andonifr st 2.0 tdi 143cv reference azul galia 19´´
Iniciado por andonifr, 29 May 2012 a las 0:53
Seat exeo 3r | León | 6.011
Elegante,sin duda,aunque con semejante paragolpes,quien mira para el spadin,jeje. Muy chulo Andoni !
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Queda genial el espadin Salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
MUY CHULO EL ESPADIN COMPI YO ANDO DETRAS DE PILLARME UNO JEJEJE ME GUSTA
Seat exeo tsi | 2.510
muy chulo!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
A mi el espadín no me convence con esa defensa, y cuidado no lo atornilles a lo negro de en medio o a la mínima romperás los tirantes que tiene te lo digo por experiencia, por lo demás muy chulo aunque el E30 M de detrás ..... Que joya!!! Un saludo
Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49
Pues ya esta atornillado a lo negro y con un poko de cariño pues a kedao bien. El M3 esta bien lo tengo a capricho pero es un poco tragon jeje.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Fotosssssss del M3Pues ya esta atornillado a lo negro y con un poko de cariño pues a kedao bien. El M3 esta bien lo tengo a capricho pero es un poco tragon jeje.
En cuanto llegue a casa pongo unas fotillos del "viejete" k ahora estoy currando jeje.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Jodeeeeer que bonito te ha quedado. Muy chulo compi esta precioso
Seat exeo | Navarra | 1.809
Pues ya esta atornillado a lo negro y con un poko de cariño pues a kedao bien. El M3 esta bien lo tengo a capricho pero es un poco tragon jeje.
El problema no es que se rompa al atornillarlo, si no que como peges a un bordillo eso se dobla y tira de los tornillos, y lo negro del centro abajo del todo no es flexible.
Un saludo
ok entonces quitare esos tornillos del centro y listo entonces gracias por el consejo
Hoy le kitare el bigote del Cupra o lo metere mas a dentro porque asi no llega a kedar bien la verdad
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Niño! ese paragolpes con ese color es la combinacion genial!! es guapisimo!! A mi tampoco me convence el espadin, estoy con Rubens. Por lo demas, precioso! Disfrutalo!
Seat Exeo | Barcelona | 422
Mu guapo compi.Le queda de muerte el paragolspes del kit.disfrutalo0o00o0
Y esta n camino pintar las pinzas de freno y pegatinas de seat sport en ellas Haber que tal kedan. Y kitar el espadin despues
Seat exeo style | Madrid | 1.723
kedan geniales macho!!!!!!!!!!!!!
Hoy e tintado lunas del exeo lo mas claras posibles cuando le haga fotos las pongo
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Hoy e tintado lunas del exeo lo mas claras posibles cuando le haga fotos las pongo
€€ si se puede saber? yo desde que lo tengo los quiero tintar, pero siempre encuentro mejores sitios donde invertir el dinero....
Pues habia sitios por 110 euros pero no me transmitian mucha confianza.al final lo tinte donde lo hizo un amigo que se lo hicieron muy bien y me costo 160 homologado y con iva.