Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo guardia civil secreta?

Iniciado por Antonio H, 29 May 2012 a las 13:27

53 post en este tema
  • Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 30 May 2012 a las 21:22

    Hola jlo de donde sacaste tu la foto del clase c gris plata camuflado con placa 2155 GGR? Ese coche esta en pontevedra y rula por toda la provincia, ademas avisaros que a parte de ese nuevo camuflado existen dos nuevos: un c5 de los nuevos plata con placa GPY y un exeo tdi 143 gris ceniza placa HFZ . OYE JLO TU ERES DE PONTEVEDRA?

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 30 May 2012 a las 21:50

    Hola jlo de donde sacaste tu la foto del clase c gris plata camuflado con placa 2155 GGR? Ese coche esta en pontevedra y rula por toda la provincia, ademas avisaros que a parte de ese nuevo camuflado existen dos nuevos: un c5 de los nuevos plata con placa GPY y un exeo tdi 143 gris ceniza placa HFZ .

    OYE JLO TU ERES DE PONTEVEDRA?

    No soy del otro extremo, de Huelva y las fotos me las ha pasado un compañero de trabajo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 May 2012 a las 22:00

    De esto ya se hablo algún tiempo.

    Jhebo, como siempre, nos ilustrará.  bravo

    Me habeis pillado fuera de juego ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 30 May 2012 a las 22:03

    AAAAAHHHHH OK

    No soy del otro extremo, de Huelva y las fotos me las ha pasado un compañero de trabajo

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:11

    yo el sabado vi un exeo camuflado era un berlina style oscuro y era matrucula HBalgo no me dio tiempo a ver nada mas,solo se que iba uno vestido de verde

    Espero que no fuera cuando íbamos en moto!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 May 2012 a las 16:09

    Me habeis pillado fuera de juego ups

    ostras pues que raro. ansioso

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 21:38

    Menos mal, porque la legalidad la dejamos muy atrás durante un buen rato meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 01 June 2012 a las 14:19

    Asi es,se habla de Exeos camuflados,pero en el tema tambien esta relacionado intimamente los PGC. Asi como otros vehiculos como el Mercedes o cualquiera similar. Isma,vas como un loco macho,el si que te traben castigovaleee jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 14:55

    Soy una víctima de la multitud, sólo intentaba sentirme integrado en el grupo ;D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 June 2012 a las 19:12

    Soy una víctima de la multitud, sólo intentaba sentirme integrado en el grupo ;D

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Na..tranquilo que con ir a 130 por una Nacional ya te integras ya... que bueno que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2012 a las 23:48

    Jajaja ya te digo, cualquier excusa les vale a esta gente para increparte económicamente!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 June 2012 a las 13:58

    todo depende de quien te para (si es que lo hacen) yo estoy más que harto de ir por la N 340 para ir al aeropuerto y eltá limitada a 80 pero todo el mundo va a 100 - 110, y como dice en las normas de seguridad vial, tienes que adecuar tu velocidad a la de los demás usuarios de la vía, es decir, en mi caso, como voy en moto, si voy a 80, estoy poniendome en peligro porfa ya que todo el mundo me adalanta por todos sitios, así que si tengo que ir a 100 pues voy a 100, lo que no voy es a hacer que un imbecil me lleve puesto por respetar los limites... otra cosa es que vayas a 140 y los demás a 100.... perdido entonces  zascastigo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 04 June 2012 a las 19:40

    he intentado sacarle informacion al hermano de mi mejor amigo que es guardia civil y que trabaja en madrid a ver si me decia algo de los exeo que tienen pero no he tenido suerte...de todas formas lo seguire intentando jajajaja lo unico que me ha dicho ha sido lo siguiente, palabras textuales: "no tienes la sensacion de que el resto de los coches cuando circulas por Madrid una vez de que te pasan y comprueban que no eres de la guardia civil vuelven a pisarle??" y el mamon se ha echado a reir  pensativo la verdad es que no porque me lo ha dicho jajaja tranquilos chicos que no me doy por vencido e intentare sacarle mas informacion jajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 22:55

    Te lo explico yo. El otro día estuve con un colega en su coche que tiene detector de radares, y el hijo puta no paraba de pitar. Yo creo que hay más coches-radar que normales cuando vas andando. No hay sitio para meter tanto sinvergüenza. Pues oyes, podrías preguntarle a tu colega si es cierto eso de que han puesto un radar nuevo en la A4 direción Sur a la altura del Cerro de los Ángeles, que corren bastantes rumores que han puesto uno, y además por lo visto uno raro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 23:14

    Gracias tío!! 😃

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 23:29

    Te lo explico yo. El otro día estuve con un colega en su coche que tiene detector de radares, y el h. p. no paraba de pitar. Yo creo que hay más coches-radar que normales cuando vas andando. No hay sitio para meter tanto sinvergüenza.

    Más bien me parece que lo tiene mal configurado o el aparato de por sí dá un montón de falsas alarmas porque coches-radar tampoco hay tantos...  silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 0:59

    Será por tu zona, por aquí sí que parece ser que hay. Y además, el chaval sabe lo suyo de todas estas historias, no creas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.