Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Galrod Seat Exeo 2.0 Style Negro 143cv

Iniciado por Galrod, 04 May 2012 a las 11:46

43 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2012 a las 11:53

    Muy chulo! ese neumático te venía de serie? ¿Qué rueda es(marca/modelo)? Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 May 2012 a las 12:11

    Mu guapo compi.. esperamos a que amplies el reportaje. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 May 2012 a las 12:37

    Muy bonito. Esperamos más fotos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo style 143cv | Toledo | 33

    Publicado 04 May 2012 a las 13:40

    Coleman la marca es Vredein 205/55/r16, este coche era de renting y son las que le pusieron, con el tiempo quiero ponerle una 17" o 18" de 225.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2012 a las 14:01

    OK, he oído muy buenas críticas de la VRedestein, pero para invierno y en zonas donde el frío pega bien. Yo también estoy pensando en pasar a 18" 😀

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 16:20

    muy bonito compi yo tambien pasare a 18 cuando la economia mejore un poko coño!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 04 May 2012 a las 22:58

    enhorabuena por el coche cuando le cambies las llantas el coche sera otro :o.Las colas la verdad que para mi gusto son un poco demasiado grandes ,pienso que le quedan mejor las del skoda que llevamos bastantes foreros,  pero solo es mi opinion

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 May 2012 a las 10:39

    Muy bonito,las salidas de escape son un poco vastas para mi gusto,por lo demás en cuanto le pongas las 18" verás que cambio

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2012 a las 12:49

    Muy chulo!! Salta a las 18" que ya veras el cambio que pega el coche!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 05 May 2012 a las 13:55

    Precioso el coche, con las llantas yo , sinceramente, no lo haria. Llevo 17 en el exeo y creo que ofrecen el compromiso justo entre comodidad y deportividad, las 18 sacrifican demasiado y son un dolor de bolsillo brutal cuando hay que cambiar gomas. Desde la experiencia de mi otro coche yo no las recomiendo, muy bonitas eso si, y un paso por curva algo mas decidido...es cuestion de valorar prioridades!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 14:18

    Precioso el coche, con las llantas yo , sinceramente, no lo haria. Llevo 17 en el exeo y creo que ofrecen el compromiso justo entre comodidad y deportividad, las 18 sacrifican demasiado y son un dolor de bolsillo brutal cuando hay que cambiar gomas. Desde la experiencia de mi otro coche yo no las recomiendo, muy bonitas eso si, y un paso por curva algo mas decidido...es cuestion de valorar prioridades!

    Yo prefiero ganar en estabilidad y seguridad, mas que en pensar en la pasta de la 18", que yo creo que tampoco es mucha la diferencia!.

    Lo suyo es las 18" Y una buena suspension, con eso dejas el coche perfecto en cuanto estabilidad se refiere!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 06 May 2012 a las 15:41

    No veo sinceramente que unas 18" tengas tantas ventajas frente a las 17", ya te digo que tengo las 2 y la que me da quebraderos de cabeza es la 18. Amen de que la estabilidad y seguridad solo es asi en seco, en mojado es a la inversa, peor cuanto mas radio. A fin de cuentas acaba siendo una eleccion mas personal que nada, yo despues de años con las dos creo que las 17 " me ofrecen el punto justo de deportividad y comodidad, con menos dolores de bolsillo cuando llega la hora.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 May 2012 a las 16:33

    a ver yo  la verdad que esteticamente y segun es de grandote el exeo creo que la medida perfecta todo esto en estetica es la 18 yo llevo 17 que quede claro y el coche va perfecto pero claro ves otro exeo con 18 y se me gira la cabeza que no ves  en estabilidad y demas factores que hablais no creo sinceramente que haya demasia diferencia  al fin y al cabo es una pulgada nada mas y referente a prec ios sehun lei por aki en otro hilo no hay muchisima diferencia tampoco lo contrario que pasa con 19 que eso ya es otro mundo  pero creo que esto va preferentemente  en gusto de cada uno yo me gustaria ponerle 18 algun dia pero claro ni acompaña la economi  ni  me corre ninguna prisa estoy tan contento con las mias  jejeje saalu2 muchachotes jeje

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 06 May 2012 a las 20:10

    A todo esto, nuestro exeo son dos gotas de agua,que coche mas bonito le pongas la llanta q le pongas coñ...!!!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 22:44

    El perfil 40 de las 18" se nota una barbaridad a la hora del pado por curva y si ya lo que llevas es 19" con perfil 35 ya no te digo nada, e montado en coches con diferentes llantas y se nota muchisimo un perfil u otro, para mi ya llevar 19" si me parece exagerado, para un 143 como el mio, pero por ejemplo el de Polete tiene que ir de muerte, pero claro esta que todo va por gustos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.