.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2011 a las 17:47

    Problema resuelto entonces  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.