Seat Exeo | Málaga | 3.531
unas fotillos de mi 20VT
Iniciado por levi98, 04 May 2012 a las 21:30
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
muy wapo. si señor. cada vez me gustan mas en color blanco. por cierto que lo tienes en el garaje de adorno??? si no tiene nada de kilometros.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Muy guapo tio, yo no habia visto fotillos del coche.. Salu2
Gracias ,es que tengo 3 coches y se reparten los kms
Seat exeo | Valencia | 501
muy guapo levi ,ese motor es el que queria yo pero al final mi mujer decia que diesel y ya sabes tu quien manda en casa
y como es que tu que eres uno de los primeros en el foro no llevas la tapa de la caja de aguas?
Sí la.llevo estaba limpiando el motor y zona bateria.se ve puesta todo menos la.que deja ver la.bateria
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Muy bonito y cuidadito...
Seat exeo | Málaga | 1.328
El coche lo tiene enmarcao. De vez en cuando lo saca a pasear.
Muy chulo y por lo kms esta a estrenar! Casi ni tiene hecho el rodaje Sent from my iPhone using Tapatalk
Seras mamon dany el coche se coge unas 3 veces a la semana mínimo pero son recorridos de 30 kms como mucho.eso sí cuando sale va de parking a parking y procuro aparcar entre columnas y cosas de esas
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
pero que bonito que es el exeo en blanco...
Seat exeo st | Madrid | 3.609
2 años y medio y 15.000KM !!! Increible, yo ando con un año menos que tu y 45.000km!!! Tienes el coche perfecto!!!! Un saludo y a seguir cuidandolo!!!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Muy bonito el coche Levi!! Un día me pasaré a saludarte y a coger un espadín de León, jeje, al final se lo voy a poner
Seat exeo | Toledo | 6.547
Leeeeviiiii Ese coche es un boooteeee Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Gracias a todos, ok dre ,acercate cuando quieras para ponerlo calorro Katanoooo que dices de bote , que te refieres a alto ?
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Impecable...... ... Lo tienes metido en formón en el parking ....
Que mamones.... Me gusta tener las cosas cuidadas
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Que mamones.... Me gusta tener las cosas cuidadas
Levi, sigue asi que lo tienes de PM !!!
Ojala pudiera el mio chupar mas garaje :'( pobrecillo !!
tu n caso levi ,eso es la envidia que los corroe