Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No os lo vais a creer

Iniciado por Harkaich, 30 May 2012 a las 13:18

9 post en este tema

Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

Publicado 30 May 2012 a las 13:18
:o  :o . el  lunes por la tarde, me disponía yo tan feliz a colocar las luces de intermitencia cromadas en mi exeito, cuando ya colocada la del lado del conductor, me disponía a colocar la del lado del copiloto. Desmonté por completo las dos piezas que van por encima del faro cuando mi hermano ve que en el hueco que queda delante de la pieza de plastico que lleva dos tornillos,hay un gorrión reseco espachurrado contra los plasticos. La verdad es que nos quedamos un poco pillados, la conclusión es que la rejilla delantera ( yo tengo la de serie ) tiene los huecos muy separados, tambien es verdad que el pajarillo no estaba entero, pero casi casi. Dijimos de hacer unas fotillos, pero luego nos dimos cuenta que era una tonteria. El caso es que creo que cambiaré la rejilla, si se cuela un pajarillo, ¿como no se va a colar una piedra un poco grande y me fastidia el radiador?. Un saludo a tod@s
  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 30 May 2012 a las 13:31

    a mi me paso algo parecido...yendo al pueblo de mi novia, a ver como lo digo... pensativo digamos que practicamente diseccione a un pobre pajarillo indefenso con la parrilla que hay por debajo de la matricula (para quitarlo tuve que hacerlo con unos alicates porque estaba bien encajado) y pense lo mismo que tu...asi que a los 2 dias por "miedo" cambie la parrilla...bueno por miedo y porque me gusta como le queda al coche jejeje

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 May 2012 a las 15:18

    viene demasiado abierta, es un fallo que no entiendo como se les paso por alto

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 May 2012 a las 16:48

    Tienes tres opciones: 1.- Poner la rejilla del reestiling. 2.- Comprar la rejilla protectora nido de abeja y hacer el brico. 3.-Comprar la rejilla protectora nido de abeja y ponerla en su sitio por detra. Ahora tu elijes.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 May 2012 a las 1:24

    cual es la que tienes FPI?? yo le puse al mio la de totcar...esa es la 4º opcion???

    Esta Mario1986

    Posted Image

    Para que crees que puse el link a Mi Galeria?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 31 May 2012 a las 8:32

    cual es la que tienes FPI?? yo le puse al mio la de totcar...esa es la 4º opcion???

    Esta Mario1986

    Posted Image

    Para que crees que puse el link a Mi Galeria?

    joer es para darme un guantazo...he mirado tu galeria pero no he visto nada y por eso te he preguntado no me habia fijado...y lo peor de todo es que he visto esa foto...sorry!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por mario1986 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por mario1986 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 May 2012 a las 10:09

    No hay problema, para quien no lo sepa, es una red metálica muy tupida, (tipo mosquitera) por hay no pasa nada mas que aire filtrado y limpio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.