Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Portabicicletas trasero

Iniciado por Dream, 28 May 2012 a las 17:17

17 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 28 May 2012 a las 17:17

hola, queria saber opiniones de los expertos del foro, a ver que les parece este portabicis de porton...segn pone es valido para "casi" todos los modelos...valdria para el exeo 4p? Es que en thule no hay ninguno que sea valido para el exeo 4p... Se aceptan consejos. Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 28 May 2012 a las 19:30

    Y cual Dream se supone que es el portabicis del porton, o no lo veo o se te ha olvidado compi, y es intersante yo el otro dia tube que desmontarla la bicicleta para meterla al maletero.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:29

    Creo que sé cuál dices. Sí que vale, y no está mal como opción barata para llevar las bicicletas. Eso sí, recuerda que necesitas la chapa de carga sobresaliendo, y que tienen una velocidad máxima admitida (según el modelo, pero la mayoría rondan los 80 ó 90Km/h).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2012 a las 22:14

    pon el enlace Dream, ke sin verlo, dudo ke te puedan aconsejar jejeje 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:13

    Sí, es como suponía que iba a ser 😉 Lo que te he dicho, vigila llevar la placa y la velocidad máxima que te marque.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 May 2012 a las 14:02

    Ese no está mal,por que no todo el mundo tiene bola de remolque,la pega es abrir el maletero mientras esté la carga en su sitio,y el anclaje no es el mejor,pero para un "apaño" ,e ir despacio,es mas que de sobra. Las bacas están muy vistas y son poco aerodinamicas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 21:41

    Yo estoy pendiente de pillarme algún invento de estos, porque metiendo las bicis en el maletero, con dos bicis he llenado maletero y asientos traseros. Con esto ahorras mucho espacio (todo) y para las pocas veces que tenga que usarlo, creo que no me merece la pena gastarme el dineral que vale la solución ideal (bola de remolque más portabicis para ésta).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 June 2012 a las 14:15

    Yo,si no fuera por ese desembolso tan importante(unos 350€ de bola + 200€ de un portabicis decente para la bola),lo instalaba sin pensar,pero son casi cienmil de las antiguas,y... hoy por hoy la meto en el maletero,y me cuesta bastante,si es la de descenso,por cuestion de la boca de carga,por lo demas,quitando la rueda delantera,cabe perfectamente.Aunque con mal tiempo no se puede hacer eso,a más que se lave antes y se seque bien.Por eso es bueno el portabicis también,por que ya puede tener 5kilos de barro,que si va fuera igual da. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 14:54

    Yo tb opino lo mismo, el de bola es cojonudo, pero para lo que vale y las veces que lo uso, yo personalmente compraré uno de ésos de portón, que valen mucho menos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 01 June 2012 a las 22:20

    y por que no una baca como siempre se ha hecho? la pones y la quitas cuando quieras, en el ibiza que tube hace ya tiempo llevaba las bicis en la baca con sus adaptadores e iva de lujo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 June 2012 a las 19:11

    Si,al fin de al cabo es lo que siempre se ha hecho,pero como practico y comodo es mejor,creo yo,el que va instalado en la bola. Aunque unas bacas,son la opcion mas asequible,pero mejor montarlas fuera de la cochera perdido

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 06 June 2012 a las 14:41

    Yo por experciencia prefiero el portabicis de bola en cualquiera de los casos aunque requiera un desembolso considerable.En mi anterior coche finalmente coloque la bola y el respectivo portabicis , despues de utilizar uno de porton que me daba mas dolores de cabeza que otra cosa , ya que por un lado esta el tema de la visibilidad(que no tape luces , matricula , placas v...) y que por el sistema de anclaje de las bicis estas alguna vez se acaban moviendo para acabar arañando el coche...

  • Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 06 June 2012 a las 14:42

    Bueno ahi dejo un par de fotos de los dos tipos de portabicis en cuestión. ok

    post-7699-13881160657361_thumb.jpg

    post-7699-13881160657984_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 15:33

    Bueno ahi dejo un par de fotos de los dos tipo de portabicis en cuestión. ok

    Está claro que es la mejor opción, pero claro el precio sube considerablemente. Si lo usas frecuentemente, está claro que salvando el precio todo son ventajas; por contra, si lo usas de vez en cuando, uno para la baca del techo o del portón te pueden hacer el apaño por mucho menos precio.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 17 June 2012 a las 0:09

    Está claro que es la mejor opción, pero claro el precio sube considerablemente. Si lo usas frecuentemente, está claro que salvando el precio todo son ventajas; por contra, si lo usas de vez en cuando, uno para la baca del techo o del portón te pueden hacer el apaño por mucho menos precio. +1 , si bien en el caso de usarlo esporadicamente y descartada la opcion de la bola me decantaria por las barras en el techo, ya que por experiencia con el portabicis de porton hay mas inconvenientes, y esque según como quede finalmente la bici cargada , o bien tapa los pilotos (casi seguro) o la matrícula , por lo que "teoricamente" se necesita un portamatricula con luces y todo eso aparte de las placas de señalización (que por cierto casi nadie colocamos ya sea de porton o de bola).

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 June 2012 a las 3:07

    el  mejor es de  la bola del remolque eso esta claro ,pero tambien es el mas caro ,asi que ya depende de cada uno .En mi caso y tengo un berlina yo tengo las barras del techo , la vaca de toda la vida, y va perfecta es un poco mas incomoda a la hora de subirla y bajarla ,pero tamien es muchisimo mas economica  , yo se la saque al del conce  de regalo al comprar el coche y para mi mejor que esos que van cojidos al maletero , que no me gustan nada ,me parece ,aunque luego supongo que no sera asi ,que van a marcar la pintura por algun sitio por el roce y demas

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.