Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo guardia civil secreta?

Iniciado por Antonio H, 29 May 2012 a las 13:27

53 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 11:54

    Hazme caso Germanc, que yo mismo me quedé sorprendido de la cantidad de coches que había con camaritas e historias por la zona de la M-30. Curiosamente en el túnel no había casi ninguno, pero en las zonas descubiertas, había un huevo. No pitaba todo el rato, es un decir, pero sí que pillaba un montón de coches, muchos más de los que yo hubiera imaginado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 June 2012 a las 21:26

    los sistemas antiradar también saltan cuando detectan la señal de otro vehículo con detector de radar, de echo hay agentes que llevan detectores de radar para hacer saltar los detectores activos de los vehículos particulares

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 June 2012 a las 0:28

    los sistemas antiradar también saltan cuando detectan la señal de otro vehículo con detector de radar, de echo hay agentes que llevan detectores de radar para hacer saltar los detectores activos de los vehículos particulares

    A eso me refería yo, a las falsas alarmas de otros detectores y que claro, cuanto más tráfico, más posibilidades de que te pase...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 4:53

    Sí, pero cuando ves la cámara..., chungo!! Jeje. Afortunadamente suelo ir despacio así que no es algo que me preocupe. Lo de los picoletos activándote su detector cuando te paran para ver si salta algún aviso extraño en el coche ya es viejo. Me acuerdo yendo en el coche de un amigo de mi padre cuando era más pequeño y que les pararon para un control, y corriendo apretó un botón y nos explicó que era para desactivarlo por si acaso, que se la podían jugar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2012 a las 23:36

    kdd

    ???  chocao Compañero, de 13 mensajes (hasta ahora) en 6 respondes SOLO con emoticonos (que ademas no vienen a cuento, como en este post)  nono y en  5 escribes en MAYÚSCULAS (esto en 18 minutos) te recomiendo leas esto>>>  https://mofler.com/foro/index.php/topic,881.0.html

    Un Cordial Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 05 July 2012 a las 10:36

    Pues yo doy fe de que los radares que han montado en los exeo funcionan perfectamente, jeje. Mi problema es que antes con el Leon llendo a 140 km/h no me saltaba ningun radar, asi que cuando me han entregado el exeo (el pasado 7 de junio) pues me confie y zas, en la autovia A3 km116 dire3ccion madrid iba yo despistado y de repente miro por el retrovisor y zas... Ayer me llego la multa, ir 133km/h y pagandola en 30 dias solo 50 eurillos, asi que nada a pagar toca... upsups

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 05 July 2012 a las 10:46

    Pues yo doy fe de que los radares que han montado en los exeo funcionan perfectamente, jeje. Mi problema es que antes con el Leon llendo a 140 km/h no me saltaba ningun radar, asi que cuando me han entregado el exeo (el pasado 7 de junio) pues me confie y zas, en la autovia A3 km116 dire3ccion madrid iba yo despistado y de repente miro por el retrovisor y zas... Ayer me llego la multa, ir 133km/h y pagandola en 30 dias solo 50 eurillos, asi que nada a pagar toca... ups

    ups

    menuda putada...lo siento compañero

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 05 July 2012 a las 10:50

    menuda putada...lo siento compañero

    A partir de ahora el control de velocidad a 130, y así imposible que me salte, jeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 July 2012 a las 11:08

    Pues yo doy fe de que los radares que han montado en los exeo funcionan perfectamente, jeje. Mi problema es que antes con el Leon llendo a 140 km/h no me saltaba ningun radar, asi que cuando me han entregado el exeo (el pasado 7 de junio) pues me confie y zas, en la autovia A3 km116 dire3ccion madrid iba yo despistado y de repente miro por el retrovisor y zas... Ayer me llego la multa, ir 133km/h y pagandola en 30 dias solo 50 eurillos, asi que nada a pagar toca... ups

    ups

    Ya lo siento compi..

    Por cierto, no has leido por aqui todavia que el velocimetro de los exeo es exacto. se lleva 1km/h de diferencia con lo que te marca un gps..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 05 July 2012 a las 11:12

    Ya lo siento compi..

    Por cierto, no has leido por aqui todavia que el velocimetro de los exeo es exacto. se lleva 1km/h de diferencia con lo que te marca un gps..

    Salu2

    Por desgracia no lo leí pero cuando me llego la multa lo intuí. En el León a 140 el gps me marcaba 128-130. Si el Exeo no tiene ese margen de error pues ya se que es lo que a pasado...

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 05 July 2012 a las 12:56

    Muy buenas en Madrid lo vi el otro día empezando a colocarse para recaudar, en la M- 503, color azul y la luna trasera tintada. En la siguiente rotonda sus compis tambien preparados para empezar a parar gente. Yo la verdad es que menos mal que todavia no tenian el dispositivo preparado, que si no seguro que me cazan. alegria alegria. castigo castigo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 12:58

    Menudo negocio han encontrado éstos con los radares...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.