Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

No os lo vais a creer

Iniciado por Harkaich, 30 mayo 2012 a las 13:18

9 post en este tema

Conduce un Seat EXEO SPORT

Publicado 30 mayo 2012 a las 13:18
:o  :o :o. el  lunes por la tarde, me disponía yo tan feliz a colocar las luces de intermitencia cromadas en mi exeito, cuando ya colocada la del lado del conductor, me disponía a colocar la del lado del copiloto. Desmonté por completo las dos piezas que van por encima del faro cuando mi hermano ve que en el hueco que queda delante de la pieza de plastico que lleva dos tornillos,hay un gorrión reseco espachurrado contra los plasticos. La verdad es que nos quedamos un poco pillados, la conclusión es que la rejilla delantera ( yo tengo la de serie ) tiene los huecos muy separados, tambien es verdad que el pajarillo no estaba entero, pero casi casi. Dijimos de hacer unas fotillos, pero luego nos dimos cuenta que era una tonteria. El caso es que creo que cambiaré la rejilla, si se cuela un pajarillo, ¿como no se va a colar una piedra un poco grande y me fastidia el radiador?. Un saludo a tod@s
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.