Seat Exeo | Madrid | 132
Buenas tardes, resulta que un posible comprador del BMW se pone en contacto conmigo por e-mail. Me pide que le mande fotos del coche (exteriores, interior y del motor) del motor no tengo así que le envio varias y mientras bajo a la calle para hacerle más fotos al coche incluso del motor. Cuando subo a casa y abro el correo tengo un mensaje diciéndome que tiene prisa por comprarlo ya que está sin coche por un accidente y que le mande fotocopia del DNI, de la ficha técnica, del permiso de circulación, del libro de revisiones. Qué tiene miedo y que quiere ver que el coche esté libre de cargas. Al ver que todo está correcto me ingresaría el dinero a mi cuenta y qué no se puede desplazar y enviaria a su hermano con su DNI para hacer los papeleos y que me ingresaria todo el dinero en la cuenta. ¿No os parece sospechoso? yo creo que hay maneras de saber si el coche está libre de cargos ¿no creeis? además le dije que mejor viniera a ver el coche en persona que sería mejor que ver fotos del motor etc..... ¿? estoy intrigao, esto no me huele nada bien.