Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

diego_norman - Seat Exeo 120cv+muxo mas!!

Iniciado por diego_norman, 15 May 2012 a las 2:17

55 post en este tema
  • Seat Exeo | 142

    Publicado 16 May 2012 a las 14:39

    pues sii macho vaia color de llantas..jaja pero bueno ya mismo esta aqui Junio para las vacas y bajar pal pueblo y decirle el tema de las llantas (qnose al final..si en su color de origen o en antracita..¿ podría hacerme alguien con un poco de photoshop como quedaría y en negras?? y los sensores también mu canteosos..jaja Fonfy la cola ovalada era la sport race..entra en la pagina y te la miras pero fueron sobre 70pavos mas menos no recuerdo bn..y no no cortamos nada me la pusieron sobrepuesta encajada y soldada.. lo del techo en negro..la verdad es que si me lo pensé y muchoo pero bueno al final era lo que yo esperaba..pero los espejos ni de coñaa ahaha jaja y bueno me queda el brico de los espejos retrovisores...y luces en los pies (haber cuando puede el amigo katanoo jajaja que ya le invitare a unas racioncitas de chopitoss jajaja y terminado 😃 para los de la kdd..menuda limpieza le metí ayer en el curree, madreee como estaba mi pekeño saltamontes y eso que me lo entregaron flaman el Viernes pasadoo jajaja Risss aqui esta ya el exeitoo con los faross que mandastes para Badajoz 😃 y Miki45 lo mismo y gracias por las esperas..jeje

    Seat Exeo | 142

    Publicado 16 May 2012 a las 14:41

    Yagoo no estaría nada mal aunquesea para pasearlo un día con esos colores no? jajajaja sería un puntazooo ahah

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2012 a las 14:53

    Retros y luces en los pies? Uffff eso son muuuuuuchos chopitos e.... Jajajaja :P Sabes ke cuando kieras tio 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 16 May 2012 a las 16:32

    Precioso como lo tienes, la verdad es que parece otro, pero el tuyo es el style o el reference??? Me gusta mucho el detalle de los cristales, son de casa o los pusistes después?

    Saludos!!!

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 16 May 2012 a las 22:45

    Si señor!!!  Mi mas sincera enhorabuena!!!  eso es un cambio y lo demas son tonterias!!! Esta genial, y me uno a algun comapeñero, el techo negro me gusta cada dia mas...

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 16 May 2012 a las 23:14

    diego , tu reference es el mas guapo que he visto meparto bueno claro , que de  reference solo le queda las letras de la documentacion 😀 ok enhorabuena 

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 May 2012 a las 0:47

    Vaya cambio. Puedes explicar mejor lo de las colas ,son reales las 2? o una es de pega? Sí es afirmativo podrías echar una.foto de la.parte. inferior para ver como lo.jan hecho.. gracias

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 142

    Publicado 17 May 2012 a las 16:42

    El tema de las colas son como las del tsi...hizo el empalme desde atrás..(donde empieza, por el medio del coche para que te hagas la idea..) y se la trajo al otro lado..llevando también su silencioso y en el otro lado hizo de las 2 colas 1.. Haber cuando baje que el del haría fotos y que me las pase y las cuelgo ... por que yo lo vi cuando lo hacia pero no le hice foto :S

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 20 May 2012 a las 17:23

    ese diegoooooo, vaya cambiazo, cuando se de cuenta al que le as cambiado el coche  ;D ;D ;D. lo mismo es verlo con las ruedas de hierro a llantilas de 18, jojojo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 May 2012 a las 11:06

    Una pregunta,los que habéis puesto los xenon cuando llevabais halogenos,los faros no os giran ni se regulan no? La altura  el afs etc ... ?ya que no lleváis los módulos eléctricos que van en cada rueda para ir regulando la altura de los faros continuamente.es un problema en el.sentido de que podéis ir deslumbrando a los demás  chocao

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 May 2012 a las 11:30

    Una pregunta,los que habéis puesto los xenon cuando llevabais halogenos,los faros no os giran ni se regulan no? La altura  el afs etc ... ?ya que no lleváis los módulos eléctricos que van en cada rueda para ir regulando la altura de los faros continuamente.es un problema en el.sentido de que podéis ir deslumbrando a los demás  chocao

    Yo creo que todos, o la mayoria de ellos, cuando han hecho la instalacion han puesto los sensores de inclinacion, lavafaros y demas cosas para dejarlo como si fuera salido de fabrica ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 May 2012 a las 16:06

    Pues yo pienso que no, para eso habría que meterle instalación y no se sí cambiar alguna centralita etc... Y no es algo barato precisamente

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 May 2012 a las 17:50

    Pues yo pienso que no, para eso habría que meterle instalación y no se sí cambiar alguna centralita etc... Y no es algo barato precisamente

    No lo se compi no se , te cuento lo que he leido por aqui..si que alguno que ha cambiado por los faros restyling ha cambiado la red de abordo y la centralita.. pero te tendrian que decir ellos que es lo que han puesto exactamente..

    Salu2 compi

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 142

    Publicado 07 October 2012 a las 1:11

    Que os parece la idea..la foto no es que acompañe muchoo pero llevo unos días dandole vueltas al tema...

    post-5227-13881165859331_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 October 2012 a las 1:14

    Yo lo e pensado también de alisar toda la trasera. A Katano se lo dije hace unos meses.

    Seat Exeo | 142

    Publicado 07 October 2012 a las 1:16

    si sería cuestion de hacer el brico del maletero y dnd la S taparlo con masilla y a marchar..es que vi una foto hace tiempo en internet de un exeo sin la S trasera y la verdad que me gusta bastante haber si le hecho unas fotos + photoshop y me termino de convencer..jiji

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.