Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

diego_norman - Seat Exeo 120cv+muxo mas!!

Iniciado por diego_norman, 15 May 2012 a las 2:17

55 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 09 October 2012 a las 22:56

    Lo veo muy seco,la verdad. Y el tema de apertura del porton ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 October 2012 a las 0:02

    nose para gustos los colores pero le falta algo nose ver asi el porton no se para abrirlo no tendrias poblemas o el mando de la llave o si llevas la apertura de adentro. lo veo mas para coches tuning. pero para gustos los colores :P

    Seat Exeo | 142

    Publicado 10 October 2012 a las 18:55

    pues yo creo que si que caera..cuestion de tiempo libre para dejar el coche... y claro abria que hacer el brico de la apertura del maletero y ya..aparte que el aleroncin tambien le quiero qitar...sería cuestion de hablarlo y para el color que no habria pobrema que me llevo bnbn cn el del taller.. pero...¿si algun dia no fuese el automatico de la llave que podria pasar? por que aunque abra desde dentro o fuera nose eso no salta...que pasaria..:S esto es lo que me está frenando un poco... este mes le van a caer la semana que viene 350e en alarmarlo con sus volumetricos y demas..

    Seat Exeo | 142

    Publicado 10 October 2012 a las 19:01

    una fotillo mal mal pero es que ni le hago maxo...pero bueno las llantitas ya volvierón a su color de origen...^^ejemmm

    post-5227-13881165994111_thumb.jpg

    Seat Exeo | 142

    Publicado 31 October 2012 a las 21:55

    Bueno a actualizar la galeria con el cenicero... Era una de las cosas que deseaba poner tb pero comprandolo en la Seat era un pastón y el tito Reve me la ha conseguido por un módico precio y como pa noo jiji..y la guantera es que como me viene tan bien tal y como viene para dejar siempre el movil ahii asin se queda

    post-5227-13881166622263_thumb.jpg

    post-5227-13881166631311_thumb.jpg

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 31 October 2012 a las 22:28

    Mucho mejor asi el cenicero. Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 November 2012 a las 22:29

    la verdad que queda muy bien con el hueco tapado ok

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 November 2012 a las 14:28

    Muy guapo has dejado el coche Diego. La verdad que con lo sosico que viene el Reference...lo has dejado como un Sport. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 142

    Publicado 23 April 2013 a las 22:09

    buenos compis que ya toca actualizar un poco la galaria con lo último fotitos del navi fotito de luces en las puertas y luces en los reposapies ( y q mil gracias tanto al Reve como a Carletess por los bricos porque tela el currito que tienen ah tambien el sensor de presión de neumático le cayóo y nada por mi parte ya no hay mas que ponerle ami exein san sacabo después de unos cuantos euros xD y perdonar por las fotos..q aber si me digno un día hacerle unas fotos en condiciones

    post-5227-13881171320811_thumb.jpg

    post-5227-13881171324461_thumb.jpg

    post-5227-13881171328912_thumb.jpg

    post-5227-13881171334127_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 23 April 2013 a las 22:24

    si te digo la verdad, debes ser el que más bricos le ha hecho al coche!! no paras!

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 April 2013 a las 23:01

    No le queda nada mal ese navi . Que tal va ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 142

    Publicado 24 April 2013 a las 0:10

    Ae no le falta ya na, los espejos fue con las mas ganillas que me quede y el techo cuand lo compre, asinque bueno pal proxi coxe eso mas mas cv sera lo primero que mire jiji Pues el navi una maravilla va bn fluido, el menu, el gps, los videos, las funciones del volante vamos lo que mas uso y sin problema...aber si hago un video que tb queremos subir con el Reve uno del montaje que lo veais bn

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 April 2013 a las 22:29

    Si va bien se confirma,por que pinta no tiene mala,otro mundo al Audiosources en calidad visual tambien vaya. ok Un saludo .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.