Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49
andonifr st 2.0 tdi 143cv reference azul galia 19´´
Iniciado por andonifr, 29 May 2012 a las 0:53
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Cuidadito, limpito y precioso que lo tienes . Además de ese color creo que no muchos. Yo tuve un Citroën verde botella y me gustaba un montón , este también. Salu2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Me encantan ése tipo de llantas, muy chulo
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Que guapas quedan las llantas compi No has podido esperar, eh!!! Ya lo has bajado tambien ? Salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
q bonito compañero me gusta si señor felicidades por tu makina
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Precioso tío, me encanta cómo queda el ST en ese color. Lástima no haber estado disponible cuando compré el mío.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Precioso,color y llantas. Esta con la suspension de serie no?
Seat Exeo | 39
muy bonito con la clor azul galia ,tengo un amigo que tambien tiene lo mismo en francia. las llantas me encantan.
Hola buenas esta con los muelles de seat sport. No pude aguantar segun llegue del viaje le puse las llantas y la verdad k tenia miedo de que rozaran pero queda bien. Tendre que pedir la radio hoy pa ir poniendosela y la semana que viene equipo de sonido y un ligero tintado y el espadin del Cupra.
Seat exeo tsi | 2.510
Muy bonito me gustan las llantas , y las fotos en el buesa eh!
Me as pillao jeje las fotos en el buesa de mordor. No ay mal lugar para hacerles fotos a nuestros coches jj
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Acuerdate de mi cuando vayas a hifi badayaHola buenas esta con los muelles de seat sport.
No pude aguantar segun llegue del viaje le puse las llantas y la verdad k tenia miedo de que rozaran pero queda bien.
Tendre que pedir la radio hoy pa ir poniendosela y la semana que viene equipo de sonido y un ligero tintado y el espadin del cupra.
Salu2
Eso esta hecho jhebo yo la semana k viene ire por la tarde te viene bien?
Seat exeo st | Álava | 1.936
muy wapo tio ....a seguir mimando ese coche saludos
Seat Exeo | Cantabria | 910
Muy muy guapo tio!!!!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
joer que bonito!!! y las llantas preciosas...
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Joder que guapo y como le quedan esas llantaaassss Saludos
Seat exeo | Valencia | 501
Valla cambio que le as pegao al ST ,no parece el mismo que cuando lo presentaste ,enhorabuena todo lo que le as puesto le queda muy bien .Pero te a pasado lo mismo que a un compi del foro,te an dejado los travesaños del paragolpes ,que segun dicen solo son para el transporte ,¿te habias dado cuenta ?¿o esque les dijiste tu que los dejaran puestos?
Muyyyy bonito!!! Las llantas preciosas y muy cuidado. Espero que lo disfrutes mucho.
Lo de los travesaños le e estado dando vueltas y andaba ya con la mosca. No entendia el porque de ellos pero este finde iran fuera. Y la verdad k l coche va muy bien. Muy contento