Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el timo de la feria del automovil

Iniciado por RJROLIN, 29 May 2012 a las 14:03

6 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 29 May 2012 a las 14:03

Pues eso compis que si alguno tienes planes para este finde, que nos lo cambie por la feria por que vaya timo,

no hay ninguna marca, las unicas son bmw,mercedes,volvo, land rover (tres coches)e infiniti pero en esta ultima no se puede entrar, es un timo, no espereis encontrar ningun seat,ford,renault, etc por que nada hay mucho relleno, lo unico por lo que merece la pena por alguna muchacha sobre todo las de meguiars(productos reparadores) que estube pidiendo todo tipo informacion (de los productos se entiende) a la muchacha rubia.

https://www.as.com/motor-mercado/fotogaleria/chicas-salon-madrid/20120528dasdasmme_2/Zes/pf_8/

Si aun asi decidis daros una vuelta deciros que la entrada vale 5 € pero en la revista marca motor de junio (1.90€) viene una entrada totalmente gratuita que la presentas en taquilla y pasas son tre eurillos que te ahorras q esta la vida mu mal,

Me parece increible q una feria que se celebra cada 4 años sea tan cutre en la feria de muestras de Arevalo habia mas coches que aqui y eso que es la feria de madrid (supuestamente una de la mas importantes) a ver si el IFEMA aprende un poco de la feria de Barcelona.

Bueno saludos a todos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.