Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

felicidades

Iniciado por RJROLIN, 08 May 2011 a las 18:10

6 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 08 May 2011 a las 18:10

solo quiero felicitar a los responsables del foro es una pasada , hoy mirando mi cuenta puedes ver hasta las estadisticas de los mensajes lo dicho una pasada por eso y mucho mas lo dicho enhorabuena a todos y gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 May 2011 a las 18:38

    Ya ves que por aqui hay gente que se lo curra muchisimo... Me uno a la felicitacion...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 May 2011 a las 20:33

    yo tambien me uno a la felicitacion estoy encantado de pertenecer a este foro y de todos y cada uno de los compañeros que lo componen un saludo a todos y enhorabuena por buestro trabajo  😘 😘 😘;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 May 2011 a las 9:12

    yo tambien me uno a la felicitacion estoy encantado de pertenecer a este foro y de todos y cada uno de los compañeros que lo componen un saludo a todos y enhorabuena por buestro trabajo  😘 😘 😘;D

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 May 2011 a las 12:26

    Pues hombre yo no quiero ser menos asi que me uno a felicitar a toda la familia del mejor Club de coches

    FELICIDADES ClubSeatExeo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 May 2011 a las 12:31

    pues yo tambien me uno estoy ENCANTADO!!!! de pertenecer a este CLUB SEAT EXEO!!!!! FELICIDADES!!! A TODA LA GENTE DEL FORO!!  😘 😀 😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2011 a las 23:25
    😉  :o  8)  ;D  😉  😀😃  😘  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.