Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agradecimiento!!!

Iniciado por Ubeda 84, 25 May 2012 a las 22:49

20 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 25 May 2012 a las 22:49

Aunque ultimamente no puedo entrar  todo lo que me gustaria, desde aqui quiero hacer publico mi Agradecimiento a todos los foreros que siempre estan dispuesto echarte un cable cuando lo necesites. puedo empezar a poner nombre, pero seguro que dejo alguno en el olvido muro Sinceramente, Muchas Gracias cervezas  😘 eso si, sin mariconadas  meparto Pa lante,

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 May 2012 a las 23:11

    Estoy con vosotros, es de agradecer el trabajo que realiza aqui la gente por y para el foro  alabar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 May 2012 a las 23:18

    +1 a todo lo dicho, este foro esta lleno de gente buena!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 May 2012 a las 2:08

    +1 a todo lo dicho, este foro esta lleno de gente buena!!

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    meparto Si, pero tambien hay algun lobo con piel de cordero... aaaaaaaaa y no miro a nadie  bueno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 26 May 2012 a las 9:18

    claro que si, este foro y toda su gente son la p........................................... gracias a todos gorrilla

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 26 May 2012 a las 11:14

    +1,  tanto los miembros  cervezas como sus administradores hacen que éste foro sea perfecto. Saludos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 26 May 2012 a las 12:39

    Me uno a tod@s vosotros sois todos la ostia, da gusto, entrar al foro. Saludos a todos. Y GRACIAS!!!!!!!!!!

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 May 2012 a las 19:57
    ok opino lo mismo muchas gracias por todo compañeros. En ayuda, compañerismo y el buen rollo de este foro somos los numeros 1.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 May 2012 a las 20:53

    sois unos pastelosos!!!! pero yo tambien os quiero tios!!!! jaja

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 26 May 2012 a las 22:30

    Aunque soy nuevo por aquí anonadado me hallo viendo como prima el compañerismo y el buen trato que hay en este foro. Amén Gracias a todos!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 May 2012 a las 20:13

    efectivamente es así, y también hay muchos pelotilllassss :P jejeje  😘 como se nota que vienen kdd's para hacer bricos 😀 pero eso es lo importante que la gente ayude a los compis sin pedir nada a cambio..... cervezas   ok

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 May 2012 a las 22:39

    Hay mu buena gente por aqui  floresgorrillabailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 11:45

    Yo tb encantado de conoceros, chavales!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.