Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Antonio H - Mi Exeo con el Rey del Pop..!!!

Iniciado por Antonio H, 29 mayo 2012 a las 14:20

16 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 mayo 2012 a las 14:20
(bravo) os dejo unas fotitos con unas pequeñas pegatinas que le he puesto. (conduciendo) Un saludo.

post-6840-13881160294197_thumb.jpg

post-6840-13881160299159_thumb.jpg

post-6840-13881160304692_thumb.jpg

Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 29 mayo 2012 a las 15:49

Hay Dios...  (meparto) (meparto) (meparto)

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 mayo 2012 a las 12:30

He visto coches, alguna moto y algún camión serigrafiados y queda impresionante. Debe costar una pasta y difícil de encontrar a alguien que lo haga bien, si hago algo parecido mi mujer me mata!!  (zas) Saludetes!!!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 30 mayo 2012 a las 23:28

muy guapas esas pegatas  (ok) ,yo tambien estoi pensando de ponerle un escudo del valencia c.f en el centro del capo  (que bueno)  (que bueno)  como torrente (bailon) (bailon)

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 31 mayo 2012 a las 11:49

muy guapas esas pegatas  (ok) ,yo tambien estoi pensando de ponerle un escudo del valencia c.f en el centro del capo  (que bueno)  (que bueno)  como torrente (bailon) (bailon)

¿Cómo José Luis Torrente? menudo crack!! jajaja, pero también tendrás que llevar la cinta el Fary. jejeje

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 31 mayo 2012 a las 14:07

Yo voy a poner el emblema de Mariscos Recio en la puerta, ¡fresquísimos!

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 13 junio 2012 a las 23:10

Yo voy a poner el emblema de Mariscos Recio en la puerta, ¡fresquísimos!

(meparto)

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
    Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
    Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.