Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

andonifr st 2.0 tdi 143cv reference azul galia 19´´

Iniciado por andonifr, 29 May 2012 a las 0:53

46 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 01 June 2012 a las 14:35

    Elegante,sin duda,aunque con semejante paragolpes,quien mira para el spadin,jeje. Muy chulo Andoni !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 01 June 2012 a las 14:46

    Queda genial el espadin ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 June 2012 a las 15:38

    MUY CHULO EL ESPADIN COMPI YO ANDO DETRAS DE PILLARME UNO JEJEJE ME GUSTA ok

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 June 2012 a las 16:51

    A mi el espadín no me convence con esa defensa, y cuidado no lo atornilles a lo negro de en medio o a la mínima romperás los tirantes que tiene te lo digo por experiencia, por lo demás muy chulo aunque el E30 M de detrás ..... Que joya!!!  amor Un saludo

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 01 June 2012 a las 16:56

    Pues ya esta atornillado a lo negro y con un poko de cariño pues a kedao bien. El M3 esta bien lo tengo a capricho pero es un poco tragon jeje.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 01 June 2012 a las 16:58

    Pues ya esta atornillado a lo negro y con un poko de cariño pues a kedao bien. El M3 esta bien lo tengo a capricho pero es un poco tragon jeje.

    Fotosssssss del M3  babeando babeando

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 June 2012 a las 20:20

    Pues ya esta atornillado a lo negro y con un poko de cariño pues a kedao bien. El M3 esta bien lo tengo a capricho pero es un poco tragon jeje.

    El problema no es que se rompa al atornillarlo, si no que como peges a un bordillo eso se dobla y tira de los tornillos, y lo negro del centro abajo del todo no es flexible.

    Un saludo

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 08 June 2012 a las 15:00

    Niño!  ese paragolpes con ese color es la combinacion genial!!  es guapisimo!! A mi tampoco me convence el espadin, estoy con Rubens. Por lo demas, precioso!  Disfrutalo!

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 09 June 2012 a las 16:14

    Y esta n camino pintar las pinzas de freno y pegatinas de seat sport en ellas Haber que tal kedan. Y kitar el espadin despues

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 June 2012 a las 11:05

    Hoy e tintado lunas del exeo lo mas claras posibles cuando le haga fotos las pongo

    €€??? si se puede saber? yo desde que lo tengo los quiero tintar, pero siempre encuentro mejores sitios donde invertir el dinero....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 13 June 2012 a las 16:13

    Pues habia sitios por 110 euros pero no me transmitian mucha confianza.al final lo tinte donde lo hizo un amigo que se lo hicieron muy bien y me costo 160 homologado y con iva.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.