Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de coche sospechosa

Iniciado por Antonio H, 21 April 2011 a las 19:04

25 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 05 June 2011 a las 9:41

    Chicos, el coche está vendido ya! Lo que hice es que por internet en la página de la Guardia Civil lo informé ya que denuncia no se puede al no haberse cometido delito alguno. (o algo así). Por parte de la Guardia civil no tengo contestación alguna o sea que no se si no me han hecho caso o qué,  :😃. A otra persona de un foro de bmw también le mandaron el mismo mensaje y está claro que es una estafa. Un saludo a todos y ojitos con estos hijos de ...............

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 June 2011 a las 16:37

    Me alegro de que lo vendieras y si hay que andar muy al loro. Yo ando ahora para vender un coche averiado y me han dicho que al loro con los compracoches rotos que luego los usan para "cosas malas" Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 06 June 2011 a las 16:49

    Me alegro de que lo vendieras y si hay que andar muy al loro.

    Yo ando ahora para vender un coche averiado y me han dicho que al loro con los compracoches rotos que luego los usan para "cosas malas"

    Saludos

    Gracias MoNuM, qué coche quieres vender?

    Por cierto bonito ese coche de la foto, un color diferente.

    Saludos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 07 June 2011 a las 21:20

    ojo, es un TIMO, ya lo he visto pero con las motos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 June 2011 a las 22:30

    jis jis,pos claro 9 meses como tu jassssssss. Azul o rojo???.

    Yo azuuuuuuuuul, pero azul fuerte, jejeje. No, ahí no estuve viviendo yo, yo estuve en un sitio bastante aislado, donde se te pelan los huevos del frío hasta en verano.

    Estuve en Barna 4 años currando, este año pasado me bajé 😉

    Un saludo company!

    Chicos, el coche está vendido ya!

    Lo que hice es que por internet en la página de la Guardia Civil lo informé ya que denuncia no se puede al no haberse cometido delito alguno. (o algo así). Por parte de la Guardia civil no tengo contestación alguna o sea que no se si no me han hecho caso o qué,  :😃.

    A otra persona de un foro de bmw también le mandaron el mismo mensaje y está claro que es una estafa.

    Un saludo a todos y ojitos con estos hijos de ...............

    No es que haya vendido el coche el pavo. Es que le han chapado el anuncio y unas veces ponen "vendido" o directamente borran el anuncio y pone "anuncio no encontrado". Eso es que la gloriosa benemérita ha hecho su trabajo y la web lo ha chapado preventivamente.

    No le deis más vueltas a este tema. Timo al canto. Cuando veais uno de esos lo denunciais en la misma web donde lo anuncian y al dia siguiente lo vereis chapado. Yo me he inflado de denunciar en "segundamano.es" y lo dicho, todos chapados al dia siguiente. Ellos ya saben que esta gentuza lo intenta desde sus web's y en cuanto les llega una denuncia de un usuario, le echan un vistazo y lo chapan. Todos los anuncios tienen el mismo patrón.

    Saludos!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.