Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuestos, concesionarios, preguntillas ¿?

Iniciado por Antonio H, 21 April 2011 a las 14:48

13 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 132

Publicado 21 April 2011 a las 14:48

Buenos dias, tengo varios presupuestos pero tampoco iré al más barato por que quiero comprarlo en un concesionario donde sean serios. Cómo se suele decir calidad, precio. Tengo algunas preguntillas, soy de Madrid y me gustaría me dijerais por experiencia propia o conocimiento de concesionarios que sean serios por Madrid y alrededores, os lo agradecería mucho. Otra preguntilla. Si dais la señal por haber encargado el coche y el concesionario cierra, ¿qué ocurriría? quiero decir, quién es el responsable? se perdería la señal? en fin es que no me fio mucho por las cosas que pasan y conces que cierran. Y la última, ¿qué señal se suele dar para encargar el coche hasta que te lo traen y lo ves con tus propios ojos? Espero no liaros mucho y que me podais ayudar un poquillo. Gracias de antemano y un saludo.

Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 21 April 2011 a las 15:26

    Vemos yo di 750 pavos. Si cierran pues como en todos los sitios te jodes. Por lo demás el de getafe tiene buena pinta, sealco tiene sus cosas y leganes tambien. Todo depende de los problemas que te den el coche. Por cierto lograste bajar el precio que te di???.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 21 April 2011 a las 15:39

    Vemos yo di 750 pavos. Si cierran pues como en todos los sitios te jodes. Por lo demás el de getafe tiene buena pinta, sealco tiene sus cosas y leganes tambien. Todo depende de los problemas que te den el coche. Por cierto lograste bajar el precio que te di???.

    Pues de los presupuestos más bajos que tengo son estos:

    Sport blanco 143cv + Pack extreme + Airbags traseros + Techo eléctrico abrible.

    24.700€

    24.255€

    ¿Sabes ó sabeis algo del conce de Villalba?

    Muchas gracias por contestar.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 April 2011 a las 16:50

    Ni idea, pero vamos trinca el 170 caballos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 April 2011 a las 18:14

    De Madrid, solo conozco sealco, la gente del foro que va ahí está contenta y buen trato, además de ser patrocinador nuestro. Lo de la señal, yo entregue 500 euros, y si cierra el dinero lo pierdes

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 21 April 2011 a las 18:49

    De Madrid, solo conozco sealco, la gente del foro que va ahí está contenta y buen trato, además de ser patrocinador nuestro.

    Lo de la señal, yo entregue 500 euros, y si cierra el dinero lo pierdes

    En Sealco fué el primer sitio que visité con la idea de comprarlo pues un compañero del foro me lo recomendó pero no fué lo que yo esperaba. Muchas gracias Sergi.

    Saludos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 26 April 2011 a las 20:53

    Yo lo compre en sealco y la verdad es que me trataron muy bien. Yo di una señal para que me lo trajeran en blanco, llego y tenia un pequeño arañazo en el paragolpes trasero, y me volvieron a traer otro. La verdad, es que no piense la gente que lo areglaron para que me lo quedara, ya que cuando trajeron el otro y primer coche estaba alli. Asi que la verdad es que se portaron muy bien conmigo, eso si, si fuera ahora, seguramente le sacara algo mas. saludos y animo-

  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 27 April 2011 a las 14:10

    Yo lo compre en sealco y la verdad es que me trataron muy bien. Yo di una señal para que me lo trajeran en blanco, llego y tenia un pequeño arañazo en el paragolpes trasero, y me volvieron a traer otro. La verdad, es que no piense la gente que lo areglaron para que me lo quedara, ya que cuando trajeron el otro y primer coche estaba alli.

    Asi que la verdad es que se portaron muy bien conmigo, eso si, si fuera ahora, seguramente le sacara algo mas.

    saludos y animo-

    Mi experiencia no fué buena, pero tampoco digo que sea malo ir a Sealco, lo mismo es solo dar con alguien legal y ya está. depende con que comercial trates o que le pilles de buena manera quién sabe. Ahora soy de los que si me ha ido bien pues lo digo y si hay que dar buena publicidad de un sitio pues ok por mi parte, pero si es al contrario ahí también estaré para que todos lo sepais y por lo menos os lo penseis o con quién no tratar. Un saludo Guti y disfruta el coche.

    Saludetes.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | 114

    Publicado 27 April 2011 a las 17:12

    señores me han ofrecido un exeo 1.8tsi 120cv reference matriculado hace 10dias por 17.500€. ke os parece?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 April 2011 a las 20:04

    señores me han ofrecido un exeo 1.8tsi 120cv reference matriculado hace 10dias por 17.500€.

    ke os parece?

    Pues no te puedo decir, pero los km0 vuelan, asi que si te gusta, ya sabes..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 April 2011 a las 20:13

    pues mira yo te recomiendo el garn centro getafe ,esta en la carretera de toledo entre la M50 y M45, si la cojes por la m50 direccion madrid lo tendras mas facil ya que tienes la salida muy cerca y en ese sentido ,de lo contrario te tocara dar un buen pirulo.decirte que son muy serios y que el trato es genial,si necesitas mas info te doy nombres y demas.un saludo PD es el unico concesionario que me hicieron un precio acojonante

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 27 April 2011 a las 20:21

    pues mira yo te recomiendo el garn centro getafe ,esta en la carretera de toledo entre la M50 y M45, si la cojes por la m50 direccion madrid lo tendras mas facil ya que tienes la salida muy cerca y en ese sentido ,de lo contrario te tocara dar un buen pirulo.decirte que son muy serios y que el trato es genial,si necesitas mas info te doy nombres y demas.un saludo

    PD es el unico concesionario que me hicieron un precio acojonante

    Hola Alfonso te he mandado un privado.

    Saludos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 April 2011 a las 20:37

    Hola Alfonso te he mandado un privado.

    Saludos.

    ya te he contestado antonio

    :-)

  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 27 April 2011 a las 21:37

    Gracias Alfonso. Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.