Seat exeo | Madrid | 503
solo quiero felicitar a los responsables del foro es una pasada , hoy mirando mi cuenta puedes ver hasta las estadisticas de los mensajes lo dicho una pasada por eso y mucho mas lo dicho enhorabuena a todos y gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Madrid | 503
solo quiero felicitar a los responsables del foro es una pasada , hoy mirando mi cuenta puedes ver hasta las estadisticas de los mensajes lo dicho una pasada por eso y mucho mas lo dicho enhorabuena a todos y gracias.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya ves que por aqui hay gente que se lo curra muchisimo... Me uno a la felicitacion...
Seat exeo | Madrid | 2.494
yo tambien me uno a la felicitacion estoy encantado de pertenecer a este foro y de todos y cada uno de los compañeros que lo componen un saludo a todos y enhorabuena por buestro trabajo
Seat exeo | Valencia | 6.442
+1yo tambien me uno a la felicitacion estoy encantado de pertenecer a este foro y de todos y cada uno de los compañeros que lo componen un saludo a todos y enhorabuena por buestro trabajo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues hombre yo no quiero ser menos asi que me uno a felicitar a toda la familia del mejor Club de coches
FELICIDADES ClubSeatExeo
Seat exeo tsi | 2.510
pues yo tambien me uno estoy ENCANTADO!!!! de pertenecer a este CLUB SEAT EXEO!!!!! FELICIDADES!!! A TODA LA GENTE DEL FORO!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519