Seat Exeo guardia civil secreta?
Iniciado por Antonio H, 29 May 2012 a las 13:27
Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51
Hola jlo de donde sacaste tu la foto del clase c gris plata camuflado con placa 2155 GGR? Ese coche esta en pontevedra y rula por toda la provincia, ademas avisaros que a parte de ese nuevo camuflado existen dos nuevos: un c5 de los nuevos plata con placa GPY y un exeo tdi 143 gris ceniza placa HFZ . OYE JLO TU ERES DE PONTEVEDRA?
Seat exeo | Huelva | 793
Hola jlo de donde sacaste tu la foto del clase c gris plata camuflado con placa 2155 GGR? Ese coche esta en pontevedra y rula por toda la provincia, ademas avisaros que a parte de ese nuevo camuflado existen dos nuevos: un c5 de los nuevos plata con placa GPY y un exeo tdi 143 gris ceniza placa HFZ .
OYE JLO TU ERES DE PONTEVEDRA?
No soy del otro extremo, de Huelva y las fotos me las ha pasado un compañero de trabajo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me habeis pillado fuera de juegoDe esto ya se hablo algún tiempo.
Jhebo, como siempre, nos ilustrará.
Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51
AAAAAHHHHH OK
No soy del otro extremo, de Huelva y las fotos me las ha pasado un compañero de trabajo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
yo el sabado vi un exeo camuflado era un berlina style oscuro y era matrucula HBalgo no me dio tiempo a ver nada mas,solo se que iba uno vestido de verde
Espero que no fuera cuando íbamos en moto!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Me habeis pillado fuera de juego
ostras pues que raro.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Espero que no fuera cuando íbamos en moto!!
no isma fue por la mañana jejejejej
Menos mal, porque la legalidad la dejamos muy atrás durante un buen rato
Seat exeo 3r | León | 6.011
Asi es,se habla de Exeos camuflados,pero en el tema tambien esta relacionado intimamente los PGC. Asi como otros vehiculos como el Mercedes o cualquiera similar. Isma,vas como un loco macho,el si que te traben jj
Soy una víctima de la multitud, sólo intentaba sentirme integrado en el grupo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat exeo 3r | León | 6.011
Na..tranquilo que con ir a 130 por una Nacional ya te integras ya...Soy una víctima de la multitud, sólo intentaba sentirme integrado en el grupo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Na..tranquilo que con ir a 130 por una Nacional ya te integras ya...
Jajaja ya te digo, cualquier excusa les vale a esta gente para increparte económicamente!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
todo depende de quien te para (si es que lo hacen) yo estoy más que harto de ir por la N 340 para ir al aeropuerto y eltá limitada a 80 pero todo el mundo va a 100 - 110, y como dice en las normas de seguridad vial, tienes que adecuar tu velocidad a la de los demás usuarios de la vía, es decir, en mi caso, como voy en moto, si voy a 80, estoy poniendome en peligro ya que todo el mundo me adalanta por todos sitios, así que si tengo que ir a 100 pues voy a 100, lo que no voy es a hacer que un imbecil me lleve puesto por respetar los limites... otra cosa es que vayas a 140 y los demás a 100.... entonces
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
he intentado sacarle informacion al hermano de mi mejor amigo que es guardia civil y que trabaja en madrid a ver si me decia algo de los exeo que tienen pero no he tenido suerte...de todas formas lo seguire intentando jajajaja lo unico que me ha dicho ha sido lo siguiente, palabras textuales: "no tienes la sensacion de que el resto de los coches cuando circulas por Madrid una vez de que te pasan y comprueban que no eres de la guardia civil vuelven a pisarle??" y el mamon se ha echado a reir la verdad es que no porque me lo ha dicho jajaja tranquilos chicos que no me doy por vencido e intentare sacarle mas informacion jajajajaja
Te lo explico yo. El otro día estuve con un colega en su coche que tiene detector de radares, y el hijo puta no paraba de pitar. Yo creo que hay más coches-radar que normales cuando vas andando. No hay sitio para meter tanto sinvergüenza. Pues oyes, podrías preguntarle a tu colega si es cierto eso de que han puesto un radar nuevo en la A4 direción Sur a la altura del Cerro de los Ángeles, que corren bastantes rumores que han puesto uno, y además por lo visto uno raro.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
se puede intentar...lo intentare a ver si asi canta algo jajajaja
Gracias tío!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Te lo explico yo. El otro día estuve con un colega en su coche que tiene detector de radares, y el h. p. no paraba de pitar. Yo creo que hay más coches-radar que normales cuando vas andando. No hay sitio para meter tanto sinvergüenza.
Más bien me parece que lo tiene mal configurado o el aparato de por sí dá un montón de falsas alarmas porque coches-radar tampoco hay tantos...
Será por tu zona, por aquí sí que parece ser que hay. Y además, el chaval sabe lo suyo de todas estas historias, no creas.