Seat Exeo | 142
diego_norman - Seat Exeo 120cv+muxo mas!!
Iniciado por diego_norman, 15 May 2012 a las 2:17
Seat Exeo | 142
Seat Exeo | 142
Seat Exeo | 142
Seat Exeo | 142
Seat Exeo | 142
altavoces traseros, repro +35cv, todas las luces interiores en led...el brico de los aireadores gracias a Toñetix..
Seat Exeo | 142
y por último...faros delanteros leds, rejilla nido de abeja sin la S, las dos antinieblas abiertas, techo en negro, sensores traseros y las colas como el tsi hechas en Y (pero al revez jaja) y bueno en la kdd gracias al Katanooo el brico de los botones del cuadro + cosillas con el vag y el Djrasc ale espero que os gustee
Seat Exeo | 142
Seat exeo | Burgos | 1.333
la verdad que a dado un cambio increible,solo te falta una cosa,regular las luces,que te dan las largas,jajaja,esta guapo,bueno,las llantas antracita,por mi foto no hay problema 1saludo
Seat exeo | Valladolid | 924
Jeje bonita foto, si hasta sale guapo el liteon y todo, xo es por el coche que le hace a todo mas bonito jejeje y si dale de collejas al que te pinto las llantas que es pa matarle! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo | Valladolid | 924
X cierto tio no te has planteado pintar el coche tal como te quedo con las espumas??? Original iba a ser un rato eso seguro jjjjjjjjy como no..su correspondiente bajaditaa que bien falta le hacía..+separadores de 1,6 atras
siento que tengan que ser estas fotos que no se aprecia bien..pero no hay mas..ahah
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo tsi | 2.510
vaya cambio esta muy chulo y las llantas que te las vuelvas a pintar disfrutalo y un placer conocerte en la kdd.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pero ke dices loko!! Si lo mas bonito del coche son las llantas jajajaja ( como le jode.... ) Un abrazo compiiiiiiiii Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Málaga | 1.328
Ostia!! Vaya cambio tío. Enhorabuena! Muy guapo
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Menudo cambio le has dado compi Lo tienes precioso Un abrazo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ole ole y ole! vaya cambio,se lo merecia,enhorabuena compañero !
Seat Exeo | Cantabria | 910
Te esta quedando muy guapo, si señor. Esa cola de escape ovalada que llevabas, ¿donde la pillaste? Y ¿cuanto te costo?. Al montarla cortaste las dos colas del exeo o la pusiste por fuera???. Por cierto el techo en negro cada dia me gusta mas. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Muy guapo si señor, menudo cambio le has pegado. Saludos
Seat exeo | Madrid | 1.711
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy bonito tio la verdad lo vi y me encanto lastima las llantas que no hacen justicia jejeje pero con pintarlas de nuevo arreglao un salu2 makina
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena, lo estas dejando muy guapo.